¿Dónde encontrar repuesto para hornillo de california? [VW T5]

Iniciado por piluka, Septiembre 27, 2016, 14:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Septiembre 27, 2016, 14:50:44 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2022, 12:47:39 pm por falco
Hola chicos

Tengo un problema con el butano de la furgoneta

Ya hace un tiempo empezó a funcionarme mal uno de los fuegos de la california t5 que tengo

Lo he desmontado en dos ocasiones y tras limpiarlo y cambiarle una junta, me funcionaba un tiempo y luego se vuelve a estropear

Lo que me suele ocurrir es que al principio consigo encender el fuego pero no se queda la llama bloqueada, es decir que enciende pero se apaga en cuanto suelto el botón

Lo siguiente es que ya no consigo ni encender

Hemos descubierto que esto es debido a una de las piezas que van dentro del repuesto que os envio (en el interior donde está el muelle estanco está lleno de porquería y si... fue por mi culpa porque cuando empezó a fallar no os quiero contar lo que le eché para intentar que se suavizara el botón del encendido  :roll: :roll: )

La cosa es que en la casa venden toooooodo el sistema de gas (es decir, se llama más de 300 € y encima tendría que desmontar la cocina entera)

Rogaría si alguien me supiera decir donde puedo conseguir esta pieza o aunque no sea idéntica, una parecida que pueda desmontar y pueda utilizar el despiece interior de la misma para arreglar el dichoso hornillo
 :( , me echara una mano y me dijera donde puedo acudir  .ereselmejor

Aqui os pongo las fotos de la pieza en cuestión y antes de nada

Mil gracias por adelantado¡¡¡







Scale

La cocina creo que es de la marca CRAMER

Yo envie por otro tema de la cocina una pregunta y no me contestaron, pero puedes intentarlo....

http://repuestosnuhima.com/tienda/cramer-m-106.html

Si no busca en google "repuestos cocina cramer"
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Rocketneta

si es por limpieza busca alguien con un baño de ultrasonidos y eso desatasca todo.  si conoces a alguien que trabaje en algun laboratorio, o dentista lo meten 10 min en el baño y si tiene algo de suciedad eso la quita  en un momento.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

maño

Si pasa el gas y no se te queda fijo el gas sera una pieza que va dentro del mando.
Y lo que hace es que cuando hay cierta temperatura deja pasar el gas.

piluka

jajajaja,

Mi primo trabaja en una empresa que tienen máquinas ultrasonidos, el problema es que la pieza que está asquerosa es el electrohiman

Esto
http://relega2000.com/tiendaonline/187-electroiman

Y creo que esto como es estanco por dentro no se va a poder limpiar  :roll: :roll:

Pero voy a buscar el despiece a ver si tengo suerte

Gracias¡¡

piluka

Cita de: maño en Septiembre 27, 2016, 15:15:07 pm
Si pasa el gas y no se te queda fijo el gas sera una pieza que va dentro del mando.
Y lo que hace es que cuando hay cierta temperatura deja pasar el gas.


Cuando empieza a fallar si pasa el gas, pero después empieza a ir muy duro el mando y deja de salir gas porque no se enciende el fuego ni con cerillas...

Creemos que es el electroiman porque por dentro se ve blanco y lleno de porqueria en lugar de trasparente

maño

En mi caso lo moje porque entro liquido y era esta pieza

Creo que estaba en la parte de abajo del mando.




piluka

Si si¡¡¡

Es esa¡¡¡

Lo limpiaste con máquina de ultrasonidos??? y ha funcionado??


maño

No la busque por internet y la compre.
Pero vamos que no era nada cara
Casi valia mas los gastos de envio que la pieza.

piluka

Y como supiste cuál era ? Imagino que con las medidas exteriores no??

Gracias !!!

maño

Si por las medidas. Lo que no recuerdo la pagina pero creo que era una tienda canaria.

piluka


:'( :'(
Me estoy volviendo medio loca con el tema del dichoso gas

Ya somos expertos en desmontar toda la cocina, tubos, grifos del gas etc

Os cuento

En orly la tienda de accesorios de Zaragoza fueron súper majos y me vendieron la sonda (que parecía ser idéntica a la que lleva la furgoneta) de un grifo de gas que ellos tenían allí

Volvimos a desmontar todo

Limpiamos suuuuuper a fondo todos los tubos de gas
Cambiamos una de las toricas de goma que llevaba el grifo a la vez que cambiamos la sonda

Parecía estar todo bien

Y cuando lo montamos nos pusimos súper contentos porque salía de nuevo una llama más que decente en ese fuego

Pero... La alegría no duró mucho porque empezó a fallar el bloqueo de la llama

Es decir

Ahora sale gas perfectamente

Tiene llama

Pero por más que sujeto el botón o rosca .... En el momento que la suelto se apaga la llama

Y de hecho tampoco oigo el clic que se debería de oír a los pocos segundos de soltar la rosca


Alguien me sabe ayudar ???

Siento ser tan pesada

Sorry !!!!

Y mil gracias por anticipado por pequeña que sea la ayuda  ;)

piluka

Problema solucionado, le cambie una de las juntas y la solenoide y va como la seda

Gracias a los que me habéis prestado ayuda

;) ;D

ajabel

Cita de: piluka en Noviembre 22, 2016, 23:09:42 pmProblema solucionado, le cambie una de las juntas y la solenoide y va como la seda

Gracias a los que me habéis prestado ayuda

 ;) ;D
Donde conseguiste el recambio del solenoide?

piluka

Cita de: ajabel en Septiembre 11, 2022, 16:30:36 pmDonde conseguiste el recambio del solenoide?

Lo conseguí en Orly zaragoza pero porque me lo dieron de una nevera

Este viaje se me ha vuelto a fastidiar el otro fuego pero creo que fue culpa de que se salió la leche y la lie parda

Ahora a la vuelta de las vacaciones me toca descubrir si de nuevo tengo que cambiar la solenoide o ver que se ha roto esta vez

Un saludo 👋🏼