Abril 30, 2024, 10:05:21 am

AYUDA

Iniciado por transT5, Julio 26, 2016, 12:08:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transT5

hola buenas, necesito ayuda/asesoramiento explico; tengo una vw transporter t5 y quisiera saber si hay alguna manera de echar los asientos hacia atrás, o sea hacer que el respaldo se pueda abatir para que los niños puedan dormir en viaje. he mirado y remirado en internet y no encuentro ningún tutorial al respecto. mis preguntas son, primero....se pueden modificar los asientos (1a. fila, 1mas2) ? Existen asientos de mi modelo de serie que se pueda abatir el respaldo hacia atrás ? para mirarlos de segunda mano (no encuentro en internet) Sabéis de algún sitio (chapista, soldador, manitas...) que puedan hacerme esta modificación (soy de tarragona) ? Se que la multivan los lleva en algún modelo, pero tendría que cambiar las guías/anclajes y no voy muy sobrado de pasta, también se que los podría comprar nuevos (si existen para mi modelo) pero como he dicho no me sobra "cash". POR FAVOR necesito ayuda, en septiembre me voy de vacaciones y me gustaría tenerlo solucionado. Si ya hay algún post al respecto decidmelo o si no es el foro adecuado para este tema. MUCHÍSIMAS GRACIAS