Abril 30, 2024, 12:11:47 pm

Porta-rueda T4 original o réplica

Iniciado por Furgoman_u, Julio 05, 2016, 07:46:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaken

Aquí tienes las fotos , a ver si te sirven!!







Furgoman_u

Gracias, Iñaken.
Como pensaba me falta una pieza. Esa pletina a la que va atornillada la "capucha" yo no la tengo.
A ver si consigo alguna foto detallada de la forma de la pieza y la fusilo.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mikel_24

A mi la tapa me la terminó de joder mi padre. Está en el trastero en algún sitio. Si me caliento, la rehago en aluminio y me dejo de polladas.

Las dos chapitas esas van soldadas al cuerpo del portarruedas, eh? No es una abrazadera ni nada... A ver si te hago yo una foto, que total... lo tengo al aire!  .sombrero

Iñaken

Mayo 09, 2017, 11:47:37 am #48 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 11:50:11 am por Iñaken
Cita de: Furgoman_u en Mayo 09, 2017, 09:27:14 am
Gracias, Iñaken.
Como pensaba me falta una pieza. Esa pletina a la que va atornillada la "capucha" yo no la tengo.
A ver si consigo alguna foto detallada de la forma de la pieza y la fusilo.


A ver si este fin de semana tengo un rato y lo desmonto para hacer fotos más detalladas o si Mikel puede mejor.  Pero es lo que él dice.  No es abrazadera simplemente dos chapitas soldadas

Mikel_24

Esa pieza que parece abrazar el tubo y que queda entre las dos chapitas... no es una abrazadera metálica. Es un trozo de goma que hace las veces de silenblock para que el portarruedas no traquetee en el cierre.

Un saludo!

Furgoman_u


El mío es ligeramente distinto al vuestro. Las pletinas que sujetan el "capuchòn" van atornilladas. Me tocará currármelas.
Gracias a todos!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Hola, compañeros.
Amortiguador del porta-rueda de repuesto recibido e instalado.
¡Cómo ha cambiado la película!
El viejo estaba muerto.
Ahora sujeta la rueda y las bicis cargadas sin problemas. :-)
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Bueno, pues tapa de la cerradura puesta. He utilizado unas bridas de fontanero y creo que queda bien.
A falta de chorrear, sanear y pintar el porta más adelante, creo que el tema está finiquitado.
Os dejo unas fotos.
Gracias mil a todos por la ayuda!!!

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk