Abril 30, 2024, 23:28:52 pm

Generali Allianz CUIDADO TOREO

Iniciado por kikidaki, Junio 30, 2016, 20:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikidaki

Hola , saludos y buen verano.Este comentario viene de AC pasion autocaravanas
Ya he leido varios comentarios sobre el cachondeo , toreo que algunas compañias de seguros se traen¿ A quien no le han dañado la AC en un transporte de grua para su reparacion mecanica a cientos de kms de donde se rompio?
En mi caso con Generali llevo cuatro meses con el toreo-dilatacion del tema y la connivencia de Allianz por parte de la grua que no da señal de vida
El mediador un señor muy informador y correcto tambien flipa , por cierto solo por la atencion merece la pena es Segurreal en Ciudad Real
Actualmente estoy con Brokersegur que funcionan muy bien
Este problema lo estoy teniendo con la antigua poliza de Generali aunque actualmente estoy tambien con Generali
Mi mediador de Brokersegur me propone hacer un cambio a Allianz para el año que viene , pero por lo que estoy leyendo y padeciendo, ni Generalli , ni Allianz
¿Alguien sabe de alguna alternativa?
¿Realmente no se puede hacer "presion" desde el sector AC para afiliarse o asegurarse en uno o dos seguros que funcionen bien y nos hicieran ofertas razonables con gente que funcione con mas fidelidad,honestidad?
¿para que un seguro que te trata como una mierda?

Desaconsejo totalmente Generali y Allianz , por lo menos para esto de los daños causados por la grua y tambien os aconsejo que antes de ser transportada hagais foto de todo

Saludos y buenos viajes

CAMPERVOY

Kiki,
      me imagino, que hay cantidad de 'listillos' que en esos casos intentan 'colar' un daño preexistente para ver si se lo pagan. Al final, lo de siempre: pagan justos por pecadores.
Un saludo y ánimo,
Anton

topero

Ni se te ocurra ALLIANZ!!!!
A mi me han hecho lo mismo, me ponen como valor venal de mi furgo 410 euros, y en el mercado está a 18.000 euros o más.
No me han cubierto la asistencia en carretera. solo al taller más cercano, y me ha pillado a 250 km de casa y lo he tenido que dejar en cualquier taller.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.