duda vw caddy tdi 4motion adblue 2016

Iniciado por nuevot5, Junio 27, 2016, 20:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevot5

Hola a todos:
                     Queria preguntaros una pecularidad de una caddy 2.0tdi 4motion con dos meses.Va perfecta y consume poquisimo,pero rodando en autopista a 110.120km/h,noto ciclicamente que el motor baja de potencia unos instantes(ni un segundo)y luego sigue igual solo(incluso con el tempomat puesto lo hace),hasta noto una pequeña vibracion en el volante cuando lo hace.Sera algo del adblue o debo mirarlo mas seriamente?A alguien le pasa algo similar en otros modelos??? :roll:

beep-beep

Acude a la garantia oficial, que los temas de tirones y en un vehiculo de dos meses no es muy normal que digamos
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nuevot5

Cita de: beep-beep en Junio 27, 2016, 20:38:53 pm
Acude a la garantia oficial, que los temas de tirones y en un vehiculo de dos meses no es muy normal que digamos

no son tirones exactamente.es como si bajara el rendimiento un momento de nada.

beep-beep

Andaba ahora mismo leyendo gente con problemas en las nuevas T6 de motores 2.0 con el adblue,varios hilos recientes, y la verdad que empieza a dar un poco de miedo el tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alborosie120

Pues sii

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


CARLOS GTI

Cita de: nuevot5 en Junio 27, 2016, 20:35:54 pm
Hola a todos:
                     Queria preguntaros una pecularidad de una caddy 2.0tdi 4motion con dos meses.Va perfecta y consume poquisimo,pero rodando en autopista a 110.120km/h,noto ciclicamente que el motor baja de potencia unos instantes(ni un segundo)y luego sigue igual solo(incluso con el tempomat puesto lo hace),hasta noto una pequeña vibracion en el volante cuando lo hace.Sera algo del adblue o debo mirarlo mas seriamente?A alguien le pasa algo similar en otros modelos??? :roll:


El adblue no afecta al motor o a su funcionamiento.

Lo hace con el clima puesto también?

SAludos.

nuevot5

Cita de: CARLOS GTI en Julio 11, 2016, 12:21:55 pm
El adblue no afecta al motor o a su funcionamiento.

Lo hace con el clima puesto también?

SAludos.

Si lo hace siempre.Parece que estos dias con mas calor se ha mitigado o desparacido del todo.Ya os contare

irati77

Hola, a mi también me pasó eso , pérdida  de potencia, con los tirones todavía sigo y ya van 15.000 kms. No tiene nada que ver con el Addblue, ese se rellena cada 10.000 kms y pista.

Vete al concesionario  y que lo miren. A mi me dijeron que era actualización de software (no me lo creo), el cual llevo esperando 2 meses.

A ver que te dicen y nos cuentas

nuevot5

buenas.el problema desaparecio por completo sin hacer nada.En el primer año tiene casi 50000km y ni la mas minima incidencia.1 litro de aceite cada 15000km(1 relleno entre mantenimientos)y un poco de refrigerante tambien a los 30000.Perfecto todo la verdad,ningun desgaste ni nada tampoco