California Beach T6; no suben ni bajan elevalunas automaticamente

Iniciado por xin_02, Junio 04, 2016, 00:51:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xin_02

Hola,
Después de traer mi T6 a un taller de camperización para instalar un inversor a 220V, tarea que ha implicado desconexión de la batería del vehículo, no me suben ni bajan los elevalunas ni por el boton de apertura/cierre del mando a distancia (llave) ni tampoco por la función que tienen en los botones de los elevalunas (segunda posición de autobajado/autosubido).
Qué puede estar pasando???
Gracias,

Xavi
Volkswagen California Beach T6

RSGN

No estoy seguro pero creo que se te han "descodificado" apreta el botón de bajar la ventanilla hasta abajo y manten pulsado durante unos 10 segundos sin soltar y luego sube la ventanilla y cuando esté arriba aguanta pulsando durante 10 segundos. Esto lo tienes que hacer en todas las ventanillas con elevalunas.

Es una opción por probar...espero te sirva.
Un saludo

xcore

Interesante esta solución que das RSGN.
xin_02 , te ha funcionado?

Me gustaría , sin querer desviar el tema. que explicaras un poco más sobre el inversor. Es un tema que domino muy poco y que quiero instalar cuando me llegue la Cali.
Por ejemplo cuánto te ha costado instalarlo, que potencia tiene y para cuantos aparatos crees que vas a tener suficiente , más o menos.

Muchas gracias

jordit6

Cita de: xin_02 en Junio 04, 2016, 00:51:05 am
Hola,
Después de traer mi T6 a un taller de camperización para instalar un inversor a 220V, tarea que ha implicado desconexión de la batería del vehículo, no me suben ni bajan los elevalunas ni por el boton de apertura/cierre del mando a distancia (llave) ni tampoco por la función que tienen en los botones de los elevalunas (segunda posición de autobajado/autosubido).
Qué puede estar pasando???
Gracias,

Xavi


O al contrario, el limitador de corriente tiene que identificar el final de carrera.

Suerte

xin_02

Hola,

He provado lo indicado con los 10 segundos y nada.
Respecto las dudas del inversor, es de onda modificada y 3000w; no tengo idea acerca de autonomia de la segunda bateria pero aproximadamente por lo que me han informado por ejemplo podría alimentar una nevera por dos días seguidos y en el momento de agotarse en 15, 20minutos de arrancar la furgo se queda al 100%; yo además me he puesto un voltímetro para tener indicación del nivel de batería.

Saludos y espero algun consejo más acerca del problema de los elevalunas eléctricos que no suben automáticamente ni por botones ni por mando a distancia (llave del coche).

Gracias
Volkswagen California Beach T6

fraski

xin yo tenia un golf v y cada vez que soltaba la bateria me pasaba igual.
lo que acia era pulsar seguido muchas veces seguidas cuando llegaba abajo seguia dandole diez o doce veces rapido y luego igual pero parriba y asi se solucionaba.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

xin_02

Gracias fraski, lo miro luego; pero esto también soluciona el tema del cierre/apertura desde la llave de la furgo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volkswagen California Beach T6

fraski

ami la llave nunca se me fue al desconectar la bateria y eso que mas de una vez a estado algunos meses desconectada y lo unico que se iva era los elevalunas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

pero me da ami que con taaaanta electronica que lleva las t6 es capaz de a verse desprogramado cualquier cosa y tener que pasar por el taller.
si no encuentras solucion para el cierre y la llevas al servicio yo de ti no decia nada del inversor ni de que nadie a tocado nada.
le dile que tas levantao una maÑana y ya no iva.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

RSGN

Estaba casi seguro de lo de pulsar hasta abajo y sin soltar el pulsador esperar unos 10segundos y arriba lo mismo... tenía un golf como el compañero y creo recordar que me pasó y lo solucione así. Será cosa de la electrónica moderna...

breca

Yo  tengo un Beach T6 y he desconectado varias veces la batería y nunca me ha pasado. ¿Podría ser algún fusible que se fundiera?

salvardu

En mi T5 lo resolví cerrando la furgo con la llave y volviendo a abrir. Mete la llave en la cerradura, si tienes las ventanas abiertas y mantienes la llave en la posición de cerrar se tienen que cerrar. Vuelve a abrir, mete la llave en el contacto y prueba si ahora van bien los cristales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


xin_02

Gracias a todos! Al final por arte divino todo funciona correctamente! Por cierto, mi T6 tiene plegado automática de retrovisores, alguien sabe si esto se puede programar desde la llave del coche??? Yo tenía un Leon y cuando pulsaba seguido el botón del mando de cierre se subían los elevalunas y se plegaban los retrovisores...esta consulta la he realizado a Volkswagen Tarragona donde compré mi T6 y nunca han sabido darme una respuesta...
Gracias de todos modos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volkswagen California Beach T6

sanjuan13

Junio 06, 2016, 11:18:30 am #13 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 15:54:21 pm por sanjuan13
Hola, es bastante curioso que le acciones el plegado completo de los retrovisores y no actúen si no es con el contacto puesto y sin la llave nada de nada, tambien pregunte a vw y no me suupieron decir.

xcore

Cita de: xin_02 en Junio 04, 2016, 23:02:15 pm
Hola,


Respecto las dudas del inversor, es de onda modificada y 3000w; no tengo idea acerca de autonomia de la segunda bateria pero aproximadamente por lo que me han informado por ejemplo podría alimentar una nevera por dos días seguidos y en el momento de agotarse en 15, 20minutos de arrancar la furgo se queda al 100%; yo además me he puesto un voltímetro para tener indicación del nivel de batería.



Muchas gracias por la info xin_02