AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Mayo 28, 2016, 15:56:37 pm #525 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 16:06:39 pm por Lago2007
Cita de: Furgoberta en Mayo 28, 2016, 15:15:30 pm
Seguramente la usaran para la nevera también.   

Lago teneis además placa solar?


Tú te crees que yo soy rico ???  .meparto
Sabes la de meses que llevamos ahorrando???  .panico pufff

No, en esta no tengo placa aún... poco a poco zeñorita  .sombrero

Pero bueno que este hilo va de Piet... Y la cosa fueron las risas que nos pudimos echar con el puto gas y el surtidor .... patéticos... .meparto .meparto .meparto

Lago2007

También creo que a Piet le vino bien airearse un poco, y apartarse de su AC quemada. Y las risas... ;D
Quieras que no, verla ahí todos los días enfrente de casa, tiene que joder...  :-\

Ya les hemos dicho que les dejamos la nuestra, cuando quiera

PutxoAskatu

Lago, después de todo lo que llevas batallado, estoy seguro de que te será fácil conseguir la grabación de la cámara de seguridad de esa gasolinera.  .meparto

Furgoberta

Mayo 29, 2016, 21:12:44 pm #528 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:28:18 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Ayer preparando un viaje me dijo cuenta que el tapón del tanque de limpias me había reventado. Todo el agua que entraba la tiraba por debajo.

En cuanto se lo comenté a Piet se plantó en mi casa con su scooter .... Menos mal que vino, que hombre más ingenioso. Hicimos un apaño, hasta que encuentre donde venden tapones, porque no tengo casi tiempo... veremos hoy si valió y no ha perdido agua.

Que buen campista ha perdido el colectivo ....

Furgoberta

Mayo 30, 2016, 07:02:01 am #530 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:28:04 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Cita de: Furgoberta en Mayo 30, 2016, 07:02:01 am

Por cierto, como se revienta un tapon d tanq d limpias??  .confuso2


Pues supongo que por la presión, los baches, y los años... lo cierto es que el mango con la T estaba por enmedio del tanque con un cachito del pirulo roto central, la goma estaba en su sitio, pero faltaba la otra parte del prirulo roto, que supongo se habrá ido por el agujero....

De momento está con la goma y para cerrar y hacer presión un tapón de vino de esos que se usaban para que el vino o champagne no se estropee cuando no lo acababas.
A ver si ha aguantado  ;D

Lago2007

Mayo 31, 2016, 00:19:48 am #532 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 00:38:25 am por Lago2007
Hoy estuvo el Presidente de Consumidores de Cataluña con nosotros, quedamos en casa de Piet a las 16h.

Por discreción no hemos hecho ninguna foto. No obstante están con ello, ya han tenido el primer contacto con el mediador. 

Al rato me los llevé a una cena que ya teníamos planeada con unos amigos, Susana y Andrés, .... Y allí hemos estado hasta ahora....
Aquí no hicimos ninguna foto... no por discreción, sino porque con las risas y la juerga, terminamos probando todos los licores que había en la casa...  .meparto  .meparto

A ver que tal, dame un poco que tengo sed... .bebe1
Nosotros que nunca bebemos hemos terminado un poco perjudicaos  .sombrero

Un día es un día...

Creo que les ha venido bien  .palmas .palmas .palmas

mustone

Qué bien, como me alegro que podáis estar disfrutando, tanto ellos desde luego, como vosotros  .palmas .palmas .palmas

urbanoII


gu78

Cita de: urbanoII en Mayo 31, 2016, 11:42:36 am
Pues otro incendo ayer en Sevilla.

Espero que las AC tuvieran los seguros en regla. Y el recinto, claro.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2296677/arden/varias/autocaravanas/aparcamiento/junto/la.html


Algún envidioso de que no entraban a su establecimiento .conspiranoico  .malabares

Lago2007

Cita de: gu78 en Mayo 31, 2016, 11:46:36 am
Algún envidioso de que no entraban a su establecimiento .conspiranoico  .malabares


A saber. De todo puede haber....

Lago2007

Cita de: mustone en Mayo 31, 2016, 07:57:44 am
Qué bien, como me alegro que podáis estar disfrutando, tanto ellos desde luego, como vosotros  .palmas .palmas .palmas

Tomar un poco de aire siempre viene bien. Nos reímos mucho. Ya de por si soy un poco payaso :roll: ... imagínate si bebo ;D

No dicen que la risa es la mejor medicina?  .sombrero

Furgoberta

Cita de: gu78 en Mayo 31, 2016, 11:46:36 am
Algún envidioso de que no entraban a su establecimiento .conspiranoico  .malabares


Eso se lleva mucho en este pueblo....
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Junio 02, 2016, 13:06:10 pm #539 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 13:08:13 pm por Lago2007
Gracias Andrés Moran  .ereselmejor
Gracias De Nomade  .ereselmejor

Con el cobro de las nóminas parece que se anima otra vez... Gracias a todos
Ya estamos en 647 euros recaudados para ayudar a Piet y Gerie... aún no se sabe si hará falta pagar un abogado o Allianz reconocerá la falta de su mediador...

https://www.gofundme.com/ayudaparapiet

En el caso remoto que Allianz se aviniera a razones o ganasemos el juicio  .malabares .... tengo hablado con Piet que esta recaudación iría a otro compañero que necesitase de solidaridad  .palmas  o en su caso sería devuelto a los donantes que así lo pidieran.