AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Mayo 13, 2016, 07:56:47 am #15 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 19:04:40 pm por Lago2007
Cita de: topamy en Mayo 13, 2016, 01:16:03 am
Los seguros son para no utilizarlos,en cuanto los necesitas se evaden de una manera  que...


Lo cierto es que lo que te ha pasado también es de traca !

Sabemos que hay que tener mucho cuidado con las pólizas...
Pero hay cosas, interpretaciones o la gestión de los siniestros que no están escritas en las pólizas, que no se pueden escribir, porque no se puede escribir todo.

Esas son las cosas que marcan la gran diferencia entre compañías decentes y .....

Unas son serias y cumplen mucho más allá de lo escrito... yo estuve con Genesis y tuve 0 problemas... siempre k los necesité cumplieron con creces.

Otras cumplen estrictamente lo escrito, 

Y otras...

Lago2007

Cita de: fandelat3 en Mayo 13, 2016, 03:45:06 am
Una pena ver esta historia. Si abres lo de la cuenta avisa  ;)


Si veo k hay ánimo y que hay más gente capaz de empatizar con la situación, y pensar k nos podía haber pasado a cualquiera....
Lo cierto es k 5 o 10 euros no son nada, no nos van a arruinar, y por con unos cuantos compañeros ya daría para comprar una furgonetilla vieja...   .palmas .palmas .palmas

Lago2007

Cita de: Espartano en Mayo 13, 2016, 05:57:58 am
...una pena,...muchos ánimos y a ver ¿ qué podemos hacer entre todos?

un abrazo para Piet


Gracias Espartano, se lo daré!
La verdad es k son buena gente y se han quedado sin nada.

Por no tener no tienen ni coche. Sólo tenían un scooter pequeño con el que ahora se tendrán que mover absolutamente para todo... lo de hacer camping con el miniscooter lo veo ya más difícil.

Lago2007

Por cierto el bueno de Piet dona a quien le haga falta el portabicis.... es generoso hasta en esta situación.

Aunque dada la situación, creo que lo suyo sería darle algo, al menos para que pudiera pagar parte de la grúa...



Ya lo hemos desmontado para que no lo robaran los chatarreros.

gu78

Buah, que putada!!!

Yo la verdad que tengo todo con Allianz (furgo, moto y salud), pero lo que apuntan por ahí es totalmente cierto, la principal función de tener un seguro es para que no te multen, en cuanto tengas algún percance van a ser más problemas con tu propia compañía que el percance en sí.

Lago2007

Cita de: gu78 en Mayo 13, 2016, 09:11:30 am
Buah, que putada!!!

Yo la verdad que tengo todo con Allianz (furgo, moto y salud), pero lo que apuntan por ahí es totalmente cierto, la principal función de tener un seguro es para que no te multen, en cuanto tengas algún percance van a ser más problemas con tu propia compañía que el percance en sí.


Pues mirate lo de los límites de asistencia pagina 14 y 15 creo. Porque aunque este es de vehículos grandes, si lo tienes igual.... piensa k si te lo dan siniestro Allianz en este caso sólo cubre 150 euros de grúa...  no te da ni para llegar a la vuelta de la esquina.  .lengua2

ta

Como puede ser eso ?
Tendrán que cubrir al menos al desguace más cercano ¿ No ?  ???
En autocaravanas estamos muchos con alíanz, y en autocaravanas tambien , porque se supone que te traerá la furgo sin limite de kilometraje .
Como empiecen asi nos quitamos todos y verás , de seguro , no de la persona que lo lleva , que no tengo ni una pega.
Solo quiere cobrar y cobrar durante años y cuando toca pagar ...........hay que ser serios por favor  >:(
Yo pocas cosas he tenido con los seguros ,de otra marca antes y no tuve problemas por suerte.
Una ventana ,,se cambió sin problemas .
Otra me dieron atrás en el portón y este abollado y portabicis doblado, culpa del otro ,,sin problemas lo arreglaron , portón reparar y portabicis nuevo .
Saludos.

gu78

Mayo 13, 2016, 09:42:56 am #22 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 09:45:19 am por gu78
Cita de: Lago2007 en Mayo 13, 2016, 09:18:23 am
Pues mirate lo de los límites de asistencia pagina 14 y 15 creo. Porque aunque este es de vehículos grandes, si lo tienes igual.... piensa k si te lo dan siniestro Allianz en este caso sólo cubre 150 euros de grúa...  no te da ni para llegar a la vuelta de la esquina.  .lengua2


A ver, recientemente tuve un problema con la rosca de un inyector y llame para llevarla a Furgolandia, que está a 127Km de donde resido y no me llevaron la furgo ya que solo la trasladaban a un taller en la misma ciudad (imagino que al ser la localidad base y tal). La cosa es que al final me busqué una grua que me salió por 160€, frente a los 250 que me pedian ellos, encima lo que me tocó los huevos (más aún) fue la prepotencia de la telefonista diciendo que no iba a encontrar grua mas barata porque a ellos les hacen precio y tal... Si, les hacen precio de clavarla por la espalda.

Alegué que en mi ciudad no hay talleres de confianza que toquen vehiculos clasicos, y mucho menos la casa oficial, que ellos con decir que no les aparece el bastidor en su sistema y pasar del tema tienen suficiente.

JALONS

Que situación mas desesperante,
Triste y penosa la actuación de la aseguradora, como ya han dicho por aquí hay muchas aseguradoras que se diluyen como azucarillo en un te caliente cuando llega la hora de un siniestro
Pero otras cumplen, y mas allá de lo escrito y de lo que sus obligaciones legales les exigen, se de lo que hablo, trabajo en una.

Será deformación profesional, pero siempre cuando voy a un taller pregunto que aseguradora me recomiendan, la respuesta siempre ha sido la misma... y llevo 21 años de sondeo de mercado.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

papolin

Bufff, pues yo de momento, a la espera de que la furgo cumpla los 25 y cambiar de compañía, la tengo en Allianze ???
Vaya putada...
Tengo unos amigos a los que hace 15 días les dieron un golpe, culpa del contrario que además dio positivo en alcoholemia. Su compañía, desconozco cuál es, valora su T5 California en 6000 euros .pistolas

gu78

Cita de: papolin en Mayo 13, 2016, 10:34:52 am
Bufff, pues yo de momento, a la espera de que la furgo cumpla los 25 y cambiar de compañía, la tengo en Allianze ???
Vaya putada...
Tengo unos amigos a los que hace 15 días les dieron un golpe, culpa del contrario que además dio positivo en alcoholemia. Su compañía, desconozco cuál es, valora su T5 California en 6000 euros .pistolas


La valoración de los vehículos va por tablas, asi que si la tabla dice que una California del año 2010 vale 30€ eso es lo que van a poner. Si quieres que valga otra cosa tienes que ir a un tasador y gastarte el dinero, asi cuando haya un mal trago de estos, la tasacion que cuenta es la del tasador, no la tabla. Pero también se tiene que declarar esta tasación al contratar la póliza.

carloscid7

Lo lamento mucho por Piet (animo). Si se abre una cuenta para ayudar yo me apunto.  Lo de los seguros es una verdadera vergüenza , yo estoy en Allianz y voy a resivar toda la letra pequeña y como vea algo raro a cambiar de compañía y listo.

Lago2007

Cita de: carloscid7 en Mayo 13, 2016, 10:45:35 am
Lo lamento mucho por Piet (animo). Si se abre una cuenta para ayudar yo me apunto.  Lo de los seguros es una verdadera vergüenza , yo estoy en Allianz y voy a resivar toda la letra pequeña y como vea algo raro a cambiar de compañía y listo.


Pues te digo lo que a gu,
mirate lo de los límites de asistencia pagina 14 y 15 creo. Porque aunque este es de vehículos grandes, y la tuya sea más pequeña, si lo tienes igual.... piensa k si te lo dan siniestro Allianz en este caso sólo cubre 150 euros de grúa...  no te da ni para llegar a la vuelta de la esquina.

Antisocial

Cuando kieras Lago, Abre la Cuenta ya mismo para ke hagamos las aportaciones

En cuanto a las Aseguradoras....., mejor me cayo ke ya sabemos para ke estan PARA GANAR DINERO.
Ke te pase una desgracia en tu ciudad es una Putada, si te pilla fuera de tu ciudad es una Gran Putada, pero si te ocurre en otro pais..... faltan palabras para describirlo.

+1  a la iniciativa porke TODOS podemos ser Piet

Muchos animos
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

alberizo

Que putada más grande :/ Encima la autocaravana era una pasada!

Por desgracia empezamos a vivir la justicia del que no llora no mama, hasta que no consigas difusión no te harán caso. Mi consejo es que lo divulgueis todo lo posible, denunciarlo ante el Ayuntamiento, la comunidad, publiquéis en Facebook pidiendo compartir y después mandar un documento con los hechos a medios de comunicación locales y nacionales.

Hace un tiempo a un compi autocaravanista le pusieron unos petardos  dentro del guardabarros con un destrozo considerable y un gran susto, lo publicó y gracias a la difusión consiguieron dar con los culpables.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93935-Valsa%EDn-gamberrada-sin-cabeza-poniendo-en-peligro-personas-Cuidado!!

Publicalo en acpasion también, el forero Lolo es un conocido agente de seguros que trabaja con Allianz y seguro intenta ayudaros.

Mucho ánimo!!
¿En que localidad ha pasado?