[CALATAYUD 2016] Fiesta de disfraces

Iniciado por chejot3, Mayo 03, 2016, 13:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


trikki

Hola! yo solo estuve unas horitas pero debo agradeceros lo bien que hacéis que se sienta uno, aunque llegué tarde y se vaya pronto, te sientes en casa desde el minuto uno.

Nos vemos en la décima!!  .ereselmejor

Cañoneta

Yo con tanta ilusion y empeño en tener todo listo y haver hecho los deberes y portarme bien,llenar la despensa de cerveza y otros enseres para la QQD.Ya podria haber ganado el primer pemio a los disfraces  .meparto .meparto
Siempre se dice que hay mas dias que longanizas,si pero ya sabemos que siempre se resiente uno en decir que estubo en la IX  Con. Nacional  .meparto .meparto Pero si puedo decir que estuve ya que me he enmarcado y colgado en el salon la inscripcion que la imprimi y puedo decir que por lo menos colabore en llenar la inscipcion
Os sigo y cada vez me alegro de que por lo menos esteis contentos y habeis pasado tambien
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

EL_MAZAPÁN


nurjo


chejot3

Madre mía, que sí que se metíamos miedo  .panico



* Foto de Furgometal, que luego dice que le robo fotos  .lengua2

ELSERGIO

pues a qui van unas poquitas mias...

















y esta ultima... que cuando me iba para la furgo me acojone con mi propia sombra... JACK THE RIPPER WAS HERE!!!




Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

razz

Esa sombra es auténtica, me encuentro con eso al doblar una esquina y te prometo que salgo corriendo  .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: razz en Mayo 04, 2016, 12:54:31 pm
Esa sombra es auténtica, me encuentro con eso al doblar una esquina y te prometo que salgo corriendo  .meparto .meparto .meparto .meparto


estuve a punto de hacerlo yo!!! jajajajajajajaja hasta que razone que era la mia, que en esas condiciones era complicado...

chejot3

Cita de: ELSERGIO en Mayo 04, 2016, 12:27:06 pm


y esta ultima... que cuando me iba para la furgo me acojone con mi propia sombra... JACK THE RIPPER WAS HERE!!!





No me extraña  .panico .panico .panico



chejot3




A mí de entre los dos que estaban conmigo, no se quien me acojona más  ;D

razz

anda que no dió juego la cabeza esa jajaja

razz

mi contribución, poca cosa, con la cabeza como protagonista:




ELSERGIO

mierda!! el tenka con el disfraz de SAW, con el flash no hace justica, pero con la luz flojita y el cabron paseandose con su triciclo borracho como un piojo despues de la low cost... me hizo saltar 3 o 6 veces (empiezo a considerar que soy un gran cagon...)