Diferencial trasero T5 4Motion SIN bloqueo

Iniciado por llubi, Septiembre 09, 2015, 18:23:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llubi

Alguien tiene las medidas internas, o tiene uno a mano que se pueda desmontar para tomar medidas y referencias?
  .fotografo
Gracias!

ensafer

Yo no, pero si es para montar bloqueo, ya puedes ir contando qué te ronda la cabeza.
Multivan Beach 4motion

llubi

Cita de: ensafer en Octubre 06, 2015, 01:01:13 am
Yo no, pero si es para montar bloqueo, ya puedes ir contando qué te ronda la cabeza.


Lo más sencillo... adaptar un ARB. Están por la labor de darme las medidas e incluso adaptar un kit para mi, si les puedo facilitar 4 datos. El problema lo tengo en que la furgo la disfruto poco por culpa del tiempo libre, y cuando podría desmontar, mi mujer me prohibe hacer cualqueir cosa que no sea viajar  .lengua2 .lengua2

Por cierto, un placer leerte por aqui  ;)

ensafer

Cita de: llubi en Octubre 07, 2015, 14:01:17 pm
Lo más sencillo... adaptar un ARB. Están por la labor de darme las medidas e incluso adaptar un kit para mi, si les puedo facilitar 4 datos. El problema lo tengo en que la furgo la disfruto poco por culpa del tiempo libre, y cuando podría desmontar, mi mujer me prohibe hacer cualqueir cosa que no sea viajar  .lengua2 .lengua2

Por cierto, un placer leerte por aqui  ;)


Interesante. Antes los de ARB no estaban por la labor de hacer nada sino veian mucho negocio. Si se abriesen un poco de miras (que igual lo hacen por la cantidad de bloqueos chinos que están saliendo), tendrían bastante salida con las furgos y vehículos de tracción a un eje que quieren un poco más de adherencia en momentos puntuales, pero a los que no les compensa una tracción integral.
Multivan Beach 4motion

Zarzal


llubi

Siguen faltando las medidas internas del nuestro (caja y elementos del diferencial) para que en ARB nos miren si pueden hacer algo.

Yo lo siento, pero "me viene mal" desmontar la furgo a las 19 cuando llego a casa para tenerla lista a las 07 cuando me vuelvo a ir :(