VW T4 2.5 TDI 2000.- Parpadea simbolo de calentadores. Solucionado mensaje nº10

Iniciado por PYTERPAN, Agosto 03, 2015, 12:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Pos eso,  alguien sabe lo que indica el símbolo de los calentadores intermitentes con la furgo en marcha en una T4 2.5 TDI del 2000,  según el manual es fallo de gestión del motor  .loco2  .loco1

Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

teankmil

Lo primero, comprueba las luces de freno, puede ser que tengas alguna fundida, o que tengas que cambiar el interruptor del pedal de freno.

PYTERPAN

Cita de: teankmil en Agosto 03, 2015, 12:07:41 pm
Lo primero, comprueba las luces de freno, puede ser que tengas alguna fundida, o que tengas que cambiar el interruptor del pedal de freno.


ok gracias el interruptor de freno dices no?? lo comprobare.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

teankmil


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Volador1981

Lo mismo que a mi.
Las luces de freno no me funcionan,  lo que no se es si falla una dejan de funionar el resto...

El interruptor del freno no tengo ni idea de como localizarlo. Me podéis dar alguna pista?
Gracias

Espartano

Cita de: Volador1981 en Agosto 03, 2015, 21:19:46 pm
Lo mismo que a mi.
Las luces de freno no me funcionan,  lo que no se es si falla una dejan de funionar el resto...

El interruptor del freno no tengo ni idea de como localizarlo. Me podéis dar alguna pista?
Gracias


está justo en el pedal,...quitas la clema, desenroscas y ya lo tienes en la mano,...compras uno nuevo y casi seguroque te viene la cosa de ahí

no hace falta divertirse para beber

Volador1981


darbiter

Yo te confirmo, a mi me venia de ahi. No podia creermelo cuando el vag com me decia señal implausible de pedal de freno.

PYTERPAN

Gracias a todos, confirmado es fallo en luces de freno, en concreto en mi caso fallaba el interruptor  ya esta solucionado

Repito las gracias a todos. ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

TxEiVo

Buenas a todos, pues a mi me parpadeaba la luz de calentadores pero me funcionan bien las luces de freno, por si acaso lo he cambiado y aun asi me sigue parpadeando...metiendole el ordenador dice fallo de pedal de freno pero...la cosa es que van bien las luces y eso :S.

Otro dato curioso es que mi furgo tiene dos interruptores en el pedal de freno....

Como dato complementario, me ha dejado de funcionar tambien el control crucero.

Alguna idea?

Nisio

Pues si solo has cambiado uno será el otro interruptor el que falla.

deluis

Tiene dos uno tempomap y el otro la luz de freno si no me confundo a mi me paso lo mismo y en mi caso fue la valvula n18 la que controla la egr fue cambiarla y se termino el problema tb puedes probar a limpiarla con crc y con aire

Laura Wind

Hola ! Hace un par de semanas se me encendió el chivato de calentadores en mi t5... las luces de freno no me iban... compré el famoso interruptor y lo cambié... la luz de avería desapareció y las luces empezaron a ir bien! Al cabo de dos semanas he vuelto a tener el mismo problema ! Me dijeron que sobretodo no tirara de la barrita del interruptor pero si que probé de apretarlo varias veces ... me lo habré cargado? Voy a encargar otra pieza a ver si esta vez dura más! Que creéis que puede haber pasado? Gracias por vuestra ayuda!

fili8848

Buenas! Yo tengo la lucecita parpadeando. Las luces de freno no me van. Ayer fuí a comprar el interruptor negro, me dijeron que la referencia 191945515B sustituye a la original 191945515A, pero cuando he ido a colocarlo resulta que el trozo de plástico que hace de interruptor es como un centímetro más largo (ver foto). A alguien más le ha pasado esto? Corto el trozo que sobra? Me han dado el interruptor que no és?

La pieza me costó 30 euracos, así que no quiero cagarla. No he llamado al recambista donde lo pillé porque me gustaría preguntar por aquí primero. El caso es que me toca ITV en unos 10 días y tengo que tener esto resuelto sí o sí!
pd. He llamado al recambista, y me confirman que de fábrica les dicen que la referencia B sustituye la A, y hasta ahí llegan ellos.

Por otro lado, el tempomat también me ha dejado de funcionar, pero quiero mirar si cambiando este interruptor negro también se arregla, o tendré que cambiar el interruptor azul, que ya me han dicho que está descatalogado. De todos modos, que no funcione el tempomat para la ITV no me preocupa.