********[INGLATERRA][Area AC] Park&Ride Canterbury

Iniciado por corsair, Agosto 02, 2015, 00:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Agosto 02, 2015, 00:56:07 am Ultima modificación: Agosto 22, 2022, 00:00:26 am por kirikino
Nombre: Area AC Park&Ride Canterbury
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No / 3 Libras al dia (natural).
Agua potable:Si
WC:Si
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras: No especifico, pero en teoria esta autorizado hacerlo.
Coordenadas:   N 51.26232,  E 1.10247
                         N 51°15'44",  E 1°06'09"
Enlace a Google Maps: https://www.google.com/maps/@51.2616736,1.1005257,173m/data=!3m1!1e3

Webs:
http://www.campercontact.com/en/united-kingdom/south-east/canterbury/9897/motorhome-parking-new-dover-road-park.aspx
http://www.caravanclub.co.uk/community/discussions/technical-and-advice/motorhomes/Canterbury-motorhome-park-and-ride/rt/718741/
http://www.motorhomefacts.com/canterbury-new-dover-road-park-and-ride--campsite.html

Esta es un Area AC donde hicimos noche antes de cruzar el tunel de vuelta de UK. Esta situada en la bonita ciudad de Canterbury, cuya visita recomiendo, y esta a excasa media hora del Eurotunnel.
Cuesta 3 libras por dia natural (que es el precio del parking), es decir q si llegamos a las 14:00 y salimos al dia siguiente a las 12:00 pagaremos 6 libras, y va incluido billete de autobus de ida y vuelta para el conductor y hasta 6 pasajeros (segun el cartel de la entrada, segun la publicidad de los buses es solo para 6 personas, pero creo que nos sobra a todos....). Tambien decir que desde las 16:00 el precio es 1 libra hasta medianoche.
Los baños estan en la parada del bus, y solo estan abiertos en horario del vigilante del parking.

El area en si esta genial, pero..... (siempre tiene que haber un pero), hay que tener en cuenta dos cosas:
1- Al estar tan privilegiadamente situada cerca de los ferrys y el tunel del canal es facil que se sature y la maquina que da el ticket en la barrera de entrada no tiene controlado las plazas libres del area, por lo que puede pasar que entres y no tengas sitio como les paso a varias autocas mientras estuvimos alli. Si se mide menos de 2,40m se puede usar el parking normal pero en caso de ser mas alto no ya q hay barrera de altura justo despues de la zona dedicada a autocaravanas. Debido a esto recomiendo parar a la entrada y mirar si hay sitio antes de entrar.
2- segun hemos podido leer en alguna pagina de internet quizas llegue una hora por la noche en la que ya no permitan entrar por la barrera. Puede ser a partir de las 20:30, pero no lo tengo claro, asi que recomiendo no llegar muy tarde por si acaso.

Unas fotos que siempre se agradecen.....
Esta es la entrada, hay que seguir la indicacion de car park, el carril rojo lleva a la parada de bus y es solo bus.



la señal que nos da la bienvenida





lo de asegurarse de que hay sitio tambien es necesario ya que si el area esta llena el resto del parking no sirve aunque este vacio....



Zona de vaciado y su grifo "artesanal" de agua....





La zona de aparcamiento, donde se ve nuestra mini autoca (o gran furgo) .loco1 .sombrero .meparto



Y la estacion de buses con sus tipicos buses







Y esto es todo amigos, disfrutenla.

Saludos

corsair

Buenassssss
Hace ya bastante tiempo q puse la informacion de este fp y todavia no esta colgado en el mapa, hay algun problema??
Saludos



Enviado desde mi casa tumbado en mi sofá.

kirikino

Tranquilo que subir los FPs al mapa lleva su tiempo. Hay que revisar toda la información para no tener sustos  :-\

Pero poco a poco llegamos a todos, tened paciencia  ;)

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

He añadido unas webs que he encontrado  ;)

Subida al mapa, gracias por el aporte  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Gracias a vosotros por mantener el mapa en orden, es una ayuda total a la hora de planificar viajes y cuesta muy poco entre todos mantener la informacion al dia e irla ampliando con nuevos lugares, pero sin vuestro trabajo no seria posible.
Saludos y espero q la puedan disfrutar muchos foreros


Enviado desde mi sofa con mis deditos


corsair

Actualizada informacion de los precios.
El parking cuesta 3£ por dia natural. Es decir que si llegamos a las 14:00 y salimos al dia siguiente a las 12:00 nos cobraran 6£.
Por otra parte tambien decir que desde las 16:00 hasta medianoche solo cuesta 1£.
Para pagar hay maquinas que solo admiten libras (ya sea en monedas o en billetes) pero no tarjetas.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


EdoNork

¿El BUS ese es solo de ida y vuelta o tienes diferentes paradas por la city? Parece que puede utilizarse cuantas veces quieras como un BUS turístico por la ciudad. ¿Solamente hay que enseñar el ticket del parking?

corsair

Efectivamente lo puedes utilizar tantas veces quieras, solo hay q mostrar el ticket y ni si quiera lo comprueban.
Sobre el recorrido, es unicamente entre el parking y el centro y hace un par de paradas en ambos sentidos pero no te serviran supongo ya q son el centro de salud y un centro escolar creo.
De todas formas del parking al centro no se tarda ni 20 minutos de paseo, nosotros lo hicimos con la perra la primera vez por no saber que podian montar....
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


EdoNork


dpa_racing

Buenas,

Por actualizar un poco la info de este furgoperfecto.

Agosto 2022

  • Precio: 4 libras/día (de media noche a media noche), 8 libras para pasar la noche, ya que cuenta como 2 días.
  • Según la app park4night, la barrera de entrada está abierta hasta las 20:30h, la de salida está abierta 24h. No lo he comprobado, pero por si alguien se lleva alguna sorpresa.
  • El autobús de ida y vuelta hasta el centro sigue siendo gratuito hasta 6 personas mostrando el ticket y como comentaba el compañero pueden ir perros en él.

Canterbury muy bonito y este park & ride como se llama en UK es ideal para visitar la ciudad.

Un saludo  ;)