Mayo 01, 2024, 02:04:31 am

Asegurar Portabicis original VW

Iniciado por Jaguilas, Enero 16, 2015, 14:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaguilas

Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien con Portabicis lo tiene metido con el seguro a todo Riesgo. Yo acabo de asegurarlo (o eso creo) y cuesta unos 10€ mas al año, lo que pasa es que no se si llegado el caso de que me robaran el seguro lo cubriria por que bien claro me ha dejado la persona que me ha atendido que si es un accesorio digamos extraible (de quita y pon) no lo cubre..... por lo que estoy un poco desconcertado.... el valor asegurado es de 732 € que es el precio que viene en el catalogo de accesorios de VW.

Alguien me puede aclarar si lo cubriria o no por robo o en caso de accidente ???  Gracias.

Un saludo.

manuelcastagnal

habla con tu compañia y que te lo aclaren por escrito, por escrito que las palabras se las lleva el viento, si te lo va a cubrir que te lo cubra y si no que no alegen luego nada, extraible tambien es una puerta si tocamos las narices, si para ti es tan importante que te lo puntualicen bien, porque los seguros solo buscan dinero
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Pienso lo mismo, extraibles tambien son las llantas y con menos tornillos, es facil que te inscriban wl el seguro que accesorios te cubren y contra que (robo, golpes,...) porque a la hora de la verdad SOLO vale lo que tengas por escrito.

Jaguilas

Gracias por vuestras opiniones....! ;)

Barbaro

Depende de la aseguradora pero si se puede asegurar.
La mayoria de seguros te cubren accesorios hasta un importe menor (300 euros...) sin tocar la poliza