URGENTE!!! Denuncia por estacionamiento en Noja

Iniciado por Ikernek, Noviembre 20, 2014, 13:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikernek

Cita de: jefedelaj en Diciembre 15, 2014, 13:59:43 pm
Hola yo acabo de recibir una denuncia igual que la tuya por estacionar en la misma zona, lo que pasa es que mi furgo estaba en el lado de las dunas a la entrada    me puedes pasar el recurso te lo agradeceria 
un saludo


Me has mandado un correo y ya hemos contactado, verdad?


jefedelaj

Cita de: Ikernek en Diciembre 16, 2014, 07:04:37 am
Me has mandado un correo y ya hemos contactado, verdad?


si ya hablamos el otro dia  y ya contacte con el chico que me dijiste    fui a la misma abogada para que me mire el recurso   
un saludo

pollo

Diciembre 17, 2014, 20:20:12 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 20:27:05 pm por pollo
Yo creo que no estaría nada mal buscar un abogado para todos los foreros que queramos estar bien cubiertos.

A mi en 14 años nunca me han multado, pero de 5 o 6 hacia aquí la cosa se esta poniendo mala mala.

Igual que eres del RACC o de tu seguro, habrá algún abogado especializado en el tema donde nos podamos asociar con una cuota anual.

Yo no conozco a nadie pero debe haber alguien. .confuso2

Y si somos muchos nos harán mejor precio.


tuka76

Hola,
Pues nada, ya presenté alegaciones y nada que hacer. se ratifican y me ponen una multa de 500 euros. Si por escrito asumo la culpa y pago en 15 dias me quitan el 30%.
Que disgusto!!

Cantabrum indoctum

Lo siento mucho Tuka. Sólo puedo decirte que hagas lo que hagas, que no te quiten la ilusión y puedas seguir disfrutando de tu furgo. Yo también estoy esperando una receta o tal vez dos, pero no me van a quitar las ganas de disfrutar de lo que más me gusta. Tendré más cuidado y seguiré disfrutando pese al disgusto.
Un saludo

Ikernek

Lo mismo que a todos. La minima de 500 y 30%. Yo tengo la carta en la abogada y estoy a la espera de que me diga si merece la pena seguir alegando. A mi me toca los cojones que me roben 350€. Yo por mi seguiria.