Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

calirASS

Me quito el sombrero ante tal proyecto.

Chapooooooooooo
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

carlosvg

Tengo un colega que corre en moto 2 y tiene uno desde hace tiempo y ahora lo quiere renobar.

Lo que quiero decir es que es mas fácil que una camper el unico problema es el material que se come es como el de crónicas carnívoras jajaja.

Animo y al toro jaja!!

Jativa87


vangu

me quedo en el sofá cama tirado hasta que aparezcan mas fotos. ;D

saludos y suerte con la reforma

lisanlor

Octubre 18, 2014, 08:44:37 am #20 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 09:19:11 am por lisanlor
Otro mas que se une. Veo q me hiciste caso al presentarte y vaya si te has presentao pero a lo grande. Creo q ni con 6 o 7 compañeros del foro todos juntos la terminaríamos pa Navidad. Espero q tengas ayuda. Menudo faenon.

Suerte y ánimo.

jalatinc

pos otro que se queda por aqui , para ver como  va la cosa, y menuda cosa  gorda.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

borjaf14

que pasada, eso si que es viajar a todo lujo... con ganas de ver como lo vas haciendo... INCREIBLEEEE!!!!


gigi


eK-in

Jode que envidia... Quien tuviera dinero pa tener todas las opciones jajaja, poraqui en mi zona un preparador anda currandose un bus para un cliente y esque impresiona!!

Hey!! Azte una terraZa en el techoo! Jajaj
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

arkaizt

Pues me vuelvo a poner aqui para seguir el hilo por que han decidido borrar mi post de ayuda que te he puesto... acojonante macho...

Un saludete!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Caco

Me quedo por aquí que estas cosas siempre impresionan!

king of the road

Cita de: calirASS en Octubre 17, 2014, 23:44:59 pm
Buenas noches, me asalta una duda.
  Donde vas a aparcar ese pedazo de máquina? Tendremos que definir algún busperfecto. Cosa complicada creo yo.

      Pero ánimo.

      Un saludo.


Hola calirASS, pues lo tengo en un parking de caravanas, el único problema es que pago x dos plazas.... :'(

king of the road

Cita de: ESERO en Octubre 18, 2014, 00:15:43 am

Si me permites me quedo por aquí a ver si por fin veo un bus o un camión camperizado y nos lo enseñan hasta el final y no se queda en el camino.
Felicidades.


Hola esero, parece ser que ha habido bastante gente que ha empezado con proyectos asi y se han desanimado por las dificultades, sobre todo a nivel de legalizaciones.
debo decir que juego con una pequeña ventaja, el que yo he comprado ya está legalizado como furgon vivienda, por eso me decidi a dar el paso, pero estaba tan mal diseñado a mi juicio, ( con lo grande que es daba sensacion de claustrofobia ), que lo estoy vaciando completamente para empezar de cero.
gracias por los animos.