Mayo 01, 2024, 06:46:27 am

verti seguros sinverguenza

Iniciado por tijica, Septiembre 19, 2014, 21:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tijica

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y tengo una dida,,os comento.
Tengo una t5, y como muchos quede tirado a causa de palier en francia hace 15 dias.
Verti seguros, tardo 4 horas en enviarme la grua y 7 horad en enviarme taxi.
Ademas para colmo casi dos dias en hacerme llegar a casa al final en tren...
Verguenza no tienen.... ??? ???
Pero lo fuerte es que de esto hace 15 dias y hoy me han dicho k la furgo la traeran en 15 dias
Laborables,,,,es decir si todo va bien,,, para colmo la furgo esta cargada con mis
Cosas de viaje y las 2 bicis fuera en el portavicis,, ,
Esto es normal?
K puedo hacer?

Sinverguenzas es lo k son...y eso k la furgo esta a todo riesgo.


Gracias.

tijica

Y ademas el 17 de septiembre me caduco seguro,,y como no,
Me han cobrado el nuevo seguro y a mi no me interesa un seguro con esta
Clase de asistencia,pero si ñes devuelvo el seguro,problemas por no haber yo
Avidado con los 2 meses de antelacion y no me fio de ellos si les cancelo seguro
Mientras ellos tienen furgo en sus manos >:( ???

agustmaiz

Tienes un mes para que tu banco te devuelva el recibo.

Págalo y en cuanto te llegue la furgo, pides a tu bando que te devuelva el recibo y que les den!!!!

Saludos y suerte

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

perroflautero

Y cuando te llegue la furgo revisala con lupa y detalla cualquier cosa en el albaran de entrega, si tardan tanto es porque aprovecharan cualquier portacoches cutre en vez de una grua, y no es que tengan mucho cuidado. Tambien tendrias que haber sacado miles de fotos de la furgo cuando la entregaste alli y haber adjuntado copias al recibo de entrega.

suerte

kolomalo

Cita de: tijica en Septiembre 19, 2014, 21:56:53 pm
Y ademas el 17 de septiembre me caduco seguro,,y como no,
Me han cobrado el nuevo seguro y a mi no me interesa un seguro con esta
Clase de asistencia,pero si ñes devuelvo el seguro,problemas por no haber yo
Avidado con los 2 meses de antelacion y no me fio de ellos si les cancelo seguro
Mientras ellos tienen furgo en sus manos >:( ???


Yo abrí un parte el día antes de caducar mi seguro y de no renovarlo  ;D No hubo ningún problema, tienen que cubrirte en función de la fecha del parte, tarden lo que tarden.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

maño

Pues lo del seguro es normal y no es normal.... te explico
hiciste mal en dejar todo el equipaje ahí, a mi me paso hace poco y no me conformé.
yo también iba con las bicis, y le recalqué que la asistencia no solo éramos 3 personas, sino 3 personas con su equipaje y con 3 bicis. que estaba de acuerdo en que la furgoneta me la recogiesen por ser fin de semana en su centro de grúas hasta el siguiente día laborable ya que me paso en sabado por la tarde y la reparación si no puede hacerse en x horas pues al ser festivo la dejan ahí,  pero el equipaje y bicis le dije que no las dejaba, (también es cierto que llevo enganche para remolque no se si tendrá que ver, aunque creo que no). La asistencia por teléfono no hacía mas que darme vueltas para que dejase y no buscase un remolque para el taxi, por lo visto, es un plus a parte el que tienen que pagar al servicio de taxi.
El que te tarde tanto no es por desanimarte pero creo que no tiene porque ser normal.

En cuanto a lo de devolver el recibo, tienes 54  ó 56 días para devolverlo, fíjate en el mismo recibo te tiene que aparecer la fecha límite de devolución, en la última línea de la misma.  mejor excusa que tienes ahora no la puedes tener, aunque ellos te digan que debes de avisar con 2 meses de tiempo e incluso te llamen para coaccionarte, puedes alegar perfectamente que dejas de ser cliente suyo porque han incumplido el servicio de asistencia en viaje. No te han mandado todavía ni la furgo, ni las pertenencias, ni las bicis.....
Eso sí puteales y contrata la nueva póliza cuando tengas la furgo en casa, ya casi que puedes ir buscando una nueva.. 

Caco

Tienes 8 semanas para devolver el recibo, la furgoneta como es lógico esperan un plazo más o menos lógico para llenar un camión, sería inviable una grúa para cada vehículo, pero eso pasa aunque estés dentro de nuestra frontera, si por ejemplo te averías en Lugo y eres de Sevilla.

De todos modos me parece una asistencia en viaje un poco cutre, la mejor solución es que te hubiesen alquilado una furgoneta para que volvieses tu y tus ocupantes con vuestras cosas.

Un saludo

agustmaiz

Ojo. Que creo que son 4 semanas para devolver un recibo.

Consulta con tu banco. Ellos te diran la fecha exacta.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

corsario

dependiendo del banco te dan de 20 a 30 dias para devolver un recibo...

otra cosa es lo que ponga en la letra pequeña del contrato de seguro que tú tengas con tu compañía de seguros

animo y suerte!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

tijica

Buenas,,,,gracias por contestar,,,
equipaje, si k me lleve,  80 kg entre yo y la mujer,,ufff,,,me lleve esos kilos para el aeropuerto a alquilar coche,ya k la compañia me dijo k no me pagava coche alquiler ,,,, la porqueria de compañia seguros me dijo k solo me davan 230 eur por ocupante si me apañava por mi cuenta,es decir 460 total...el coche de alquiler, me dijo la chica de hertz k solo kedavan grandes y alquilarlo un dia i dejarlo en barcelona,habia un recargo muy grande por dejarlo en otro pais,,,total 1375 euros,,, ???,,,pues nada,,,,el taxi me cobrava 1000,,, :-[pues al final k se apañara la compañia en traernos a casa,,y nos trajo en tren,,,,,con todo el cargamento maletas,tabla etc....
Todo y llevandome todo esto deje muuuchas cosas en la furgi....
Lo del seguro esperare a k me llegue furgo, o tenga k ir yo a por ella, despues tomare cartas en el asunto..
Lo k flipo es con el plazo de entrega de 5 semanas para traer una furgo en grua 450km.
???

agustmaiz

Septiembre 20, 2014, 18:35:09 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 07:13:39 am por agustmaiz
Lo barato, a veces sale caro.

La asistencia de Zalba Caldu, tambien deja mucho que desear.
Sin embargo la de Allianz va muy bien.
He usado las dos, por eso puedo opinar

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

el gran terini

Ojito con devolver la póliza sin avisar......
Yo lo hice d un clip y a los 8 meses..... Cartita del juzgado q o pagaba o a juicio con mi abogado.....  Viene en la letra pequeñisima de los contratos.

Be Camper-adicto my friend

Vivarotxo

Hola compañero, yo este agosto me he quedado tirado con la furgo en Touluse, a 400 kms. de casa a las 3:30 de la mañana mas o menos como tu (con la furgo a tope solo que sin bicis). Tuve que llamar personalmente a una grua ya que estaba en la autopista y dejar esa noche (viernes) la furgo en el garage a la que pertenecia la grua (servicio oficial Peugeot de Touluse). Mi seguro (a terceros+lunas+robo+incendio) nos puso taxi y hotel. A la mañana siguiente fuimos al garage donde estaba la furgo y como era averia gorda (caja de cambios), decidimos junto con nuestro seguro que lo mejor era volver a casa. Tras esperar unas ocho horas nos fuimos con todo lo que pudimos cargar (sobre todo ropa y comida) al aeropuerto a cojer el coche de alquiler que nos ponia el seguro (les recalque que tenia que ser un monovolumen minimo). Despues de 8 dias nos llego la furgo al taller que les indique.

De todos estos gastos se hizo cargo la compañia de seguros y asi yo solo me tuve que preocupar de pasar el mal trago de haberme quedado sin vacaciones y sin furgoneta para todo agosto.

Todo este tocho lo escribo para que la gente se de cuenta que muchas veces lo barato sale caro y un seguro con una compañia solvente para gente como nosotros que salimos mucho de viaje me parece basico.

Saludos y animo

PD: no pongo el nombre de la compañia porque no se si infringiria alguna norma del foro, si alguien lo quiere saber que me pregunte por privado y se lo digo
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Vivarotxo

veo que soy bastante novato.....ya que veo que se ponen nombres de las aseguradoras...

la que tan bien me ha cubierto este agosto a sido Allianz
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Anzoni

Gracias por compartir vuestras experiencias con algunos seguros para que los demás no paguemos la novatada.
Pues si, lo que comenta aqui del verti me parece mejorable el tema del taxi y demoras , pero que te repatrien la furgo por un problema en el palier aun tardando la verdad es que ahi pensé que no lo harían.
Yo no tengo experiencia en como funcionan las compañías en europa, y la verdad es que no te das cuenta hasta que te ves con un caso real, ya que si preguntas la gente no habla claro y los condicionados son algo ambíguos por ejemplo unos seguros hablan de si la reparacion supera x horas se repara en el lugar o se demora mas de tres dias o así pero el tema es que en tres dias se cambia un motor en fins, a mi lo que me interesaría es que en caso de ser una reparación importante me la devuelvan la furgo a casa ya que en europa y en esas circunstancias cualquier taller te va a tangar una pasta pienso yo.Yo hace poco me hice socio de el RACC y la verdad es que no se muy bien como funciona por europa espero que bien.
Con respecto a lo devolver el recibo del seguro si no me informé mal creo que si alguna aseguradora se pone crecha te lo puede reclamar ya que por la ley del seguro habría que comunicar a la empresa con dos meses de antelación la baja en el mismo, si estoy equivocado que alguien me corrija, saludos  ;)