EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

Se regala ducha solar "tuneada".

SOLO RECOGIDA EN MANO ENTRE VALENCIA Y BÉTERA (NO HAGO ENVÍOS)



La compré para llenar el depósito de agua si no me llegaba la manguera, pero no la utilizo, así que me deshago de ella y gano sitio.
"Tuneado": Le prolongué el tubo de salida, le abrí más la apertura para que se llenara más rápido el depósito y le quité la "alcachofa" de la ducha (que ya no tengo). Si alguien la quiere reutilizar como ducha tendrá que buscar una boquilla de alguna regadera o algo así.

papolin


mog mog

Cita de: papolin en Diciembre 23, 2018, 15:16:22 pm
No lo había pensado, pero parece una buena idea para llenar el depósito!


Si se encuentra una solución para sujetarla en alto mientras se va vaciando la ducha y llenando el depósito y no tener que sujetarla "a pulso" sí funciona bien.

RobertoUgao


nuevoamor



poxu

Cita de: nuevoamor en Diciembre 24, 2018, 14:18:58 pm
hola, mi furgo esta terminada, este deposito de aguas limpias ha sobrado, compre y despues no encajaba en el hueco, lo cambio por un par de pegatinas de furgovw.org.
Esta nuevo y sin usar, prefiero que se lo lleve alguien que le haga falta de verdad para camperizar su furgo.
medidas 80x26x36 +-
El deposito se encuentra en Guadix/Granada.





Yo estaría interesado, te mando un privado
tirando.... que no es poco

warrior5.0

Cita de: liriko en Diciembre 10, 2018, 22:40:10 pm
buenas!

regalo palanca de intermitente y limpiaparabrisas de VW California T5 del 2010. le puse el tempomat y me sobra la original... por si alguno lo necesita para algo... lo regalo...



Pues me vendria bien para intentar poner el ordenador de abordo!

Txipi1921

Soportes de placa solar tanto para camper como para autocaravana.Están nuevos no se llegaron a usar por error por si a alguien le interesan,están ocupando sitio..
Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

Heima

Cita de: Txipi1921 en Diciembre 26, 2018, 23:34:05 pm
Soportes de placa solar tanto para camper como para autocaravana.Están nuevos no se llegaron a usar por error por si a alguien le interesan,están ocupando sitio..
Si son los de pvc, a mí me interesarían...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Dainosur

Cita de: papolin en Diciembre 23, 2018, 15:16:22 pm
No lo había pensado, pero parece una buena idea para llenar el depósito!


Y para mas cosas. ;D Nosotros en Berna la usamos para bajar por el río. la llenamos de aire y tuvimos un flotador para mantenernos a flote .loco2

Charlie_T

Feliz año!!!Si a alguien le interesa,regalo una moqueta que hize para mi California Coach T4,estaba de limpieza y me da pena tirarla...tendra seis meses ya que encontre una moqueta mas gorda y la volvi a hacer,se entrega en mano si es posible,entre Santiago de Compostela y La Guardia (Pontevedra)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argui1

Cita de: Txipi1921 en Diciembre 26, 2018, 23:34:05 pm
Soportes de placa solar tanto para camper como para autocaravana.Están nuevos no se llegaron a usar por error por si a alguien le interesan,están ocupando sitio..


Pues me pongo a la cola. Me interesan también.
Soy de Bilbo. Me acerco a Vitoria si por ellos si finalmente cuadra bien.

Saludos y gracias

Paco Chaparro

Cita de: nuevoamor en Diciembre 24, 2018, 14:18:58 pm
hola, mi furgo esta terminada, este deposito de aguas limpias ha sobrado, compre y despues no encajaba en el hueco, lo cambio por un par de pegatinas de furgovw.org.
Esta nuevo y sin usar, prefiero que se lo lleve alguien que le haga falta de verdad para camperizar su furgo.
medidas 80x26x36 +-
El deposito se encuentra en Guadix/Granada.
POR EL MOMENTO ESTA ADJUDICADO, El forero Poxu ha sido el primero en contactarme, cualquier cambio aviso




Hola! pues me pongo a la cola si a poxu no le va bien, yo estoy por Jaén camperizando la hermana pequeña de la tuya, en un salto podría ir a por el depósito y te estaría eternamente agradecido. Igualmente gracias por el ofrecimiento, salud y buena entrada al 2019!

poxu

Dejo sitio a otro interesado en el depósito, q no me entra donde quiero, y gracias a "nuevo amor" por donar el deposito .palmas .palmas
tirando.... que no es poco