Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Un poco tocho, no? Ya cabe en la furgo? Y si está mojado? ...

Soy poco de camping, y aún así este montaje te obliga a no mover la furgo para nada ...  :roll:

Speed Master

los he visto montados por ahi, pero no me convence, primero porque de camping poco y segundo porque la furgo latengo por movilidad, si quisieraestar estatico me hubiera comprado una caravana por la cuarta o la quinta partede loque costo la furgo...

belenek

Si cabe el que? A ver que no es un avance, que son los laterales del toldo y el frontal

Si no ocupan nada.

En principio solo queria los laterales pero al final por 35€ mas valia la pena coger el frontal

Se monta y desmonta en menos de 10 minutos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

palote99

Mayo 06, 2014, 19:57:31 pm #48 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 22:20:14 pm por palote99
Buenas,

Creoq ue soy el mas novato del grupo y aprovecho para preguntar lo siguiente:

Creo que tengo problemas con el medidor de baterias porque el medidor de una de ellas me marca cosas dispares.. mi modelo es el pc-100 que es de los mas antiguos de todos que mide, las 2 baterias, limpias y grises e interruptor para la bomba de agua.

El caso es que el medidor aunque la cambie bateria se comporta de la misma manera marcando cosas diferentes y sin parar de parpadear....

Alguien sabe si hay que "calibrar" o hacer algo o de que puede ser??

Gracias a todos de antemano!

Añado foto..



Speed Master

Mayo 07, 2014, 12:32:10 pm #49 Ultima modificación: Marzo 09, 2021, 18:14:47 pm por Speed Master
pues suena mas bien a que se ha jodido...

yo tengo cambiadas las baterías y no hay que hacer nada de calibrar ni nada.

El mio es este,

Pero para lo básico es lo mismo

tantx

Yo aprovecho para una pregunta sobre el  PC -100. No tengo una master pero si esa misma centralita (en plata, no en amarillo, pero la misma)

Cuando el nivel de aguas está por debajo del tercio (el 05 famoso) cada vez que voy a coger la furgo está parpadeando y antes de usarla tengo que darle a cualquier botón para que deje de parpadear. En cuanto la aparco y obviamente la cierro, hago lo que tenga que hacer y vuelvo a por ella...otra vez, el 05 parpadeando.

Es normal? Hay alguna manera de que no me avise, mas que nada por que a la séptima vez que parpadea quzás ya me he dado cuenta??
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

apagas la centralita y a correr...

ese parpadeo impertinente de que esta vacío el deposito de limpias o lleno el deposito de sucias o baterías bajas, no tiene otra solución que apagar la centralita.

tantx

Cita de: Speed Master en Mayo 07, 2014, 12:56:05 pm
apagas la centralita y a correr...

ese parpadeo impertinente de que esta vacío el deposito de limpias o lleno el deposito de sucias o baterías bajas, no tiene otra solución que apagar la centralita.


Puede ser una pregunta muy de coña pero... Como se apaga?? ???
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

belenek

Mayo 07, 2014, 14:26:18 pm #53 Ultima modificación: Mayo 07, 2014, 14:45:08 pm por belenek
Pues desconectando la luz

Las centralitas esas son un full y marcan lo que les sale de... Le das para que se apague lo de 05 y al rato vuelve a aparecer, alguna noche ha montado una disco bien guapa. .meparto

El otro día vacío las sucias y me marca que está lleno.

Yo probaria a meter la mano por dentro del armario y a desconectar y conectar de nuevo a ver si se resetea

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

palote99

Cita de: tantx en Mayo 07, 2014, 13:19:18 pm
Puede ser una pregunta muy de coña pero... Como se apaga?? ???


Buenas,

Si es coma la mia dej la foto, se puede apagar quitandole el fusible que hay encima del interruptor de la bomba...

Un saludo!

tantx

Cita de: palote99 en Mayo 07, 2014, 22:22:12 pm
Buenas,

Si es coma la mia dej la foto, se puede apagar quitandole el fusible que hay encima del interruptor de la bomba...

Un saludo!


Ok! Veo entonces que no hay ninguna manera de apagarlo entonces mas que quitando el fusible. Manda pelotas que no lleve un simple interruptor de on/off...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

pero que brutos sois...

la centralita tiene un interruptor On/Off, es el mismo interruptor que corta la luz, es decir, cortas la luz  apagas la centralita.

Sencillo no??

En cuanto a los fallos de lectura de la bateria..., ¿cual de las dos te da errores??

Y por la noche necesitais tener toda la instalacion de electricidad en funcionamiento?? Nevera, enchufe mechero, calefacion..., son independientes de la centralita.

palote99

Buenas,
Te adjunto foto a mi "on-off" de la luz pero que no hace nada si bajo interruptor... las luces siguen encendidas..

Puse otra bateria y el comportamiento es el mismo.. Marca 10.4 al segundo 7.1 luego se apaga.. De momento es una cuestion estetica porque las luces van. El frigo lo tengo a gas y la calefa no hace falta..

Es este el interruptor al que te refieres?

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Speed Master

no ese interruptor es para cuando te conectas a 220v

el interruptor de la centralita es el que esta en la centralita, a vista de todos...

ops, mi centralita lleva dos interruptores, ademas del diferencial de 220v, la tuya veo que solo lleva uno

Si te da esas lecturas de bateria a lo mejor es que esta caput.

Las lecturas te las da erroneas en la bateria trasera y en la delantera??

tantx

Perdón pero lo sigo sin entender...???

Pongo una foto que he encontrado por el foro...es la misma pero en gris.






Donde está el interruptor on/off?? El único interruptor que trae es el de la bomba de agua.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA