ayuda con multa, redaccion recurso, por pernocta en zona protegida

Iniciado por yeyorm, Marzo 27, 2014, 11:20:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyorm

Hola buenas.
Estuve en mayo en la playa de bolonia. es una zona protegida y pone que no se puede aparcar de la puesta de sol al amanecer. Pero fueron los guardias civiles de madrugada, ya había amanecido, nos llamaron y sólo nos advirtieron. Eso sí, cogieron nombre y dni, sólo de una persona
La sorpresa es ahroa cuando nos llega una multa de la consejería de medio ambiente de la jutna de andalucía indicando que estábamos aparcados en un lugar no permitido, y nos ponen una multa de 100 euros.
Primero, nos incidan el día pero no la hora. Supongo que podríamos redactar el recurso o pliego de descargo indicando este punto. Segundo, si es por estacionamiento, no indican ningún tipo de vehículo, pues no tomaron referencia de vehículo, sólo de persona con DNI

¿alguno me puede dar una idea de cómo puedo redactar el pliego de descargo?


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

yeyorm

Cita de: beep-beep en Marzo 27, 2014, 11:25:31 am
si es como explicas, cojea de todos los lados.


pero no es de tráfico, es de medio ambiente, de la junta de andalucía.
Y como casi once meses después, la guardia civil sólo nos advirtió que ahí no se podía estacionar, del ocaso a la salida del sol, para la noche siguiente, no para esta madrugada,. Eso sí, pidió la documentación

yeyorm

pues un poco más abajo en este mismo apartado del foro me encuentro este mensaje.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182045.msg1475127#msg1475127

A ver si con esto y un poco más de ayuda, redacto bien un recurso
Gracias.

beep-beep

Marzo 27, 2014, 12:01:07 pm #4 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 12:02:58 pm por beep-beep
Hacer referencia a un vehiculo mal estacionado y no denunciarlo, y dirigir la denuncia a una persona en relación o no con el vehiculo no termina de cuadrarme mucho, no le veo lógica. Es el vehiculo el que se estaciona, no la persona. Dicha persona es la propietaria del vehiculo?

En otro hilo de multas acabo de colgar un comentario sobre algo que ví por parte de un trabajador de la Junta de Andalucia en un embarcadero de los que salen a doñana y una posible multa con foto a un vehiculo aparcado en la arena, sin ser agente policial quien lo denuncia. Creo que pueden tener esas atribuciones como si fueran guardabosques en otros ambitos por ejemplo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

yeyorm

Cita de: beep-beep en Marzo 27, 2014, 12:01:07 pm
Hacer referencia a un vehiculo mal estacionado y no denunciarlo, y dirigir la denuncia a una persona en relación o no con el vehiculo no termina de cuadrarme mucho, no le veo lógica. Es el vehiculo el que se estaciona, no la persona. Dicha persona es la propietaria del vehiculo?

En otro hilo de multas acabo de colgar un comentario sobre algo que ví por parte de un trabajador de la Junta de Andalucia en un embarcadero de los que salen a doñana y una posible multa con foto a un vehiculo aparcado en la arena, sin ser agente policial quien lo denuncia. Creo que pueden tener esas atribuciones como si fueran guardabosques en otros ambitos por ejemplo.

Ya he visto el comentario que has puesto y lo he leído, interesante y muchas gracias.
Recurriré la multa indicando falta de hora de la denuncia, pues es importante. Falta de objeto de la denuncia, supongo o algo así, el propietario era yo y han denunciado a mi acompañante, pero no viene ni hora de denuncia, ni vehículo denunciado.