[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] Getaria

Iniciado por RIPI, Febrero 08, 2008, 00:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Añado que el precio es de 1€ la hora, pero solo se paga de 10 a 20, de 20 a 10 es gratis.

rapichuelo

Este fin de semana hemos estado en Getaria con nuestra GV de 6m. Entramos por el acceso primero viniendo desde Zarautz, cruzamos el puerto y aparcamos detrás de la lonja. Pasamos la noche y por la mañana nos despertó una policía con malos modales diciendo que no podíamos estar allí. Me dijo que hay una señal de prohibido AC y otra de limitación de altura. Yo no vi ninguna de las dos por mi acceso. Al salir por la otra calle si vi las señales pero no había ningún gálibo.
  Tengo alguna duda. Se puede poner la señal de prohibición de altura pero aplicarla solamente a camper y AC? En la señal no ponía nada de "excepto".
  Me pilló dormido, dudando de si había señal y no me multó, pero me quedé con ganas de discutir. Qué habríais hecho? Casi seguro que en el otro acceso no ponía nada.

hollister

Aquí, en el acceso desde Zarautz se ve tanto la prohibición para autocaravanas (ilegal, pero hay que mojarse y exigir al ayuntamiento que la retire y si no contesta dirigirse al defensor del pueblo), como la limitación de altura (legal, yo he pedido a la dgt que aclaren que su uso debería ser solo si hay obstáculos, supongo que harán caso omiso pero menos da una piedra).
Por el otro lado también hay las dos señales >:(

papolin

Últimamente, cuando paso currando por Getaria veo cada vez más furgos y ACs en este parking, pensaba que habrían abierto la veda...

barbatxano

Cita de: papolin en Julio 06, 2022, 08:51:13 amÚltimamente, cuando paso currando por Getaria veo cada vez más furgos y ACs en este parking, pensaba que habrían abierto la veda...

Es lo malo. Hace efecto llamada a pesar de estar claramente prohibido ...  >:(

Alguna vez he entrado con la furgo para comer, y marchar ...  :D