[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] Getaria

Iniciado por RIPI, Febrero 08, 2008, 00:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernan Reaver

Hice noche en Guetaria el otro dia. Fuera de temporada parece no haber problema. Al menos para furgos. Distinto será para las autocaravanas.
Estábamos prácticamente solos en esta zona. Y varias autocaravanas en su área "restringida".


PauGa

Para quien no conozca Getaria no dejeis de visitarlo, el furgoperfecto está bastante bien y el pueblo es una maravilla, de bonito y también gastronomicamente. Un pescado a la brasa de escándalo, un puerto bien chulo y zarautz y los acantilados de zumaia a una distancia muy cercana. Una maravilla.

Me tendré que dejar caer por allí que antes iba mucho y hace tiempo que no me acerco.

Drosses

Como esta el tema, hay galibo o no? Queremos ir con nuestra AC a pasar el fin de semana.
Editado por Moderación. No se permite el spam

elenita44

Yo he estado este domingo pasado y el furgoperfecto está fenomenal, no hay barrera, ningún problema, dormimos con el techo de la cali levantado. El único fallo es el trajín de camiones que van al puerto a primera hora.


kirikino

Junio 22, 2017, 17:57:53 pm #109 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 18:22:45 pm por kirikino
Las zonas de estacionamiento permitidas sin galibo hasta ahora han sido el parking del puerto industrial y el parking de la entrada desde Zumaia, el acceso desde Zarautz siempre ha tenido galibo.

En estas fechas habrá que pagar OTA. En años anteriores han permitido unicamente el estacionamiento en el parking pequeño de la entrada desde Zumaia.


Hace años que no paro pero cualquier actualización de este FP en T. Alta será muy útil.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elenita44

Yo estuve en la zona de la playa  pasado Guetaria camino de Zumaia, es el camino de entrada al puerto de Guetaria. aquí no hay gálibo.

Justo donde la foto que indica  Fernan Reaver.

kirikino

Cita de: elenita44 en Junio 22, 2017, 18:51:43 pm
Yo estuve en la zona de la playa  pasado Guetaria camino de Zumaia, es el camino de entrada al puerto de Guetaria. aquí no hay gálibo.

Justo donde la foto que indica  Fernan Reaver.


El galibo esta (o estaba) en la bajada a la playa desde la N634 viniendo desde Zarautz.
https://www.google.es/maps/@43.3003088,-2.201371,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJ0ZKU__7S2BORNq2gZ2kAA!2e0!7i13312!8i6656

Esa entrada lleva al parking de la Cruz Roja junto a la playa. Hay otro parking público a continuación junto al parking exclusivo del puerto deportivo, otro junto a los pabellones del puerto industrial y el de la playa de Gaztetape.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Cita de: kirikino en Junio 22, 2017, 22:22:20 pm
El galibo esta (o estaba) en la bajada a la playa desde la N634 viniendo desde Zarautz.
https://www.google.es/maps/@43.3003088,-2.201371,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJ0ZKU__7S2BORNq2gZ2kAA!2e0!7i13312!8i6656

Esa entrada lleva al parking de la Cruz Roja junto a la playa. Hay otro parking público a continuación junto al parking exclusivo del puerto deportivo, otro junto a los pabellones del puerto industrial y el de la playa de Gaztetape.


el galibo sigue estando en esaa bajada y creo que en el parking del puerto el que esta junto al puerto deportivo hay otro que quitan en invierno. ahora estara el parking de pago, solo se libra el parking de la entrada desde zumaia pero esta la carretera pegada y es muy ruidoso para dormir

Adamsola13

Buenas!! Alguien sabe como esta este furgoperfecto para poder ir a dormir este finde semana??
Salud y kilómetros!!!

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Este pasado viernes hicimos noche en Getaria, siguen con control de altura a 1,90 mts. tanto el parking del puerto como el primero de la bajada a la playa viniendo desde Zarautz a la derecha...
Habia bastantes furgos y ACS en el parking de la playa de los surfistas (primer poarking a la izda. segun se viene desde Zumaia), tambien bastantes ACS en el espigon del puerto (aunque hay cartel de prohibido paso excepto gente del puerto alli estaban), al final buscamos un sitio delante de las lonjas del pescado (pintado con linea azul aunque ahora fuera de temporada alta no hay maquinas que cobren) y pasamos la nocge, Getaria nos gusto mucho, tiene su puerto, playas, paseo hasta Zarautz (5 kms.) totalmente transitable por peatones, museo de Balenciaga, parque de San Anton con subida hasta la base del faro y restos de ermita, calles con baños publicos, estatuas de Elcano, 4 calles  con buen ambiente para tomar pintxos y cañas, de lujo...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Iñaki1981

¿Cómo es la situación actual del FP?
¿Alguien ha estado recientemente?

zarauztar

Yo vivo en Getaria.
Ahora, en temporada de invierno, no hay ningún problema para pernotar aquí
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iñaki1981

Gracias Zarauztar, este finde que iremos a tu pueblo dormiremos allí entonces  .palmas

Iñaki1981

Todo perfecto.
Como apunte, la carretera a Zumaia está pegada al FP y no está de más echar un par de tapones a la furgo, yo los tengo fijos ya, me estoy haciendo viejo

kirikino

Junio 08, 2021, 17:07:04 pm #119 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 17:10:08 pm por kirikino
Actualización de junio de 2021:
Se han reservado 11 plazas en bateria en la entrada desde Zumaia. No son las plazas del parking del punto de recogida de residuos donde habían permitido pernoctar en años anteriores.

Las 11 plazas disponibles tienen diferente tamaño por lo que si se estacionan vehículos pequeños en las primeras plazas (las más grandes) otros usuarios con vehículos grandes no podrán estacionar.
Tienen una caída hacia la acera por lo que los vehículos con voladizo grande o bajo pueden tener problemas. Algunos pusieron los calzos para librar la acera y el jardín.

Al estar pegado a la carretera de la costa el tráfico nocturno puede ser molesto.




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo