Pegatinas en el cristal de la furgo falta GRAVE y no pasa la ITV

Iniciado por El Joyucu, Diciembre 12, 2013, 17:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabilol


Jack

Hay de todo por el mundo. Lo que es ilegal en una ITV para otra NO. Llevo una california T4 con muchas pegatinas en todos los cristales y sin ningún problema.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

DelabeaZgz

simplemente te ha tocado el tonto de turno.....que tendrá que ver que las pegatinas estén en el lateral, o en el cristal trasero.... mientras lleves tus retrovisores, si no también estarían prohibidos los laterales de chapa y el portón de chapa , que llevan todos los vehículos comerciales , en fin la cuestión es tocas los webos

Borjaf87


Cita de: DelabeaZgz en Diciembre 13, 2013, 19:42:47 pm
simplemente te ha tocado el tonto de turno.....que tendrá que ver que las pegatinas estén en el lateral, o en el cristal trasero.... mientras lleves tus retrovisores, si no también estarían prohibidos los laterales de chapa y el portón de chapa , que llevan todos los vehículos comerciales , en fin la cuestión es tocas los webos

Totalmente de acuerdo, un lateral de chapa si que no se hace trozos en un accidente... En fin, comprendo que haya unos mínimos para regirse
Pero esto sinceramente me parece absurdo.

Son Goku

Diciembre 13, 2013, 20:22:02 pm #34 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:10:25 pm por Son Goku
-

Son Goku

Diciembre 13, 2013, 20:25:47 pm #35 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:09:55 pm por Son Goku
-

Datsun

Diciembre 13, 2013, 21:22:33 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 21:52:00 pm por Datsun
hola,

En el Toyota de la parienta nunca me han dicho nada en la ITV, Esta fotos son de hace un tiempo ahora llevamos otras pegatinas.




Pero nunca no han dicho nada en la ITV.

dracke_1987

Yo la acabo de pasará la itv y no me han dicho y tengo pegatina en el cristal
no seremos libres no seremos rebeldes pero furgoneteros por siempre


http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2123.0

El Joyucu

Pues si, tendremos que valorar que es más barato pasarla en otro lugar o pagar los dichosos viniños microperforados. Lo mismo tenemos que ir a Cervera de Pisuerga... Ya os contaré en que queda la cosa.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

GEYPERVAN

Cita de: Datsun en Diciembre 13, 2013, 21:22:33 pm
hola,

En el Toyota de la parienta nunca me han dicho nada en la ITV, Esta fotos son de hace un tiempo ahora llevamos otras pegatinas.




Pero nunca no han dicho nada en la ITV.


Y no te dicen nada de los focos en la baca? Tenía entendido que eran ilegales en Españistán.

S2

RE5PECT

Hace años, a las furgonetas de la empresa donde yo trabajaba, se les pintaban los cristales (si, si, pintados por dentro) con spray del mismo color que la carroceria para que nadie viera lo que llevabamos dentro, que a veces habia herramientas y otras veces toneladas de mierda y nunca nos dijeron nada en las itv.

Y cuando alguna vez habiamos alquilado alguna acristalada, traian los cristales forrados de vinilo por dentro como so fuera toda de chapa, ni microperdorado ni leches.

Los vinilos microperforados yo creia que eran para que se siga viendo el exterior y no le entre claustrofobia al que va dentro, como la publicidad de los autobuses o las furgos de empresa que llevan el cristal totalmente tapado.

PukasVan

La furgo de mis suegros tb tiene y la ultima vez nos dieron el toque. El vinil legal es el troquelado ( con agujeritos) i solo afecta a los cristales de pasajeros, al ser una posible salida de emergencia i al tener la pegata costar más de romper (eso dicen). Yo se de autobuses de eventos (castellers) que para pasar itv sacan todo el vinilo de las ventanas i luego otri nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Son Goku

Diciembre 14, 2013, 11:24:06 am #42 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:14:54 pm por Son Goku
-

kukyguayo

Cita de: j.caravelle en Diciembre 13, 2013, 20:22:02 pm
kuky la tuta no la pasa con tantas pegatinas  .palmas
.si pero la mia no tiene cristales laterales ni trasero  .lengua2 y para delante me da igual,total conduzco con los ojos cerrados  .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

cukiyo25

Cita de: PukasVan en Diciembre 14, 2013, 10:27:50 am
La furgo de mis suegros tb tiene y la ultima vez nos dieron el toque. El vinil legal es el troquelado ( con agujeritos) i solo afecta a los cristales de pasajeros, al ser una posible salida de emergencia i al tener la pegata costar más de romper (eso dicen). Yo se de autobuses de eventos (castellers) que para pasar itv sacan todo el vinilo de las ventanas i luego otri nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
si es por esto, es una tontería, porke los ke tenemos laminados los cristales ke?? el laminado no se rompe fácilmente tampoco , es el mismo vinilo ke las pegatinas  .malabares  si es ke tenemos unos lumbreras pensantes ke es para echarles de comer aparte  .lengua2