T4 - Poca iluminación luz de carretera

Iniciado por Neonato, Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlosk2

con el telefono es un poco dificultoso verlo bien
saludos y gracias
al final esta pedido ;)

Oscarvan

Bueno alguien a comprado o probado las h4 tan comentadas de amazon,esque mi furgo tambien alumbra poco,al igual que mi golf 4 mismo problema y quiero pegar un cambio
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

kikoleioa

yo pille estas de amazon http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1380623854&sr=1-3&keywords=X-treme+Vision+-+Bombilla+H4
y la verdad que no he notado diferencia. de hecho solo he cambiado la bombilla del piloto y creo que alumbran lo mismo.
por cierto, se alguien quiere probar a cambiar solo una que cambie la del copiloto, es mas facil.

Oscarvan

Cita de: kikoleioa en Enero 09, 2014, 22:41:38 pm
yo pille estas de amazon http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1380623854&sr=1-3&keywords=X-treme+Vision+-+Bombilla+H4
y la verdad que no he notado diferencia. de hecho solo he cambiado la bombilla del piloto y creo que alumbran lo mismo.
por cierto, se alguien quiere probar a cambiar solo una que cambie la del copiloto, es mas facil.

Gracias por la respuesta,parece que estas bombillas no son la solucion, muy economico y facil parecia,si alguien sabe de alguna otra bombilla mas potente y legal,seria estupendo xq veo menos que un pichon por el  .follando
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Gubman

Cita de: Oscarvan en Enero 09, 2014, 23:34:15 pm
Gracias por la respuesta,parece que estas bombillas no son la solucion, muy economico y facil parecia,si alguien sabe de alguna otra bombilla mas potente y legal,seria estupendo xq veo menos que un pichon por el  .follando


y no sera que tienes el reglaje bajo, yo en el opel pase de usar unas h7 philips night guide a unas de esas de 14 euros la pareja, tipo xenon, pero con 3500 grados Kelvin, que es la temperatura del color para mi gusto perfecta, y alumbran bien, pero en la T4 tengo night guide de philips y mete un haz de luz de 3500k y otro mas bajo en grados K en la parte superior de haz, y te aseguro que se ve bastante bien, no hay que buscar luz fria, sino una luz intermedia, un halogeno normal de toda la vida, los de varilla suelen entregar una temperatura de 3500K, a mas fria la luz menos se ve con los reflejos y la niebla, las luces xenon por ejemplo suelen tener temperatura, pero ojo no comparemos una lampara de descarga con un halogeno ya que el rendimiento es muy superior, yo soy electricista y trabajo en alumbrado publico y se lo que me hablo, tal vez tambien acuse que tu alternador no este rindiendo lo que debe y notes las luces tenues, lo normal es que arrancado arroje, entre 14,2 y 14,6v, mi t4 da 14,6v clavados, yo voy a meter unas h4 offroad, ilegales en breve, tengo el kit de reles ya en casa, con casquillo ceramico, son de 100w pero no voy a dar el cante, hare pruebas en breve, en cuanto me lleguen las lamparas, que por cierto la mayoria de las offroad que encuentras en ebay son tipo xenon, luz muy fria, con cristal azul (no se porque las llaman tipo xenon porque xenon hay de todas las temperaturas), voy a meter estas :

http://www.ebay.es/itm/350871740081?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y ademas voy a hacer la prueba con una normal y esta a ver que tal se ve, pienso ir a pasar itv con ellas a ver que pasa, el cristal de las t4 hace de difusor de luz y es muy restrictivo, tenemos que llevar el faro bien reglado y limpio para no deslumbrar, asi que pese a mas potencia no tiene por que molestar a otros conductore, si fuera asi pues simplemente no las pongo,  el faro es cristal y metal, no tiene por que haber problemas en cuanto a recalentamiento, desprendimiento de espejo, etc... de todas maneras tengo faros de repuesto, yo es que pretendo no poner los antinieblas y ganar en visibilidad, pero como curiosidad, investigacion o como lo querais llamar, estoy intentando mejorar a la vez que restauro y preparo la furgo, pero es que con las lamparas normales , por lo menos las night guide de philips las cual encontre en una oferta de liquidacion a 8 euros la pareja, alumbra dentro de lo aceptable y mas, lo suyo es buscar, para el que le guste la estetica y demas, un faro lenticular y poner xenon... pero yo creo que el faro original es una virgueria a la vez que de lo mas resistente.... un saludo

jag524

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight  que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.




Buenas ¿qué has tenido que hacer para homologar esos faros? también cuesta como cualquier homologación casi 500 lereles.
Encima la empresa donde me puse los pilotos traseros y quería pillar estos ha cerrado, ¿donde los compraste?
si tienes el link pasalo si te acuerdas.
un saludo
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Sergitp

Hola,

Recupero este hilo que he encontrado a ver si me podéis ayudar. Tengo una T4 del 92 con los focos originales y no veo un pimiento por la noche.

He comprado un kit para pulir los faros pero creo que son para faros de plástico?, los originales de la T4 son de vidrio? Porque igual no me sirve ese kit y lo devuelvo...

Así que después de leer el hilo, intentaré regularlos en altura (me he dado cuenta que uno ilumina más alto que el otro) solo limpiar los focos por dentro y por fuera si son de vidrio y comprar las bombillas H4 que algún forero a recomendado aquí, a ver si se nota algo. Que opináis?

Gracias.

papolin

Agosto 23, 2022, 10:08:25 am #112 Ultima modificación: Agosto 23, 2022, 10:17:17 am por papolin
En efecto los faros de cristal no hay que pulir, esos kits son para los faros con carcasa de plástico.
Yo también monté unos angel eyes en mi exclusive.



En mi anterior Cali puse un kit de cables con el que mejoró bastante. Paso el link (punto 22) por si os sirve para algo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=250257.0