T4 - Poca iluminación luz de carretera

Iniciado por Neonato, Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neonato

Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am Ultima modificación: Agosto 23, 2022, 07:12:18 am por kirikino
Hola foreros. A ver si hay alguien que me eche una mano en una pequeña duda que tengo. El caso es que ilumina muy poco mi t4, los faros estan bastante bien. No se si las lamparas tienen mucho tiempo, cuando compre la furgo son las que tenía puestas. Yo supongo que será problema de edad de las mismas. He visto unas lamparas que venden en oscaro.es que iluminan un 100% mas que las normales a buen precio. Me gustaría que alguien me dijese si merece la pena comprar un juego de estas o simplemente con cambiarlas por unas normales notare la diferencia.
Gracias, saludos.

P.d. Alguien sabe como se regula la luz de los faros delanteros?

Neonato

Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am
Hola foreros. A ver si hay alguien que me eche una mano en una pequeña duda que tengo. El caso es que ilumina muy poco mi t4, los faros estan bastante bien. No se si las lamparas tienen mucho tiempo, cuando compre la furgo son las que tenía puestas. Yo supongo que será problema de edad de las mismas. He visto unas lamparas que venden en oscaro.es que iluminan un 100% mas que las normales a buen precio. Me gustaría que alguien me dijese si merece la pena comprar un juego de estas o simplemente con cambiarlas por unas normales notare la diferencia.
Gracias, saludos.

P.d. Alguien sabe como se regula la luz de los faros delanteros?



Perdón se me olvidó poner el enlace:
http://www.oscaro.es/lampara-faro-principal-philips-12342bvusm-3849525-107-p

Neonato


SALVATESIPUEDES

Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 15:36:31 pm por SALVATESIPUEDES
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight  que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.


"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Neonato

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight  que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.




Buff, se pone la broma en sobre unos 300 y pico liborios o 400 no? Es una leña. No se nota nada el cambio a bombillas de esas? Vaya tela, es que no veo un pijo!!!
Gracias , saludos





SALVATESIPUEDES

Con homologación y focos trescientos y pico pero las bombillas visión100%visión no vas a notar  cambio .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jag524

Yo voy a poner esos focos, los dragón,  salen por 230 euros instalados.
Tengo que ahorrar.  ;D
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

vitu101

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

SALVATESIPUEDES

Cita de: vitu101 en Septiembre 30, 2013, 16:08:36 pm
y los focos daylight q son, xenon?
no no son bombillas menos laluz diurna  que son leds
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Neonato

Cita de: jag524 en Septiembre 30, 2013, 16:04:01 pm
Yo voy a poner esos focos, los dragón,  salen por 230 euros instalados.
Tengo que ahorrar.  ;D

A mi esos dragón light del enlace que has puesto por ahí me parecen muy guapos. Lo único que no me mola es el intermitente que se ve naranja. El precio esta cojonudo, lo malo que hay que sumarle homologación

SALVATESIPUEDES

Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 16:23:06 pm
A mi esos dragón light del enlace que has puesto por ahí me parecen muy guapos. Lo único que no me mola es el intermitente que se ve naranja. El precio esta cojonudo, lo malo que hay que sumarle homologación
lo del intermitente naranja lo tienes fácil los bmw llevan una bombilla planteada yo los pillare  por qué la verdad que la bombilla naranja no queda bien
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cukiyo25

pues yo tengo ke decir ke monte estos bombillos
http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW

y de lujo, tal vez la ganancia no sea de un 100% , pero si de un 50% mas por lo menos  ;)

davideus

Pues la de oscaro, por 28 € algo debería aumentar. Por el precio..
Yo pique con unas del lidl,q se suponía q dan un 50 % mas de luz, pero na de na..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Neonato

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 30, 2013, 16:33:52 pm
pues yo tengo ke decir ke monte estos bombillos
http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW

y de lujo, tal vez la ganancia no sea de un 100% , pero si de un 50% mas por lo menos  ;)


Esas son las que digo yo. Yo creo que algo se tiene que notar

Kekovito

Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am
Hola foreros. A ver si hay alguien que me eche una mano en una pequeña duda que tengo. El caso es que ilumina muy poco mi t4, los faros estan bastante bien. No se si las lamparas tienen mucho tiempo, cuando compre la furgo son las que tenía puestas. Yo supongo que será problema de edad de las mismas. He visto unas lamparas que venden en oscaro.es que iluminan un 100% mas que las normales a buen precio. Me gustaría que alguien me dijese si merece la pena comprar un juego de estas o simplemente con cambiarlas por unas normales notare la diferencia.
Gracias, saludos.

P.d. Alguien sabe como se regula la luz de los faros delanteros?
esas bombillas van muy bien pero si quieres que te ilumine mejor ponle un kit de xenon, nosotros lo llevamos puesto en la berlingo.si puedo te pongo foto y te la mando para que lo veas
Libertad