Calentador de agua gas Cointra ¿alguien lo tiene instalado?

Iniciado por mingui25, Septiembre 19, 2013, 11:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizz

Mmm muchas veces cuando pasa eso en los calentadores de butano es la membrana, aunque en tu caso tiene pinta de que el paso de agua está restringido, quizás por cal o algo. Yo empezaría por revisar eso...

Saludos,

David

Phoenixtoledo

Cita de: CHIKAGO en Febrero 23, 2022, 18:54:37 pmPues ni idea. No me hagas mucho caso, pero imagino que el mezclador hace lo mismo que un grifo monomando al fin y al cabo. Que no lo sé, eh.

Si, la función es la misma. Ahora que le doy vueltas el resultado es el mismo ponerlo que no, a nivel caudal. La única ventaja de ponerlo es que el agua caliente del grifo salga a la temperatura elegida y no tener que mezclar en el grifo. Y claro, siempre que se quiera una temperatura inferior a la mínima que da el calentador.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Raulfernandez

Me ha debido salir rana la caldera, me la han colado. He decido que voy a comprar una caldera nueva, estanca de 12L de la marca Forcali, que he visto algunas publicaciones y parece que funciona OK, lo único que me da miedo va a ser como sacar el tubo de extraccion coaxial y que quede estético

Ruben38

Pues al final y despues de mucho tiempo puse el calentador cointra de 7L, le puse con una bomba shurflo de 7L junto con el vaso de expansión fiamma y sale todo perfecto, el agua en torno a 60 grados cuando giro al máximo el grifo hacia el agua caliente, un caudal suficiente y no se apaga en ningún momento. Os dejo una foto de la salida de gases, va en contra de la marcha en el techo, hacia un lateral