taller recomendable para sacar inyectores en euskadi????

Iniciado por sua1983, Septiembre 17, 2013, 01:13:22 am

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sua1983

Buenas noches, soy otra victima del famoso chapapote, algún forero vasco me puede recomendar algún taller que tenga experiencia en sacar inyectores con este problema? si alguno se anima a comentar el precio que a tenido que pagar por la reparación se lo agradecería muchísimo.
saludos y gracias!

haitor


Unai83

A un par de compañeros, incluido yo mismo, en su día nos sacaron los inyectores por lo mismo. Alguno de los ocmpañeros, dieron un par de vueltas por talleres...y salvo uno de ellos, y yo mismo (que lo llevé a la Mercedes de Guipuzcoa en el primer momento), todos terminaron en el conce. Hay que reconocer, que a parte de ganar en tiempo, en salud y de tener garantia de verdad en la reparación, nos las repararon a un precio bastante razonable (salvo el precio elevado de la mano de obra por hora, pero que se compensa en la calidad del trabajo y que están pulidos en ello).Yo, a decir verdad, recomiendo el conce de Guipuzcoa.

Dvilrg


sua1983

Soy de Éibar (gipuzkoa), pero no me importa desplazarme, si el resultado es bueno y economico .palmas .palmas.
Unai83, cuanto pagaste en la Mercedes?? que te hicieron exactamente?
Dvilrg, muchas gracias!

Urasandi

Epa, Sua: a mi me lo hicieron en Autoreparaciones Uztarri, junto a lo que era el Guass.

No te sé decir el precio, porque fue una cosa de tantas que me tuvieron que hacer, pero anda por unas 44 Euros/h.

sua1983

Aupa Urasandi, que es lo que te hicieron? limpiar chapapote, revisar inyectores y sacarlos? Cuantos inyectores tenias tocados?
eskerrik asko!!

Unai83

En mi caso en concreto...lo tenía hasta arriba de mierda (literalmente). Hubo que destruir dos inyectores para poder sacarlos con una prensa. Y mucha suerte de que ningún tornillo de inyector se partiera, si no...culata fuera. Me cambiaron los enchufes de los inyectores, la tubería de retorno de gasoil, la tapa de aluminio de la culata y la de plástico que cubre los inyectores, los dos inyectores que rompieron y el repasarme las bases de los inyectores y limpiar las roscas de los tornillos y quitar el txapapote (no todo, sino un poquillo para acceder a los tornillos de los inyectores). La averia fue bastante importante, pero me lo dejaron nuevo. Precio? no recuerdo muy bien...en torno a los 1100 Euros creo, con mano de obra y todo. 300 y pico cada inyector....Eso si, aún siendo "grueso" la factura...total garantía, sin ningún pero tras la reparación, y en un plazo de entrega razonable, aún siendo una avería bastate aleatoria de reparar (no sabes el tiempo que te tirarás ni qué se romperá hasta que te pones con ello).Buen serbicio y encima en el comce oficial. Yo te animo.

Urasandi

Sua: a mi me cambiaron el motor completo, con la inyección (bomba + inyectores) luego la culata, luego otro motor,... una aventura, pero no fue culpa del taller.

dunne

al taller que la llevo yo me va de muy bien, siempre lo había llevado a concesionario.....................pero tuve una mala experiencia en arrasate con el confesionario de la mercedes,el taller esta en renteria,mas bien en beraun al lado del campo de fútbol,si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo donde es

dunne

aaaaa no tengo que ver nada con el taller,solo que estoy contento con ellos

Kanterkan

Perdon por el reflote pero estoy en esta situación y me gustaría conocer experiencias de la gente con los talleres de la zona.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo!