[Croacia][furgoperfecto] Isla de Brak - Povlja

Iniciado por markintosh, Enero 12, 2010, 23:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Enero 12, 2010, 23:47:24 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 09:39:22 am por tra´fi:k
Citar
En Croacia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 100 kunas (150 euros aproximadamente).

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274488.0





Nombre: Isla de Brac - Povlja
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No
WC:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.361694,16.743937&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=14&sll=43.34503,16.749516&sspn=0.050809,0.111494&ie=UTF8&t=h&z=14
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...
Pudimos dormir sin problemas. Vistas espectaculares, al lado del agua y sin nadie que nos molestara. Además por la tarde venía un vendedor de frutas y verduras ambulante para la gente de las casas. Hay que cruzar con el ferry desde Split, en su día nos costó la furgo y dos personas 35 luros más o menos.

Y unas fotitos

*imagen borrada por el servidor remoto
Un sitio furgoperfecto (que en breve subiré al mapa) en la isla de Brac

*imagen borrada por el servidor remoto
La furgo aparcada al lado del agua. Esa noche dormimos allí y sin problemas

*imagen borrada por el servidor remoto
Que agua eh??, foto tomada desde la furgo

Alecksinas

 .baba Que guapadaaaa! Tenia que haberme ido con furgo en lugar de en avion este verano. No hay nada comparable! .vwt3
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

markintosh

Gracias, espero que alguien lo pueda disfrutar como lo disfruté yo  ;)