fotos de camper abandonadas

Iniciado por cerote, Agosto 26, 2013, 15:39:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerote

hola a tod@s, no se muy bien donde poner este sms(espero que sea el sitio correcto), Os cuento tengo un blog en el que voy poniendo fotos de vehículos abandonados http://vehiculosabandonados.blogspot.com.es/2013/02/volkswagen.html mi pregunta es si pudiera coger fotos del foro para ponerla en el blog, ya que e visto que tenéis muchas. yo mencionaría vuestro blog debajo de cada foto.
Un saludo y gracias

Macacas


cerote


chejot3

Pues citando la fuente, no tienes problema

Y si alguien no le gusta que salga una foto suya, pues retirarla  .bien


cerote

listo ya e subido las fotos (da un poco dolor de barriga verlas asin) y os citado en cada foto,un saludo y gracia

blokar

Increíble! Que fotos mas buenas, melancólicas para mi, aun viendolas así me parecen preciosas, pensad en la historia que puede haber  detrás de cada volante, vaya pasada! por otra parte una lastima que algunas terminen así.

Gualtrais

Que pena... se me van a saltar las lágrimas
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

Kekovito

Cita de: cerote en Agosto 26, 2013, 15:39:44 pm
hola a tod@s, no se muy bien donde poner este sms(espero que sea el sitio correcto), Os cuento tengo un blog en el que voy poniendo fotos de vehículos abandonados http://vehiculosabandonados.blogspot.com.es/2013/02/volkswagen.html mi pregunta es si pudiera coger fotos del foro para ponerla en el blog, ya que e visto que tenéis muchas. yo mencionaría vuestro blog debajo de cada foto.
Un saludo y gracias
muy buenas fotos.felicidades
Libertad

davidalexanders


FurgoSito

Una pasada tu blog, enhorabuena.
Lo unico que despues de usmear un poco por el he tenido que dejar de verlo por ver tanta preciosidad de maquina que hay por ahi tirada.


Un saludo

antua1982

Madre mia que pasada!!

Algunas dan ganas de cogerse ahora mismo un remolque e ir a recogerlas de donde esten!!

Enhorabuena por el blog, me ha gustado un monton, lo pondre en favoritos para seguir chusmeando!!


Un saludo!
Asturias Paraiso Natural

Son Goku

Noviembre 29, 2013, 20:15:52 pm #11 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 22:41:42 pm por VIADÉ
-

Seby

Muy curioso!!

Si me aceptas una sugerencia, estaría al pelo saber dónde fue tomada cada foto, por si alguien quiere acercarse a ver el "cadaver", sobre todo en algunas como las de los aviones.  Así sin referencia es un poco como buscar fotos en google, tendría más gracia.

Un saludo y enhorabuena por el blog!


Edu-Multi88

muy chulo el blog colega!! Las  .fotografo geniales, pero coincido con Seby, saber donde estan tomadas seria genial para poder visitar el lugar. Un saludo
Me dicen que naci en un año equivocado... cosa que dudo....ya que naci en el mismo que mi furgo

kayamba

Ahi va laostia ,,,cuanto cadaver ,,,aunque alguna con unos buenos ejercicios de reanimacion aun daria sus pasitos .meparto .meparto .meparto