[Bizkaia][Furgoperfecto] El tope (Atxondo)

Iniciado por skuimi, Enero 28, 2008, 17:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vixu

Yo he estado este sábado pasado y el sitio es genial. Para pasear via verde hasta apatamonasterio (no en bici  .nono), y si quieres tienes caminos (no identificados como via verde) para perderte un poco por el monte. No nos quedamos a dormir, pero me dio la impresión de que con unos calzos mejor, tiene un poco de desnivel. Baños limpios y agua en la fuente, y el bar ..... .baba .baba .baba, comida casera y muy muy buen precio, dos adultos y una niña 48 euros con un buen rioja y chuleta, ademas de entrantes caseros, rico rico rico !!!! ;)

jaizkibel10

No digo nada pues está todo dicho.
Dormimos el pasado miercoles 30 Nov o martes, no se deciros. El terreno si está un poco inclinado, hace falta calzar un poco el vehículo. Muy tranquilo, durante el día no paran de subir gente en bicicleta y andando, se dan la vuelta y hasta luego.
Os cuelgo unas fotos del lugar porque todas las que hay me pone que están retiradas.











barbatxano

Esta zona me gusta mucho. Sobre todo que tiene un bonito paseo peatonal largo y llano ...  ;D

Hace unos años me fijé que poco antes hay una ermita, la de San Roque, con un pequeño parking con fuente y mucha sombra. Aparco a veces para tener la furgo a la sombra, aunque sea a pasar el día. A menudo he estado solo, pero el viernes pasado hubo  movimiento sólo a última hora ...  :o

Resulta que el sitio está metido en parkfornait ...  :P

Así que lo añado al foro, para que pueda ser disfrutado por la gente de aquí. Su entrada es estrechita, pero como hay una entrada anchota a un restaurante justo al lado se puede maniobrar bien. Está muy limpio, y espero que lo siga estando, aunque no haya papeleras ...  :)





Lo añado a este fp, pues está a 300 metros del mismo, y así queda más disimuladito ...  8)

Cuidadlo !! Su entrada tan estrechita hace que poner un gálibo sea muy sencillito si el lugar se desboca ...  :P

Lur ta Alaia

Hemos dormido en Arrazola la noche del 3 al 4 de julio de 2021.
Todo sigue perfecto, lo baños abiertos toda la noche con luz y agua corriente. Fuente con agua y mesas para cenar tranquilamente cuando la gente que ha venido a pasar el día se va.
Hemos dormido 4 furgos de lo más tranquilo.

Salu2 y kms

kirikino

Recuerda que hay otro parking junto a la ermita (lo comentó barbatxano).

Y la próxima vez avisa que vienes por aquí ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo