[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Kama y demás, cuando subais algo al foro o veais que puedo añadir algo decirme, y si me poneis el enlace mejor, asi no lo tengo que buscar.  ;)

Un saludo!

Kama

Cita de: bittor en Febrero 07, 2008, 14:41:24 pm
Kama y demás, cuando subais algo al foro o veais que puedo añadir algo decirme, y si me poneis el enlace mejor, asi no lo tengo que buscar.  ;)

Un saludo!


ok saludos

bittor

Bueno ya tenemos metidos todos los accesorios en la lista, por orden alfabetico y todo  ;D. Son los de la seccion de accesorios, de la lista de Falco_vw, pero he quitado los que no son de T4.

Si alguien ve que hay alguno que no es de T4 que me diga y lo quito, igual se me ha colado alguno. Espero que os sea de utilidad.

Un saludo!

PD: gracias otra vez Falco_vw.

bittor


GOFIO

 En breve pondré lo que la mayoría esperéis (hasta aquí puedo escribir  .meparto)


twiki

Cita de: GOFIO en Febrero 17, 2008, 17:42:01 pmEn breve pondré lo que la mayoría esperéis (hasta aquí puedo escribir  .meparto


Pues... Yo espero que lleves platanos ricos a la KDD Nacional  .meparto .meparto

Tiene algo que ver con eso ??

GOFIO

 Veeenngaaaa, os adelanto que es un brico, le falta algún detalle que lo aremos esta semana.
Pero quiero que lo anuncie el propietario de la furgo. ;)

bittor

Pues que se pase por aqui, y confiese, para que lo meta en la lista   ;D

Abril


Hey Bittor!!! acabo de descubrir el hilo. ¡¡Un gran trabajo!! Además  .ereselmejor .ereselmejor está muy bien hecho!!.

Gracias por el curro que te has pegado para el beneficio de todos. Es todo un detallazo.

bittor

De nada Abril, yo tambien me beneficio de esto, ;)

He metido unos cuantos bricolajes mas, pero me da la sensacion de que me faltan un monton, aver si alguien me pone enlaces de hilos que me falten..

Un saludo!

Abril

¡¡¿¿Que te falta queeee??!!  .nono .nono

A mi me parece completísimo  .palmas

No obstante, miraré si puedo echar una mano avisando si encuentro algo que falte  ;)


bittor

Cita de: GOFIO en Febrero 25, 2008, 23:34:07 pm
LO PROMETIDO ES DEUDA,  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29416.0#lastPost



Lo acabo de meter, gracias Gofio!!!

He metido unos cuantos mas en Mecanica: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.0

Cuando subais algo al foro o si veis que puedo añadir algo decirme, y si me poneis el enlace mejor ;)

Un saludo

AFRAGO