[Madrid][Furgoperfecto] Aparcamiento de Pavones

Iniciado por TenkA, Abril 03, 2013, 16:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Esta semana tengo que hacer una gestión a primera hora en el centro de Madrid y pensaba ir el día antes con la furgo (una GV), dormir en algún sitio y después ir al centro (siempre con la furgo) para dejar mi mujer que haga la gestión.
¿Aquí, en el furgoperfecto de Vicalvaro(al lado de la comisaría) o el parking de Valdebernardo (que no aparece como furgoperfecto)?
(o cualquier otro sitio que sea relativamente seguro).

hollister


karpediem1977

Cita de: hollister en Marzo 21, 2022, 16:55:24 pm¿ninguna sugerencia?  .confuso1
En la casa de campo yo he leído en alguna ocasión sugerencia a la gente.
El de Vicálvaro no sé si lo caparon ya hee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Matteo78

Cita de: hollister en Marzo 21, 2022, 16:55:24 pm¿ninguna sugerencia?  .confuso1

Hola,

si quires aparcar unas horas y no te importa pagar algo para la seguridad de la furgo, te puedo decir lo que hice yo hace unos años, teniendo mas o meno tu mismo problema...

Deje la AC ,en el parking de Plaza de Oriente, en una de las plaza para autobús...
Es algo caro si, pero para un par de horas , en un caso como este , te puede valer....

He leido que el túnel, que también sirve para bajar al parking está en obra, te aconsejo de llamar antes.

Un saludo

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

hollister

Cita de: Matteo78 en Marzo 22, 2022, 06:05:08 amsi quires aparcar unas horas y no te importa pagar algo para la seguridad de la furgo, te puedo decir lo que hice yo hace unos años, teniendo mas o meno tu mismo problema...

Gracias, esto me puede servir para el día del tramite (si bien mi idea es de soltar a mi mujer y quedarme yo en la furgo), lo que me preocupa es la noche antes.

Matteo78

Cita de: hollister en Marzo 22, 2022, 08:30:23 amGracias, esto me puede servir para el día del tramite (si bien mi idea es de soltar a mi mujer y quedarme yo en la furgo), lo que me preocupa es la noche antes.

De nada...

Y a la Ciudad Universitaria, Dehesa de la Villa ...Has mirado...


https://maps.app.goo.gl/yWrDpcjgW4anoMYC8"]Aparcamiento
https://maps.app.goo.gl/yWrDpcjgW4anoMYC8[/url]
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

hollister

Cita de: Matteo78 en Marzo 22, 2022, 08:50:55 amY a la Ciudad Universitaria, Dehesa de la Villa ...Has mirado...

Me lo apunto, pero las rutas que me propone google desde ahí a donde tengo que ir dicen "Esta ruta incluye carreteras de uso restringido o privadas" (cosa que no ocurre con los furgoperfectos).

TXAPU1

En el parking del polideportivo de la Masó(Herrera Oria)suelo ver algún camper de vez en cuando

hollister


kalvitero

Cita de: hollister en Marzo 19, 2022, 12:54:59 pmEsta semana tengo que hacer una gestión a primera hora en el centro de Madrid y pensaba ir el día antes con la furgo (una GV), dormir en algún sitio y después ir al centro (siempre con la furgo) para dejar mi mujer que haga la gestión.
¿Aquí, en el furgoperfecto de Vicalvaro(al lado de la comisaría) o el parking de Valdebernardo (que no aparece como furgoperfecto)?
(o cualquier otro sitio que sea relativamente seguro).
Lo primero decirte que el centro es zona de bajas emisiones y no podrás entrar con la AC.
Para dormir he visto AC's aparcadas en la casa de campo por la zona de los restaurantes, he oído de problemas por el centro de menas que pusieron donde el albergue juvenil, pero creo que ahora lo han cerrado así que la tranquilidad supongo que habrá vuelto y desde allí el metro de largo está cerca para acercarse al centro.
También he visto alguna AC y furgos por la Ciudad Universitaria
La zona de Pavones creo que la quieren poner de pago, pero me suena que es a partir de mayo

hollister

Marzo 22, 2022, 20:18:45 pm #55 Ultima modificación: Marzo 22, 2022, 20:30:58 pm por hollister
Cita de: kalvitero en Marzo 22, 2022, 20:04:01 pmLo primero decirte que el centro es zona de bajas emisiones y no podrás entrar con la AC.

He mirado el mapa de Madrid central (o como se llame ahora) y donde tengo que ir (es la embajada de EEUU en la calle Serrano) está fuera (o eso parece). Google maps no me dice nada, pero acabo de mirar en Waze y me dice que necesito "Madrid ZBE". ¿Podré entrar con etiqueta C? o si no ¿cual es el punto más cercano donde pueda soltar a mi mujer?
En cuanto a la casa de campo me parece que está demasiado lejos, la zona universitaria podría ser una opción, gracias.

Edit: he consultado las restricciones de la ZBE y solo afecta a los que tengan etiqueta A, B y C pueden circular, además hasta mayo de 2022 solo se avisa y no se sanciona. Otra cosa es la ZBEDEP pero ahí no tengo que ir.

kalvitero

Marzo 22, 2022, 22:19:21 pm #56 Ultima modificación: Marzo 22, 2022, 22:21:15 pm por kalvitero
Si es en serrano a la embajada de EEUU podrás ir sin problema con la etiqueta C. Esa zona es de estacionamiento de pago (zona ora)
La Casa de Campo es más céntrica de lo que parece, yo diría que incluso más que la ciudad universitaria y el metro de lago (no largo) está muy cerca de los parkings de los restaurantes del paseo de Extremadura.
Lo que me preocupa es el problema de seguridad por el centro de menas

Quebrantos

Supongo que no te valdrá, porque lo verás lejos, pero en Coslada al lado de la ITV del Barrio del Puerto he visto una camper durmiendo varias veces. El sitio está al lado de un parque y aunque solitario, es tranquilo.
También suele haber camper y ac aparcadas en un parking al lado de la estación de metro Barrio del Puerto. Con lo que podrías no mover la furgo para hacer la gestión. Por esa zona también tendrías bares/restaurantes para cenar

hollister

Marzo 24, 2022, 21:38:07 pm #58 Ultima modificación: Marzo 24, 2022, 21:41:28 pm por hollister
Al final he ido al parking de Valdebernardo(*) (no exactamente en el parking, donde, a pesar de ver algunas furgos aparcadas, había prohibición de aparcar "menos turismos", sino en la calle de acceso, tiene un poco de inclinación pero no es un problema para dormir).
Habían muchas  furgos aparcadas (creo que la mayoría sin gente dentro) y pasamos una noche tranquila.
Menos tranquila la entrada en Madrid, pero es lo que me esperaba a las 8 de la mañana  ;)


(*) Edit: me refiero a este del mensaje de corsario y aparcamos en la Calle de los Poetas.