como conseguir pegatinas furgovw

Iniciado por paiclotet, Marzo 24, 2013, 18:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantru

Cita de: FURGOACAB en Abril 08, 2013, 21:31:31 pm
yo tengo 2 blancas una kon el logo rectangular y la otra kon el logo redondo k las pille de mas en la ultima cc que kompre,si alguno le interesan...un saludo furgonetro

Pues yo me quedo con la otra, la rectangular.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

White_Arca

Buenas,

Me estreno en el foro y también en el mundo de las furgos VW, hace poco que tengo mi T4 y me muero de ganas de distinguirla con una pegatina colectiva, en cuanto algun veterano se anime, me pillaré un par...

Como sugerencia, la circular con fondo negro y el dibujo de la furgo en blanco, me vendría genial para mi California White...jijijiji! (aunque a la inversa, tampoco me vendría mal para mi Focus Black) ale...ánimo, que seguro mínimo 30 o 40 pegatinas se venden solo para novatos!!! .ereselmejor

Besos
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

SPEEDFREAK

vive y deja vivir.

SPEEDFREAK

Aupa , a mi también me interesan, Haber si se anima la cosa. un saludo
vive y deja vivir.

los escapaos

 .vw_t1-2 yo tambien quiero algunas y un par de camisetas enga chavales animarse  avisa gracias furgoneteros...... .meahogo .meahogo .meahogo
sin prisa pero sin pausa

zaztosylum

Cita de: los escapaos en Mayo 17, 2013, 11:20:19 am
.vw_t1-2 yo tambien quiero algunas y un par de camisetas enga chavales animarse  avisa gracias furgoneteros...... .meahogo .meahogo .meahogo


y yo!!!!  .panico  .panico

Karmonlu

Vamos a darle marcha a este hilo que como buen novato tambien me interesa.
Necesitaria en redonda blanca para que resaltase bien de donde vengo, a donde voy ya es cosa mia...
Veteranos, animarse a esa C.C!! .palmas

reletudo

hola muy buenas , creo que soy otro novato al que le interesan las pegatinas , donde y como se puede realizar el pedido muchas gracias , salud y kilometros

Joker_Brothers

Yo quiero furgo!!! quiero estar enterado para cuando salga alguna remesa :D
Pasito a pasito se llega muy lejos

javichu83

Yo tambien kiero las blancas la rectangular y la redonda haber si se anima .palmas .palmas .palmas

onaducati

muy buenassss,,,,,

me apunto a lo de las pegatinas,,,,, tengo ganas de ponerle en el porton trasero y en el capo, asi tapo unos pequeños arañazos, y asi me podréis reconocer que soy del foro cuando circule con ella, asi como hacer publicidad ah este foro...   .palmas .palmas .palmas

PD: por cierto llevamos ya dos meses y aun nadie a empezado una compra conjunta,,, soy novato y no puedo mover nada de esto,,,

esperamos esas,, pegatinas, y a ver si ahora que ya vuelvo a tener furgo, voy alguna quedada y consigo alguna pegatina,, si no al final acabare poniendo las de ducati que tengo para la moto,, jejejej  .meparto .meparto .meparto

saludos.....
volksawagen caravelle,, una forma de vivir....

jag524

yo quiero unaaa , dos si son pequeñas  .meparto
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

gronholm


anitabichobola


GOIERRICAMPER

Yo también me apuntaría!
Haber si se anima alguien a organizar una C.C!