[Lleida][furgoperfecto] Parking huertas/carrer Dr. Peiró (La Seu d'Urgell)

Iniciado por vidazabl, Febrero 14, 2013, 13:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl

Nombre: Parking huertas / carrer Dr. Peiró
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si (hay una fuente de agua potable)
WC: No
Web con información de la zona: http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20130118/54361999164/seu-d-urgell-habilita-aparcamiento-autocaravanas.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.358782,1.464205&num=1&t=h&z=17

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de muy fácil acceso desde la N-260, aunque no recuerdo que estuviese indicado, basta preguntar a cualquiera por el aparcamiento de las huertas.

Descripción de la zona:
En realidad hay dos zonas: un aparcamiento de asfalto (que queda a la espalda de la foto) y este amplio aparcamiento de tierra. Que me corrijan si me equivoco, pero tiene toda la pinta de tener otros usos según la época del año (nosotros estuvimos a finales de marzo). La parte de asfalto funciona todo el año.

Un aparcamiento como cualquier otro, bastante tranquilo (hay algunos camiones), con poca sombra, y muy muy cerca del centro urbano.

Parece que acaban de crear un área de autocaravanas (es de donde he sacado la foto) con todos los servicios por unos 2 euros (dice el municipio que esperan "centroeuropeos de alto poder adquisitivo"...).

tra´fi:k

¿Es un furgoperfecto o es un area de servicios para autocaravanas? En la noticia dice que tiene sumidero de grises, por lo que entiendo que es un area de ac. ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kilby

Por lo que he podido leer en la noticia:

``El alcalde precisa que la instalación contará, además del aparcamiento, con un espacio para llenar los depósitos de agua potable, vaciar los de aguas sucias y un punto de carga eléctrica. La zona de estacionamiento estará limitada a dos noches de estancia y el precio por cada una de ellas será de 2 euros. Asimismo, las autocaravanas dispondrán de una conexión a la red eléctrica. Batalla revela que esta iniciativa está inspirada en una que ya se lleva a cabo en Vic.
En el aparcamiento, está previsto que se creen 9 plazas para autocaravanas de 5 metros de ancho y 8 de largo.´´


Sera un area de Ac's y la verdad me parece buena idea para disfrutar en nuestras rutas.  .palmas

miquel971

esta me la apunto , una gran noticia y que se lo apunten otros alcaldes  .bateria
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vidazabl

Hola a todos,

ups, Trafik tiene razón el sitio ya está "pillado" como furgoperfecto... Qué barbaridad, cómo te fijas... Lo que pasa es que no aparece en el mapa, así que... Me colé. Ya me extrañaba, porque es un sitio cojonudo.

Citar
¿Es un furgoperfecto o es un area de servicios para autocaravanas? En la noticia dice que tiene sumidero de grises, por lo que entiendo que es un area de ac. ;)


En realidad es un aparcamiento normal, el AC parece que acaban de abrirlo...

En fin, un saludo!

tra´fi:k

Cita de: vidazabl en Febrero 15, 2013, 11:44:07 am
Hola a todos,

ups, Trafik tiene razón el sitio ya está "pillado" como furgoperfecto... Qué barbaridad, cómo te fijas... Lo que pasa es que no aparece en el mapa, así que... Me colé. Ya me extrañaba, porque es un sitio cojonudo.

En realidad es un aparcamiento normal, el AC parece que acaban de abrirlo...

En fin, un saludo!


  Si que aparece. Yo me he dado cuenta precisamente por que lo he visto en el mapa esta mañana ;)

De todas formas gracias por la información. Si me das tu permiso pegaré parte de la información que has puesto aquí en el otro tema, para así actualizarlo (que falta le hace  :roll:).
  Además tendré que cambiar aquel de "furgoperfecto" a "area Ac".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vidazabl

Jo, pues no sé cómo lo habré mirao, con el tercer ojo supongo, porque no lo había visto... Habrá que estar más atento en el futuro, lo prometo!

Si hombre, puedes añadir allí toda la información que quieras...

Saludos