Abril 29, 2024, 14:47:01 pm

Alguien sabe si Karvan's sigue?

Iniciado por Mz-182, Febrero 05, 2013, 21:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mz-182

Buenas el tema es que en su web, tienen una entrada de no hace mucho, pero la cosa es que llevo varias semanas intentando hablar con ellos y ni me responden a los mails ni cogen el teléfono. No sé si es que están de vacaciones o que han cerrado (espero que no) o si simplemente es que se les ha pasado.


Inuco

Hola, siguen trabajando, eso si están siempre muy liados, mi furgo está ahora mismo allí, y han puesto un horario de llamadas de 15:30 a 18:30 para no saturarse supongo, saludos

Mz-182

Ok, gracias. Si, cuando llamas te dice eso del horario; pero llamando a esa hora tampoco me lo cogen y he probado varios dias. Era por eso la duda de si seguian.

Pues nada, tendré que seguir insistiendo a ver si tengo suerte!

fernando martinez

es mas efectivo mandarle un correo por www.karvans.com o por el Facebook.
es que ahora mismo son ellos los que cogen el tlf entonces si les pillas en faena..
un saludo

4

Disculparme señores..hemos tenido una semanas muy complicadas..hoy cambiamos el horario del teléfono denuevo..para poder atender todas las llamadas..volvemos a tener atención desde las 9..disculpar de verdad..si estamos funcionando a diario....estamos probando opciones para dar con la clave de poder tener una buena atención y buenas repataciones
todo el dia entre volkswagens y campers

bilbofurgo

Cita de: 4 en Febrero 11, 2013, 08:54:24 am
Disculparme señores..hemos tenido una semanas muy complicadas..hoy cambiamos el horario del teléfono denuevo..para poder atender todas las llamadas..volvemos a tener atención desde las 9..disculpar de verdad..si estamos funcionando a diario....estamos probando opciones para dar con la clave de poder tener una buena atención y buenas repataciones


Nunca he tenido un negocio ni pretendo dar lecciones(ya que no tengo experiencia).

¿una especie de manos libres bluetooth de los que te pones en la oreja? podrías atender las llamadas en cualquier momento y lugar, sin dejar de tener las manos libres(o por tenerlas sucias). Y si es muy importante, una libreta en el bolsillo para apuntar

Saludos!

4

te agradesco la idea,pero creeme,hemos probado esa opcion y la de la libreta...acababa si era blanca,jajaja
y lo del movil en la oreja tambien,lo hemos probado,pero ne muchos casos,por lo menos yo,no puedo explicarte un cambio de motor,y a la misma ves estar haciendo una distribucion,aunke tenga las dos manos libres..no siempre son preguntas tan complicadas,pero soluciones por telefono k nos llaman mucho para eso,cojer citas....creeme,hemos probado muchas opciones...  ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Mz-182

Ok, pues entonces a ver si os llamo esta semana, que lo he estado intentando por todos los medios jeje. La verdad es que es una pena con los trabajos tan buenos que hacéis, que no se pudiera contactar con ustedes (excepto fisicamente, claro) un saludo!

4

a partir de esta semana ya intentaremos que eso no ocurra...muchas gracias y disculpanos... ;)
todo el dia entre volkswagens y campers