neumaticos para t4 syncro. opiniones?

Iniciado por Xjc, Febrero 02, 2013, 13:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gronholm

Es una mobida x sitio no problem y x algun coleguilla en itv tmb...pero me fastidia que me paren o cualquier historia y paso...ando mirando lo del informe d conformidad en vw que es otra opcion pero al final la cuestion d todo es pagar...😡😡😡!!Ya contaras que montas al final pero yo tmb en caso d montar miraria las latitude...son algo mas caras pero creo que merecen la pena...muchas gracias x responder!!!saludos!!!!

roKopep

Cita de: gronholm en Junio 07, 2017, 23:10:08 pm
Es una mobida x sitio no problem y x algun coleguilla en itv tmb...pero me fastidia que me paren o cualquier historia y paso...ando mirando lo del informe d conformidad en vw que es otra opcion pero al final la cuestion d todo es pagar...😡😡😡!!Ya contaras que montas al final pero yo tmb en caso d montar miraria las latitude...son algo mas caras pero creo que merecen la pena...muchas gracias x responder!!!saludos!!!!


gronholm,
a ver q yo sepa para homologar neumaticos, siempre y cuando el desarrollo que le metas a la furgo no se pase del 10% (es decir, q le pongas ruedas de Caterpillar  .meparto .meparto), no te sirve ningun informe d conformidad. El informe ese se pide para otro tipo de historias. Lo unico q tendrás q hacer es lo que ya sabes, soltar pasta para que el ingeniero te haga el papeleo. Si no te pasas con la medida no hará  falta hacer pruebas de frenado ni otras cosas. Echa un ojo a esto: http://www.mcingenieria.com/es/servicios/homologacion/neumaticos

y cuando puedas pasate por este hilo que ya estas tardando ;), https://www.furgovw.org/index.php?topic=188022.0
lo abrio Mikel hace unos años y vaya peazo curro se pegó, lo explica todo muy bien  .palmas .palmas

respecto a las Latitude, pues mira, te prometo que llevo dos meses -pero de verdad- dandole vuelta al asunto y hablando con medio mundo.. y por lo que busco me da q me caen al dedillo! A finales de mes hare el cambio y pondre fotos y comentarios, cuenta con ello!

saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Mikel_24

Cita de: roKopep en Junio 07, 2017, 23:42:55 pm
gronholm,
y cuando puedas pasate por este hilo que ya estas tardando ;), https://www.furgovw.org/index.php?topic=188022.0
lo abrio Mikel hace unos años y vaya peazo curro se pegó, lo explica todo muy bien  .palmas .palmas


Ya sabía yo que algo había escrito... XD Lo que pasa es que como no está en el subforo Syncro, se me olvida que tiene siquiera chincheta.

Un saludo!

mujelconeje

Cita de: samba en Marzo 30, 2017, 20:20:13 pm
Hola tengo mi dilema a ver si me podéis dar vuestra opinión. Me gustaría poner neumáticos en mi t4 en 215/75/15 100T que casi no toca pistas pero me gusta el aspecto que le dan los neumáticos tochos tipo bf goodrich all terrain pero si al final es para un uso tan esporádico off road como puede ser algún día ir a la nieve o poder meterme por algo de pista. Creo que me es mejor por el ahorro de combustible sobre todo irme a algo tipo Michelin Latitudes Cross o la segunda opción el Continental Contact ATR.
Cuál es vuestra opinión?


Yo llevo unos michelin latitude cross en una berlingo sin 4x4 y van genial, con un poco de tacto me tienen llevado por barrizales y pistas increíbles sin miedo a pinchar que también es una tranquilidad...de hecho me llegaron a preguntar si la furgoneta era 4x4 un día de nieve en un parque eólico...