Abril 18, 2024, 04:03:16 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nepali

Aqui os presento a mis "copis" El husky se llama Nell , tiene 7 años y es un golfo nato pero me tiene atrapado,y la otra es Lara , la acabo de adoptar y la traigo a casa este martes, ha sido un flechazo.ja,ja..






MAK

como para no enamorarse es wapisimo, nunca entendere como hay jente que los abandona

nepali

Ya te digo , son como personillas

mahou1979

A Teo le falta hablar, lo demas igual q una personilla

fito

Octubre 21, 2006, 13:39:34 pm #19 Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 14:03:25 pm por fito
Mahou nos has tocado el lado sensible bueno pues hay va la presentación de los "compañeros peludos"
Los protagonistas de hoy .perro .perro

Son tres Harpo, Luna y Agata

Harpo y Luna campineando en Soria
*imagen borrada por el servidor remoto

Harpo y Luna en casita (la dama y el vagabundo)
*imagen borrada por el servidor remoto

Agata (la pobre nos espera siempre en casa)
*imagen borrada por el servidor remoto

Harpo es un fox de 12 años,luna un cruce de 6 y agata una gata de unos +/- 8


furgonesto

Os presento a Yako  mi niño,de las cosas que mas kiero en este mundo,es un pastor aleman de 7 años,es muy grandote y cachas,es el pastor aleman mas grande que he visto junto a su padre (mi padre tenia a los padres y en la 3ª camada me quede con yako).
es muy cariñoso,bueno,pero no le gusta alejarse de mi ni que le aten ,en cuanto pasa algo asi se pone a ladrar y no para hasta que esta a mi lado.se lleva bien con los demas perros pero con los machos asi asi,se hace punki el tio.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
[IMG]http://[URL=http://img343.imageshack.us/my.php?image=benq0015uc7.jpg]*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

aver si sale,no se porq me salen tan grandes siempre,
*imagen borrada por el servidor remoto


furgonesto

cmo no me sale nunk como kiero me tok hacerlo en varios ms,espero que no os moleste.
*imagen borrada por el servidor remoto

LONGBOARD

ESTE ES "RONY" UN SETER IRLANDES DE 7 MESES MAS CABEZOTA QUE YO (y ya es mucho)
ES UN PASOTA DE CUIDADO,HIPERACTIVO NO VA MAS,HACE LO QUE LE DA LA GANA CUANDO QUIERE AUNQUE YO NO QUIERA PERO UN AUTENTICO Y FIEL AMIGO AUNQUE NO PARE D DARME LA LATA
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

la verdad que me molan todas vuestras maskotas son wapisimos y se ve que tienen el espiritu furgonetero,jejejej.

BURTON

Octubre 23, 2006, 17:39:20 pm #25 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 17:42:12 pm por mahou1979
aqui esta mi gordito...es un pastor aleman, se llama Ton tiene algo de cruce con mastin por eso es tan grande, tiene un precioso pelo largo y aunque esta un poco mayor y ya las patas traseras no le dejan hacer muchas cosas...todavia se sube a la fufu cuando limpio y se queda dormido...


*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

Burton te he modificado la foto q te habia salido enorme
Muy majo Ton, tiene cara de bonachon

FURGOCOMA

No habia visto este post esta ahora! Me ha gustado mucho, ya que sin los copilotos nuestras furgos no serian las mismas!

Mi perro se llama TIC, es un boxer macho, el tiene unos 3 años y medio, y en la furgo se comporta muy bien, es nuestro vigilante ya que normalmente el duerme a dalante y nosotros atras!

Aqui van mis fotos de el:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El a diferencia de los vuestros no le gusta mucho la agua, para mi el unico inconveniente que tiene son las babas, pero esto uno se acostuma y ya no le importa mucho!

Espero que os hay gustado mi Tic, y los que ya lo conoceis ya saben que no para quieto ni un momento, y aun menos si tiene a una perra.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


erduka

La verdad es que yo no cai en este mail, pero joder, no dedicarle a nuestros fieles copilotos un hueco en el foro...
Mi perro se llama Hugo, tiene 5 añitos y os puedo decir que es medio anfibio. Es que hasta bucea el capullo, de verdad. Es un dogo de burdeos y cada vez que sube a la furgo nos toca limpieza general... Impresiona mucho, pero es como un cachoro, juega, corre y retoza con cualquier perro. Ahora si, cada vez que ladra vota la furgo (por eso me pille una syncro .meparto).
Os dejo unas fotukis...
*imagen borrada por el servidor remoto
En plena acción.
*imagen borrada por el servidor remoto
Con mi segunda furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

escolta

Octubre 23, 2006, 18:48:08 pm #29 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 19:36:45 pm por escolta
hola a todos, aki teneis a los mios, Lara y Drak.
Lara es un cruce de pastor aleman y labrador, yh al verdad sea dicha es un cacho de pan, en cambio el "enano" drack es un cruce de tequel con un nisu ( no se sabe cual era el padre) es lo opuesto a Lara, va de por libre, no hace caso, pero eso si cuando le sale la pekeña gotita de
cariño la demuestra muy bien.
Al = q Tom, Lara es muy mayor ya la cuesta el subir a la furgo y no se q me da a mi q en muy poco tiempo me va a dejar para siempre, pero q como
es ley de vida algun dia tiene q llegar,aunq se pasa muy mal, asiq mientras tanto intento pasar el mayor tiempo con ellos porq como empecemos a mimar a uno mas q al otro saltan los celos y las envidias, como es logico y normal entre animales.
saludos a todos


çse me olvidaba tambien tengo una iguana de 9 años q a ella por desgracia no la saco de paseo por hay, se tiene q conformar con salir y encima poco por casa q si no el "enano" anda todo el rato detras y no la deja en paz