Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabver

Recientemente he encontrado esta caravana https://auto.aaannunci.it/camper-safariways-abidjan-tsr-mansardato-fiat-del-1991-2945127c1.aspx.
Creo que el precio de esta caravana es bastante justo. ¿Alguien tiene experiencia con la importación de una caravana de Italia? ¿Cuánto cuesta el transporte de Nápoles a Barcelona?

miguellopez85

Buenas noches, somos una pareja que estamos buscando una James cook de 1995 en adelante.
Si alguien está interesado en vender su furgo os agradeceríamos que nos avisarais. Muchas gracias de antemano.

XulDe

Cita de: Alberto Alonso en Febrero 11, 2021, 23:39:41 pmMuy buenas grupo! Llevo tiempo buscando una JC, a ser posible 2004 o 2005 2.7 156cv, ahora mismo tengo una T4 exclusive y si se pone algo a tiro haría el cambio a la JC, si alguien sabe de alguna se agradecería mucho la info.
Muchas gracias!!
Salud y kms

Yo estoy buscando una de las 2, viendo lo dificil que esta encontrar lo que uno busca...
4 FRIKIPUNTOs

Yondaime830

Cita de: XulDe en Febrero 21, 2022, 18:36:20 pmYo estoy buscando una de las 2, viendo lo dificil que esta encontrar lo que uno busca...

Yo también estaba buscando estos dos modelos y terminé con una Ford Big Nugget!

Échale un ojo a este modelo si no lo habías visto.

Sea el modelo que sea, son poco comunes y cuesta encontrarlos de segunda mano.

Mucha suerte!

Pilarii

Hola, tengo una james cook de de 2009 y he perdido la ventana superior izda, salio volando,¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?
Muchas gracias!!

ENANO

Ostras !! No se pero valla susto !!!


Pon tu grano de arena.


ramontijeras

Buenas! Me interesa este modelo de furgo...y tras buscar he visto una accidentada a la venta por vuelco.
Mis preguntas son:
- es muy inestable este modelo como para volcar?
- Alguien conoce la que está a la venta en Wallapop para saber su estado, aparte del accidente?
Saludos y gracias.
Soy propietario de un camión vivienda de 3 plazas que tengo que cambiar tras 6 años de disfrute...debido al aumento de familia.
Saludos y gracias

Alext4jaen

Buenas tardes chicos,soy  reciente propietario de una James Cook que le han dado un golpe en el techo bastante feo,alguien sabria recomendarme donde poder comprar uno nuevo o reparacion por Madrid y alrededores, gracias! Decir que mi modelo es una 316 de 2002 muebles blancos,gracias por adelantado.

Alext4jaen

Buenos dias chicos,necesitaria saber si hay alguien por la zona de Asturias o alrededores con alguna James COOK del 98 al 2005,tenemos que hacer una pieza de manera artesanal y esta descatalogado por todos sitios para coger medidas, he intentado alquilar alguna o similar pero es imposible por la zona! Agradeceria respuesta si conoceis a algún forero que tenga alguna, muchas gracias ! ;D

perepere

Septiembre 06, 2022, 08:22:28 am #3820 Ultima modificación: Septiembre 20, 2022, 09:20:15 am por perepere
.

calimero

Hola

    Aqui otro que anda con ganas de cogerse una James cook.
 Tengo el ojo echado a una 312d del 96. La parte de la camperizacion está perfecta, el motor con 200 y poco mil kilómetros también, pero tiene un montón de picadas pequeñas de óxido por toda la carrocería. No parece que tenga un punto concreto con mucho oxido.

Lo del óxido tiene solución o sería mejor que me olvide? Cuanto podría costar sanear las picadas de óxido y pintarla entera? (Aproximadamente, ya se que sin verla es difícil). También tiene las llantas con picadas de óxido.
Los bajos me ha mandado fotos y no parece que tenga óxidos.

Gracias

anbiker

Cita de: calimero en Octubre 02, 2022, 08:50:23 amHola

    Aqui otro que anda con ganas de cogerse una James cook.
 Tengo el ojo echado a una 312d del 96. La parte de la camperizacion está perfecta, el motor con 200 y poco mil kilómetros también, pero tiene un montón de picadas pequeñas de óxido por toda la carrocería. No parece que tenga un punto concreto con mucho oxido.

Lo del óxido tiene solución o sería mejor que me olvide? Cuanto podría costar sanear las picadas de óxido y pintarla entera? (Aproximadamente, ya se que sin verla es difícil). También tiene las llantas con picadas de óxido.
Los bajos me ha mandado fotos y no parece que tenga óxidos.
Gracias

   Yo sanee y pinte la mia, te saldrá por 3.500 tranquilamente, dependiendo del tipo de pintura, el estado de la chapa, la calidad que busques... puede ser mas o menos pero te ira por ahi, yo me gaste un poco mas, por la pintura y por que hice un cambio de color, lo que mas te costara es encontrar donde te lo hagan, la Cook no cabe en las cabinas de pintura normales, tiene que ser para camiones o autobuses, etc...

   
Saludos.

calimero

Muchas gracias, me viene fenomenal para tener como referencia.

Estoy "enamorado" de esa distribución. Lo mas parecido que en encontrado moderno es la ford transit nugget plus pero sin baño separado.

anbiker

Cita de: ramontijeras en Junio 12, 2022, 18:49:20 pmBuenas! Me interesa este modelo de furgo...y tras buscar he visto una accidentada a la venta por vuelco.
Mis preguntas son:
- es muy inestable este modelo como para volcar?
- Alguien conoce la que está a la venta en Wallapop para saber su estado, aparte del accidente?
Saludos y gracias.
Soy propietario de un camión vivienda de 3 plazas que tengo que cambiar tras 6 años de disfrute...debido al aumento de familia.
Saludos y gracias

   Es muy estable para su altura y peso, lo suyo es ponerle una amortiguacion mas dura, yo le puse unos blistein B6 y de maravilla, no cabecea nada y no es lo suficiente dura como para mermar en confort, los B6 son bastante duros, en un coche seria casi una tabla, pero en la Cook con lo que pesa van perfectos, seguramente todas las Cooks de la edad de la mia tengan los amortiguadores de mantequilla, practicamente inutiles, yo quite los Sach de origen y estaban para tirar, no hacian nada, ahora parece que va por carriles...

   Respecto a la accidentada, fue una maniobra muy brusca y desafortunada la que provoco el vuelco, con la mala fortuna de ensartar la bionda de un guarda carril, de ahi el destrozo....

   Que no te preocupe la estabilidad de ese modelo, te sorprenderia lo estable que es y su agilidad en todo tipo de trazados, yo le he buscado el limite y hay que ser muy bestia para ponerla en un compromiso, quiza lo unico que puede darte un problema, son los frenos, pesa bastante y frena bien pero si la fuerzas en bajadas cascandole bien y apurando en las entradas a curva, se calientan bastante, pero sabiendolo basta con no hacer el burro, ya he comentado que le he buscado el limite y eso es lo unico que puedo decir que crea que puede complicar la conduccion, ante todo es una autocaravana y no esta hecha para ir de racing, asi que tampoco es un problema, en un uso normal van perfectos....



   
Saludos.