[HUELVA][furgoperfecto] Isla Canela

Iniciado por Guilleroadking, Agosto 18, 2012, 15:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

latrini

Hemos pasado este puente y el sitio es genial, esta habilitado para caravanas y no hay ningún problema para pecnoctar. Esta justo al lado del paseo de la playa, hay un chiringuito "Paradise Beach" que esta muy bien y dejan usar el baño y la playa tiene ducha comunitaria. Al llegar nos avisaron que estaban habiendo algunos robos pero nosotras no tuvimos ningún problema. La única pega que podríamos poner es que el agua es turbia y la arena polvorienta por lo demás genial.

Mikel79


J.Bosco

Buenas!
Las coordenadas son correctas???

kirikino

Cita de: J.Bosco en Junio 15, 2017, 10:01:28 am
Buenas!
Las coordenadas son correctas???


Las coordenadas del post y del POID son correctas. Pero el enlace levaba a Filipinas.

Ya está corregido el primer post.

Gracias por el aviso  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lerele00

Buenos días!

¿Cómo está últimamente este FP? Leí o de los robos... Tengo idea de acercarme en Agosto a la zona.

Gracias!

trafo85

-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

Pocotico

¿Alguien que haya ido últimamente a este lugar? ¿Cómo está el tema de robos? Tenía pensado ir el fin de semana.

A ver si alguien nos da un poco de luz en este asunto. 😀

Gracias de antemano.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Leyendo las opiniones de este foro en cuanto robos y ruidos decidi pasar la noche del jueves 25 de octubre y lunes 29 de octubre en el pequeño parking que hay tambien en la calle Charranes 15, es la playa de San Bruno, coordenadas Maps: 37°10'20.9"N 7°22'52.0"W, el primer dia pernocte junto a una AC, el segundo dia habia una AC y una GV, es sitio de aparcar pescadores, la primera noche fue muy tranquia, la segunda me desperto el fuerte aire acompañado de rachas de agua  .loco2, esta a pie de playa, hay ducha, tiene en total 13 aparcamientos, incluidos dos de minusvalidos.
Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Paralle

Estuve la primera semana de septiembre y muy bien. Nada de robos, todo lo contrario me pareció una zona muy tranquila en ese sentido. Muchas familias y kitesurfistas, turistas... Muy buen ambiente furgonetero. Cuando yo estuve estaban haciendo obras en el parking de la calle charranes 15, no sé con qué intención. A ver si alguien nos lo cuenta mas adelante ;)