Abril 27, 2024, 23:59:45 pm

enviad ideas

Iniciado por LONGBOARD, Abril 25, 2006, 20:05:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

estoy liao con poner un toldo de facil montaje y q ocupe poco espacio,pero sin comprar los tipicos de caravanas que van fijos,me refiero a algo casero y q no resulte el tenderete de un baratillo,osea q quede bien guapo.
a ver si entre todas las ideas q consigamos podemos sacar algo "chulo"

se abre de nuevo el debate.
su turno

pd: dibujos a mano alzada o fotos seria lo recomendable,asi nos ahorrariamos muchas palabras

blueswaguen y zurbo animaros q tambien se os da de pm

blueswagen

Muy buenas Long,
ya tengo el calentador de acuario, al final tengo tres que andaban desperdigados por la casa de la abuela. Te comento hoy los he probado con los inversores, pues tengo dos, uno de 150W y otro de 300w, me queda confirmar los consumos finales pero os puedo dar un avance.

En principio cada calentador es de una potencia diferente, uno de 50W, otro de 75w y el ultimo de 100W. En los tres puedes regular la temperatura maxima, uno incluye una indicacion de grados que puedes variar con una rueda de 18 a 32 grados.

Para la prueba llene un cubo de aprox 5 litros y he utilizado una vieja bateria de coche que tenia cargada, los resultadose que he medido son los siguientes:

Calentador de 50W consumo algo por encima de 5A a 12V
Calentador de 75W consumo de aprox 8 Amperios
Calentador de 100W consumo aprox de 12,5 Amperios.

Me falta medir la temperatura real del agua y el consumo con un polimetro algo mejor del que he utilizado, y me queda probar cuanto tiempo tarda en calentar un deposito de 25 ltrs a una temperatura de aprox 28/30 grados.

los inversores, el de 150W me dio problemas con el calentador de 100W, el inversor de 300W funciono a la perfeccion.

Por ahora no he podido seguir con mas pruebas pues entraba a currar, pero mas o menos podeis haceros una idea que el sistema es factible y mas si conseguimos aislar el deposito.

Long, el calentador de 75W ya sabes que es tuyo, cuando nos veamos laproxima vez te lo paso.
Saludos

LONGBOARD

perfecto blues,gracias por el regalo.
por cierto.... no has comentado el tiempo q puede tardar en agotar la bateria si estamos parado.
lo digo porque yo por ejemplo suelo poner la tv y foco exterior o musica en la furgo.
quedara para eso o tendremos q arrancar para cargar la bateria?

pd:
1- a ver si te acercas por mi negocio y charlamos un rato
2- ¡¡SACATE UNA CUENTA HOTMAIL Y HABLAMOS "INSITU" POR EL MSN!!

UN ABRAZO

montesremotedev

No hace falta una cuenta de hotmail para el messenger, vale cualquier cuenta de correo  ::)

PD: Lo siento pero es q me duele q la gente se ande haciendo cuentas sin necesidad  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Yo tengo un toldo para colocar en la furgo... a ver si me recupero y empiezo a hacer cositas a la furgo... por cierto... la marca del toldo es California... un poco rarita...







Member Nº: 50


La Zurboneta


blueswagen

Como he comentado solo me ha dado tiempo en calcular los consumos aproximados, quiero ver el tiempo que tarda en calentar un deposito mas grande y el tiempo que puede tardar la bateria en agotarse, esta es de 74 a/h.
Por ahora tengo que dejarlo para despues de la feria pues entre el curro y el trabajo estoy muy pillado hasta el martes que viene.
Saludos

blueswagen

muy buenas
Long en el Lidl esta semana estan vendiendo una mesa de camping plegable por unos 15 euros, la superficie es plastica y las patas metalicas, las medidas son de 60 x 80 cm, por si a ti o alguien le interesa ya que andabas buscando algo. La semana que viene, el jueves creo, ponen a la venta un toldo de color blanco de 4 x 4 x 3 mts con mastiles piquetas y vientos, ya acabao y listo para colocar por 36 Euros. Yo seguramente pillare uno, si no me sirve para la furgo, tienes 15 dias para devolverlo. Mira en la pagina www.lidl.es y vereis fotos a los que os interese.
Saludos Jaime

mahou1979

Hola respecto al toldo del lidl, conoceis el toldo tarp del ikea, yo lo cogi el verano pasado es barato y esta mu chulo, os pongo una foto del toldo de cuando no tenia furgo, que tiempos....

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

evaristo

Hola, buenas noches

No se si lo tendras solucionado, pero yo estoy en la misma situación que tu.

Estoy mirando de comprar una guia Brandrup TopRail, porque en Roulot venden los perfiles pero sin terminaciones y no me llega a convencer.

En Roulot tienen unos mastiles telescopicos que vi el otro dia, son pequeñikos recogidos y para la guia lo que quiero es cortar la guia en varios trozoa y utilizar una tela de vela de barco que no se cuartea, en realidad la quiero para sombra y lo que quiero es hacer más grande o menos con un velcro cosida a una cinta estilo mochila que son muy fuertes y plegarla facilmente.

La idea es creo que el TopRail es de 2,6 y un ancho de 2m extensible a 3, o igual  hacerla doble y recojer para hacer pared en el frente.

Ahora mi problema es encontrar cerca de Zaragoza quien me ponga el Brandrup 190€ aprox. y luego si encontrar algún sitio para comprar la tela. Estoy mirando por internet y la verdad es que me esta costando encontrar algo, al final en Decathlon, algún toldo barato o algo asi será la mejor solución.

Espero te sirva de algo.

Sludos
Jesús

javi

El Concepto Multivan

rastas

yo llevo una cocina de las tipicas de camping, el toldo se lo ato al techo de la furgo y asi se comunican, en caso de lluvia no te mojas y si te vas de turismo, metes la mierda dentro de la cocina, cierras y san se acabo

akelarre

Long el de mahou esta en el decathlon x 24,90. por comentarlo que no quede
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

LONGBOARD

si,ya lo he visto.
al final compre un toldo blanco (así no me da tanto calor y deja pasar luz) de los del makro de 3m por 2m con anillas y le hice unas patas de aluminio y perfecto    graciassssssssss

palmtop

A partir de este sabado en el lidl ponen un toldo de jardin de tela blanca por 27 lerus

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060703.index.ar11

LONGBOARD

JAVI ESE ES GUAPO
ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA ESO BLANCO Q VA COSIDO AL TOLDO PARA METERLO EN LA GUIA...SABES ALGO?
AQUI EN CHICLANA (CADIZ) HAY UNA CARPINTERIA DE ALUMINIO QUE VENDEN ESOS RAILES Y SALEN BARATITOS PERO LA OTRA PIEZA NI IDEA

GRACIAS POR LA AYUDA