[MADRID][Furgoperfecto]VIRGEN DE LA NUEVA(SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS)

Iniciado por FAROLE, Junio 15, 2012, 14:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FAROLE

Nombre: VIRGEN DE LA NUEVA
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No, pero hay kioscos y bares-restaurantes.
Web con información de la zona: www.sanmartindevaldeiglesias.es   

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=40.406068,-4.3835685+&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.568648,21.577148&t=h&z=16

Descripción de la zona: por la ruta de los Pantanos/M-501 y una vez llegado al pueblo de San Martín de Valdeiglesias coges la carretera M-957 asta el final de la carretera.

El pueblo de San Martín de Valdeiglesias es acogedor, esta cerquita de Madrid, tiene un Castillo que podéis visitar al igual que el jardín encantado que si vais desde el autocar, que sale de la estación de autobuses, os ahorráis unos euritos, el Ayuntamiento y la Iglesia del pueblo están en la misma plaza, por lo que no tenéis que andar mucho, en verano hay cuenta cuentos, pasa calles. 

El pantano, es la parte más atractiva para el ocio, cuando era pequeña, íbamos todos los años a pasar el verano allí, con toda la familia, al rededor de 31 personas entre tíos y primos, lo pasa vamos en grande. 
El agua esta fresquita, e invita al baño, el aire suave que corre, hace que cojas un tono moreno en seguida.
Como actividades se puede hacer piragüismo, rutas a caballo, senderismo, bicicleta, etc....
Hay aparcamientos, donde podréis dejas las furgos y pernoctar.













Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Suzuka

Lo primero, muchas gracias por la información, es una zona que espero conocer pronto ya que me gusta perderme por ese pantano cuando tengo tiempo libre.

He intentado ver tus coordenadas pero creo que son erróneas, lo he buscado por el maps, ¿pueden ser éstas?

40.405915,-4.383509

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

FAROLE

Junio 22, 2012, 18:16:14 pm #2 Ultima modificación: Julio 15, 2012, 21:49:06 pm por FAROLE
Cita de: Suzuka en Junio 22, 2012, 15:45:52 pm
Lo primero, muchas gracias por la información, es una zona que espero conocer pronto ya que me gusta perderme por ese pantano cuando tengo tiempo libre.

He intentado ver tus coordenadas pero creo que son erróneas, lo he buscado por el maps, ¿pueden ser éstas?

40.405915,-4.383509

Un saludo


Gracias por la observación, como me has hecho dudar he ido a la pagina http://maps.google.es/  y si borras "longitud" y pones 40.406332,-4.382547 creo que me sale la misma zona, pero puede que este equivocada, no importa pones la tuya y ya esta.

Espero, que el día que vayas lo disfrutes y todo te vaya bien.
Un saludo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

tra´fi:k

  Para poder añadirlo a nuestro mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FAROLE

Junio 29, 2012, 20:48:48 pm #4 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 21:33:51 pm por FAROLE
Cita de: tra´fi:k en Junio 29, 2012, 09:43:25 am
  Para poder añadirlo a nuestro mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias



EXACTAMENTE LAS COORDENADAS SON ESTAS: 40.406332,- 4.382547
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Julio 12, 2012, 13:19:42 pm #5 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 20:21:49 pm por FAROLE
UNA DE LAS ACTIVIDADES MAS DIVERTIDAS EN EL PANTANO.









Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oscarcebeorro

Este finde estuvimos al final de dicha carretera y perfecto, el agua calentita!! Solo un pero pero por la climatología... El pantano con respecto el año pasado, a bajado de nivel.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

FAROLE

Cita de: oscarcebeorro en Julio 30, 2012, 14:57:27 pm
Este finde estuvimos al final de dicha carretera y perfecto, el agua calentita!! Solo un pero pero por la climatología... El pantano con respecto el año pasado, a bajado de nivel.


La verdad es que están todos los pantanos a niveles muy bajos, ayer pasamos por el pantano del burguillo y da mucha pena.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Gordi_Van

Yo estuve este sábado pasado (15/09) por el embalse de Burguillo también y si lo ves ahora se te cae el alma al suelo de lo seco que está... Normal también ya que si las lluvias se retrasan al igual que se retrasó el frío, luego el calor y ahora las lluvias.. :o(

  Por cierto, sigue adelante esta quedada? Donde se aparcan las furgos? Cerca del pantano con sombra de árboles o cómo?

Salu2

Charli_1


Peluka

Este Furgoperfecto está al lado de una buena escuela de escalada, para los amentes de este deporte podéis obtener información de las vías y sectores en: http://www.braulioexposito.com/sectores-escalada-ermita-virgen-nueva_detalle_254.html

AlvarA

Sitio agradable para pasar la noche, excepto por los jóvenes "tuning" que amenizaron la noche  .panico

Dejo un par de fotos del finde pasado.





ELSERGIO

pero por la foto no estuvisteis en el fp, estuvisteis enfrente, donde los vigilantes de proteccion civil...  .malabares

AlvarA

Pues... hay un par de aparcamientos, uno pequeño abajo tras los kioskos y otro antes de los kioskos. En un primer momento fuimos al de arriba, que es más grande pero había un coche así que decidimos bajar al otro que no había nadie cuando llegamos.