Marzo 29, 2024, 14:43:34 pm

[Cuadros T4] Todo sobre ellos.

Iniciado por DaniXDX, Abril 26, 2012, 01:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Una preguntilla.Tengo una Eurovan del 2003 con el cuadro nuevo evidentemente.Podria hacer funcionar lo del ordenador a bordo en la pantalla que trae? La Multivan de mi colega tiene el mismo cuadro y lo trae.

mabade

Buenas, como se puede diferenciar un cuadro canbus de uno sin canbus? He estado leyendo el hilo pero no me ha quedado claro

Fermounth

Octubre 11, 2022, 13:38:56 pm #857 Ultima modificación: Octubre 11, 2022, 13:42:08 pm por Fermounth
Cita de: PePeSograndio en Junio 05, 2022, 08:14:37 amGracias por la respuesta, pero... Esos archivos, no se corresponden al cuadro que yo tengo.
El mio es de 28 pines e iluminación verde con odometro digital
Hola

Perdona, crei que era cuadro de 2º generación, con 2 conectores.

Para los de un solo conector:

/foro/galeria/fotos/fermounth/cuadrot49528contactos.pdf

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

Serie2

Buenas he conseguido un cuadro ya que el mio falla la temperatura .El mio tiene cuentarevoluciones y el que he conseguido reloj puedo quitar el reloj y ponerle el cuentarevoluciones al otro?
Un saludo.

nico_t4

A un cuadro primera generación que no trae cuenta rpm, que pasa si le meto otro cuadro primera generación con cuenta rpm pero de gasolina en vez de diésel?

SoyGenin

Cita de: nico_t4 en Octubre 31, 2022, 11:31:41 amA un cuadro primera generación que no trae cuenta rpm, que pasa si le meto otro cuadro primera generación con cuenta rpm pero de gasolina en vez de diésel?
Si es de gasolina no va a marcar las revoluciones. Tiene que ser de una diesel.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Fermounth

Cita de: Serie2 en Octubre 28, 2022, 19:36:11 pmBuenas he conseguido un cuadro ya que el mio falla la temperatura .El mio tiene cuentarevoluciones y el que he conseguido reloj puedo quitar el reloj y ponerle el cuentarevoluciones al otro?
Un saludo.

Hola
Con mucho mimo y cariño puedes desmontar el cuadro como si de un tente se tratara, y cambiar uno por otro.

Presta atención, a si pines de conexión etcc.. son iguales, es posible que además lleve una "pieza" más detrás del cuadro el que lleva las rpm, que también debes poner en el otro.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

toorbellino

Buenas!

He intentado aclararme pero sigo con dudas, el post son 862 paginas

Tengo una vw t4 2.5 tdi de 1999. La iluminacion era azul,ahora no ilumina. Las agujas no marcan nada, ni combustible, temperatura, revoluciones ni velocidad, tampoco suben los kms. La pantalla roja del ordenador de abordo no va, y cuando iba al calentarse se veia fatal, vamos que no funcionaba.

La referencia es 7D0 920 823 C.

Por ebay he visto uno similar con referencia 7D0 920 802 Q. Me serviria? Y en ese caso me marcaria otros kms?

Lo tengo desmontado y no consigo sacar las agujas para acceder al circuito impreso, se soldar con estaño pero lo veo jodido!!

Gracias!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


manuel-pul

En esos cuadros no se reparan las soldaduras,es en los de primera serie,de iluminación verde,en el tuyo es raro que no funcione nada,has comprobado los conectores?,sin desmontar nada,metiendo la mano por encima de la caja de fusibles puedes tocarlos y probar a ver si están mal conectados o hacen mal contacto

toorbellino

Gracias por la respuesta!

De momento he comprado uno de segunda mano y espero que funcione, si veo que no revisare las conexiones.

Empezó a fallar de vez en cuando, no iban las agujas pero si el resto de señales tipo largas o niveles, luego se fundieron las luces y veo que son leds soldados al circuito impreso, ahora tampoco se enciendo la pantalla central roja del ordenador de abordo y no suben los kms, el mecanico me dijo de enviarlo a reparar pero son casi 300 euros entre pitos y flautas. He encontrado uno por 60 con casi los mismos kms y espero que funcione..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Amadesouth

Buenas ,necesito ayudacon mi cuadro,es un 3ª versión de la 2.5tdi 102cv del 2000, de referencia 7D0 920 823B , me fallan todas las agujas y la pantalla da fallos que no existen,y tambien se apaga constantemente y demás. Quería saber qué otras referencias puedo montar!! Ayudarme camaradass, saludoss!

toorbellino

Cita de: Amadesouth en Enero 02, 2023, 10:10:53 amBuenas ,necesito ayudacon mi cuadro,es un 3ª versión de la 2.5tdi 102cv del 2000, de referencia 7D0 920 823B , me fallan todas las agujas y la pantalla da fallos que no existen,y tambien se apaga constantemente y demás. Quería saber qué otras referencias puedo montar!! Ayudarme camaradass, saludoss!
Yo voy a probar con la refencia que comentaba en el post anterior. Cuando lo monte te digo si es compatible.

Alguien sabria recomendarme algun interfaz odb2 o vagcom que funcione por bluethoot con alguna app para movil y que permita subir los kms? El cuadro que he comprado marca 397000 y quiero subir los kms a 407000, asi lo dejo como estaba y no tengo que andar haciendo calculos para revisiones etc.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


SoyGenin

Enero 04, 2023, 14:46:33 pm #867 Ultima modificación: Enero 04, 2023, 14:48:49 pm por SoyGenin
Cita de: toorbellino en Enero 04, 2023, 09:49:55 amYo voy a probar con la refencia que comentaba en el post anterior. Cuando lo monte te digo si es compatible.

Alguien sabria recomendarme algun interfaz odb2 o vagcom que funcione por bluethoot con alguna app para movil y que permita subir los kms? El cuadro que he comprado marca 397000 y quiero subir los kms a 407000, asi lo dejo como estaba y no tengo que andar haciendo calculos para revisiones etc.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Vag-tacho específica para ello, no fácil de conseguir y no sé si compensa comprar solo para eso. Que te lo hagan.

Y según referencia, sería compatible un cuadro con can-bus, del 2000 en adelante, eso sí si no es con tu referencia pierdes la pantalla del fis, que esos son escasos y caros.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

toorbellino

Hoy he cambiado el cuadro y confirmo que funciona para las referencias que indicaba, ademas ha vuelto a funcionar el control de velocidad, no lo usaba mucho pero en los ultimos viajes lo eche a faltar

Alguien sabe donde me podrian poner los kms al dia en barcelona? Marca 172k y la mia tiene 410k

Otra cosa es que se queda un simbolo redondo con tre rayitas a cada lado encendido fijo de color naranja-amarillo, alguien sabe que significa? A ver si puedo adjuntar la foto.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


toorbellino

Cita de: toorbellino en Enero 15, 2023, 15:26:54 pmHoy he cambiado el cuadro y confirmo que funciona para las referencias que indicaba, ademas ha vuelto a funcionar el control de velocidad, no lo usaba mucho pero en los ultimos viajes lo eche a faltar

Alguien sabe donde me podrian poner los kms al dia en barcelona? Marca 172k y la mia tiene 410k

Otra cosa es que se queda un simbolo redondo con tre rayitas a cada lado encendido fijo de color naranja-amarillo, alguien sabe que significa? A ver si puedo adjuntar la foto.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El testigo parece que es pastillas de freno desgastadas y me acabo de dar cuenta de que al pisar el pedal de freno suena como si saliese aire, bueno esto ya lo dejo oara el mecanico

Lo que si me seria de gran ayuda si alguien sabe donde subir los kms por la zona de barcelona.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk