Pasar ITV en Gipuzkoa o en Navarra?

Iniciado por kakute, Febrero 27, 2012, 22:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zun

Iep!

Yo la T4 que tenia con todos los muebles tipo california la llevaba a bergara y pasaba sin problemas sin estar homologados, pero la ultima que le pase ya me avisaron que era la ultima vez que me la pasaban y que a homologar, asi que la siguiente me la lleve a Arbizu y sin problemas.

En la trafic he pasado hace poco con el asiento del copi cambiado, asiento retrasado.. y la cama y arcones llevaba desmontados por si me ponian pegas y el chico de la ITV me dijo que la proxima vez lo llevara montado, que por ellos no habia problema, pero eso si, que me recomendaba legalizarlo, que sale segun el unos 100 euros y que asi evitas multas.

Ademas el trato ha sido siempre muy bueno.. yo desde luego no tengo duda :-)

Saludos!

punko

Yo este sabado tambien estuve en arbizu pasandola y muy bien, fui sin muebles por si acaso, pero por los asientos tampoko me dijeron nada, lo unico q me dijeron fue q llevaba puesto el suelo y no se veian las fijaciones de la fila del medio y que se tenian que ver, pero que no psaba nada, me parecieron muy buena gente, y lo demostraba las dos horas y media que tuve que esperar de la cola que habia, buen precio me parecio tambien, 36 euros.

Saludos

kakute

Pues yo creo que con experiencias como las vuestras se puede recomendar esta itv a la gente, sobre todo a los que tengan dudas o hayan tenido algún problema en otra.
Ahora nos hacen falta opiniones de gente que no tenga buenas experiencias con la itv de Arbizu................. si las hay.

Yo desde luego, a cualquiera que me pregunta se la recomiendo sin dudas.

Saludos

aztiria2

Yo tambien sin ninguna duda les recomiendo

buena ITV ;)

Zun

Iep.

Actualizo mi post. Además de la furgo, tengo un renault 21 turbo con 24 años.

Lo lleve a pasar la ITV a arbizu y me echaron para atrás por gases (daba el doble)

Después de llevarlo a dos talleres y no conseguir bajar las emisiones, con unos amigos cambiamos la centralita y todos los sensores y.les pusimos los de otro 21 turbo de un amigo q si había pasado, dejando todos sus reglajes intactos.

Nuestra sorpresa fue q contaminaba más todavía, pero los chavales de la ITV nos echaron una mano para regularlo y pudimos dejarlo en niveles legales.

Son unos cracks!

Yo desde luego tengo claro donde volver :-)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Jon_Irun

Cita de: Zun en Julio 12, 2012, 13:13:13 pm
Iep.

Actualizo mi post. Además de la furgo, tengo un renault 21 turbo con 24 años.

Lo lleve a pasar la ITV a arbizu y me echaron para atrás por gases (daba el doble)

Después de llevarlo a dos talleres y no conseguir bajar las emisiones, con unos amigos cambiamos la centralita y todos los sensores y.les pusimos los de otro 21 turbo de un amigo q si había pasado, dejando todos sus reglajes intactos.

Nuestra sorpresa fue q contaminaba más todavía, pero los chavales de la ITV nos echaron una mano para regularlo y pudimos dejarlo en niveles legales.

Son unos cracks!

Yo desde luego tengo claro donde volver :-)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk



Esto en Arbizu?


la ITV de Noain (antes almenos) tiene buena fama con las furgos tambien.

En la de Sumbilla, el forero SALVATESIPUEDES creo que tubo algun problema con la homologacion que las californias traen de Serie, pero lo resolvio.

En la de Irun, mas extrictos que.... Yo no apareceria con un vehiculo que dudes si va a pasar o no, por la de Irun

SALVATESIPUEDES

Cita de: Joniman en Julio 16, 2012, 19:01:35 pm

Esto en Arbizu?


la ITV de Noain (antes almenos) tiene buena fama con las furgos tambien.

En la de Sumbilla, el forero SALVATESIPUEDES creo que tubo algun problema con la homologacion que las californias traen de Serie, pero lo resolvio.

En la de Irun, mas extrictos que.... Yo no apareceria con un vehiculo que dudes si va a pasar o no, por la de Irun
en irun la he pasado desde el 2002 y muy bien ningun problema, esta vez por ahorrarme 10 euros me fui a sunbilla(navarra) en sunbilla tube problemas,primero con la pegata que llevo en el cristal,que la quitara,y lo que mas me toco los cojones fue que el techo de mi vw california segun ellos no tenia que tener ese techo,al final el tio llamando a la itv de pamplona,que fue la primera itv que paso cuando llego de alemania,y que si ,que la california viene con techo elevable asi que al final me dieron la pegatina.

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Jon_Irun

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 16, 2012, 19:09:29 pm
en irun la he pasado desde el 2002 y muy bien ningun problema, esta vez por ahorrarme 10 euros me fui a sunbilla(navarra) en sunbilla tube problemas,primero con la pegata que llevo en el cristal,que la quitara,y lo que mas me toco los cojones fue que el techo de mi vw california segun ellos no tenia que tener ese techo,al final el tio llamando a la itv de pamplona,que fue la primera itv que paso cuando llego de alemania,y que si ,que la california viene con techo elevable asi que al final me dieron la pegatina.


Ya sabia yo que algo me sonaba... .sombrero .sombrero .sombrero


me alegro de que lo solucionases!

el.largo.

yo prefiero noain,,por mi sindrome de diogenes voy a menudo con vehiculos de mas de 25 años de edad,,,y nunca un problema,,me he hecho amigo de alguno de ellos,uno en concreto tenia una T3 preciosa amarilla ( la vendio hace algun tiempo),,ha llegado a tal la amistad que cuando voy a pasar ITV le llamo,quedo con el a la una,nos vamos a comer y luego a las tres le paso la ITV,,,,,ultimamente anda liado con problemas y no quedamos sin la comida

tema gracioso de noain:estaba pasando la itv a un land cruiser,,en eso que llegan dos coches de los munipas de pamplona a pasar itv y mi colega se los rechaza por no tener las laminas solares homologadas,,,,los munipas cabreados,que si son la autoridad y polladas de esas y va el colega y salta gritando AQUI LA AUTORIDAD SOY YO Y PUNTO ,,,joder yo creia que me meaba en los pantalones,,,uno de los munipas amenazando que si se donde vives y que coche tienes etc......pero al final de toda la bronca los vehiculos de los munipas RECHAZADOS,,,,fue tremendo

omd

Cita de: el.largo. en Agosto 01, 2012, 21:34:56 pm
yo prefiero noain,,por mi sindrome de diogenes voy a menudo con vehiculos de mas de 25 años de edad,,,y nunca un problema,,me he hecho amigo de alguno de ellos,uno en concreto tenia una T3 preciosa amarilla ( la vendio hace algun tiempo),,ha llegado a tal la amistad que cuando voy a pasar ITV le llamo,quedo con el a la una,nos vamos a comer y luego a las tres le paso la ITV,,,,,ultimamente anda liado con problemas y no quedamos sin la comida

tema gracioso de noain:estaba pasando la itv a un land cruiser,,en eso que llegan dos coches de los munipas de pamplona a pasar itv y mi colega se los rechaza por no tener las laminas solares homologadas,,,,los munipas cabreados,que si son la autoridad y polladas de esas y va el colega y salta gritando AQUI LA AUTORIDAD SOY YO Y PUNTO ,,,joder yo creia que me meaba en los pantalones,,,uno de los munipas amenazando que si se donde vives y que coche tienes etc......pero al final de toda la bronca los vehiculos de los munipas RECHAZADOS,,,,fue tremendo



        .meparto .meparto .meparto, ¡¡¡que prueben de la misma medicina!!!

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

punko

Aupa
Como esta el tema de la itv por arbizu!! tengo que ir dentro de un par de meses y ia me empiezo a asustar, el otro día un amigo fue a la itv de bergara y por tener asientos giratorios y toldo le echaron para atrás, le hicieron quitar las bases, y luego al volver le hicieron quitar el toldo allí mismo para poder pasarla, a bergara fijo que no voy,
Saludos

omd



           En Bergara son muy cerrados y muy quisquillosos.   Yo ni pensar pasar por ahí, antes me subo hasta Arbizu o hasta Miranda como han hecho algunos. 
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

beep-beep

alguien a pasado la itv en arbizu? tengo que ir en marzo y por las fechas que dan en irun y el acumulado de vehiculos que hay en bergara como que mejor en arbizu.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aztiria2

Cita de: beep-beep en Febrero 27, 2013, 21:52:04 pm
alguien a pasado la itv en arbizu? tengo que ir en marzo y por las fechas que dan en irun y el acumulado de vehiculos que hay en bergara como que mejor en arbizu.


Burnas yo llevo ya muchos años pasando en arbizu y sin prpblemas

belenek

Febrero 28, 2013, 18:22:32 pm #44 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 18:34:06 pm por belenek
yo la lleve ayer a Urnieta y sin problema, lo tengo todo homologado, solo me abrieron el capot para mirar no se el que y lo tipico de luces, freno y demas, el chico tenia curiosidad y miraraba por la ventana y le dije , si quieres entras y la ves  .meparto

por cierto se van a poner en huelga en breve