a que taller llevo mi t3 en vizcaya??

Iniciado por iongs, Enero 09, 2012, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iongs

pues eso,que tengo miedo a llevar mi furgo a cualquier waltrapas que no sepa ni por donde le  da el aire y encima tener que pagarle...
si sabeis de alguien de confianza os lo agradeceria.

Eingule

Aupa Iongs!!

yo lo suelo llevar a un taller que hay en Deusto. El taller no tiene nombre pero el mecanico, Osaki, es un crack en T3!!

si quieres te paso la direccion y telefono por m.p.

iongs

ando buscando algun taller que trabaje bien en nuestras furgos puesto que me han echado para atras en la itv...y me estoy dando cuenta de que parece que solo quieren vehiculos relativamente nuevos a los que cambiarles piezas de recambio y punto.

uno me dice que para los gases se le puede echar un liquido y punto.... >:( y yo no quiero eso yo quiero que me solucionen mi problema de que un cilindro  a veces no explosiona y por eso es mi problema con los gases.

me da la sensacion de que hoy dia no existen mecanicos a los que les guste afinar un motor...al final me voy a tener que plantear algo mas moderno puesto que ven la furgo y solo saben poner cara de  ???

corredor

es curioso, hace dos semanas me preguntaba lo mismo. También están los que ven la tragaperras junto a la furgo. Aunque lo más curioso es ese mecánico que dice que sí y que después de explicarle durante 20min lo que te gustaría hacer, de explicarle la composición de los carburadores que lleva y su sincronozación, del tipo de motores vw aircooler, me acaba preguntando si es gasolina o diesel  .confuso2 .confuso2. Tocate la flauta.... .panico
Aunque hay que buscar, se encuentran personas nobles con ganas de remangarse y sin ganas de sangre.
Un buen mecánico es tener un tesoro!!

iongs

buenas,pues el tema es que estoy un poco desesperado,parece que no quieren mi t3 en ningun lado...

uno me dice que furgos refrigeradas por agua no coje, otro me da largas,otro que si estos cacharros...

me pregunto,no hay nadie que sepa de mi furgo??ni nadie que le quiera mirar unas cosillas para que pueda pasar la itv???un saludo

Ninik

Yo lo suelo llevar a MIDAS(Sabino Arana- Bilbo- justo donde está la boca de metro) y ninguna queja. Además no cierran al mediodía, y lo sábados por la mañana también trabajan(no soy de Bilbo). Siempre muy bien, porque te hacen presupuesto y si hay alguna variación te llaman para que autorizes,etc. Eso es lo que más me gusta, que en todo momento sé a priori lo que voy a pagar. Saluditos

Mikelots

Hola
Yo tengo un Land coche odiado por todos los mecánicos del hemisferio norte y lo llevo a Cajal en la Calle Cajal en Deusto (la que pasa por detras de la iglesia de San Pedro) el dueño se llama Chus y se atreve con todo (incluido un Volvo C3 del ejercto sueco).
Suerte