Chicos necesito consejo con el deposito dl agua,,,

Iniciado por Lagart, Octubre 19, 2011, 12:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagart

Hace unos dias he descubierto algo raro en el deposito dl agua, el d atras, el que esta al lao dl d el aceite,,, yo lo deje en la linea del max y de repente lo voy a revisar y el agua esta a la mitad dl tapon, osea a la mitad dl deposito,,, es posible que alla subido la presion?? o que no entre en el circuito?
Lo mas curioso es que ni baja el agua, ni se calienta,,, y le eh metido asi mas o menos 400 o 500 kilometros y sigue como la seda,,, que deveria d hacer, y a que se deve??? Si alguien entiende d esto , me explique algo porfavor.... un saludo chicos, muchas gracias...

Pd, es una T3 Syncro.

Chabi

¿ El depósito al que te refieres es al deposito del refigerante al que hay al abrir la trampilla de la matricula ?

Y lo que dices es que el nivel ha subido despues de haberlo llenado tu ? , pues yo la verdad es que no sabría que decirte ... yo de mecanica lo justito ... a ver si alguno de estos te dice algo .

Lagart

gracias por contestar,, ya tio es el gran enigma!! jajaj se lo eh esplicado a un monton d mecanicos y nadie me save decir nada,, la cosa es que no debe d ser grave por que la furgo sigue funcionando igual y la aguja d la temperatura ni se a movido,,,,

nito

coincide que es desde que utilizas la calefaccion interior ?

igual tenias una burbujita en el radiador de la calefaccion  , en invierno al empezar a usar la calefa te ha bajado un poco,  mientras no consuma mas no te preocupes

Lagart

EL PROBLEMA EMPEORA!! ahora se me ha encendido el piloto rojo que hay encima de la aguja d la temperatura!! la temperatura sube y baja con normalidad, y no pasa dl medio, o sea d su sitio, por eso me atrevo a cojerla,, pero no se que quiere decir eso, y como no, el agua sigues subiendo!! y ya la he vaciado una vez la d el deposito d la matricula,,, lo que me temo es que sea la culata, por que hace burbujitas, aun recien parado el motor,, aunque tambien eh leido que podria ser el calentador dl aceite... si alguien save algo,, o le a pasado algo parecido a ver si me puede decir algo pls... Pd. la furgo sigue trabajando d pm y ni huele a chamuschina ni nada...