¿Zona de Bizkaia para ver la etapa de la Vuelta?

Iniciado por agutito, Septiembre 06, 2011, 00:44:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agutito

Septiembre 06, 2011, 00:44:50 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 08:37:23 am por tra´fi:k
Hola, este finde me gsutaría ir a seguir la vuelta ciclista que va a pasar por la parte de bilbao, el viernes y el sabado al puerto de urkiola. Me gustaría que me recomendareis algun sitio "seguro" para dormir, he mirado varios furgoperfectos pero en alguno de ellos se habla de si van gitanos por la noche... si van chavales.... en fin, que no me fio mucho.
He intentado mirar también algún camping, pero no encuentro muchos por la zona y me parece extraño, alguna recomendacion ???'

Gracias




nota de moderacion: titulo modificado para expresar mejor lo que se pide


Pottokina

como ya te ha comentado el forero knaus ,hay muchos sitios perfectos para dormir y ke te kedan muy cerca al menos del puerto de urkiola,yo de estos tres sitios preferiria el pantano de landa ,sitio trankilo y nunca estaras solo ,siempre hay peña pernoctando alli,Garaio te keda mas lejos y creo ke no es posible dormir alli,tambien puedes puedes dormir en cualkier pueblo cerca de la zona.DIMA,OTXANDIO ,LEGUTIANO,DURANGO ,son pueblos muy trankilos donde no creo ke tengas ningun problema para dormir.saludos.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Knaus

Yo tambien me quedo con el de Landa pero e puesto los otros para que mire y si no al AC de Gasteiz
12 FRIKIPUNTU!!!


agutito