Mayo 22, 2024, 05:13:46 am


motor t2

Iniciado por canaliego, Agosto 30, 2011, 22:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canaliego

buenas, tengo una t2 y me gustaria meterle un motor nuevo con mayor potencia y refrigerado por agua. que me recomendais, donde podria encontrar dicho motor, y por cuanto podria salir.
gracias

corredor

Yo te recomienro que no lo hagas  :'( :'( ...si te quieres gastar la pasta busca algún preparador de vw-porsche y que te dejen un buen motor con base aircooled. Pero es mi opinión, para gustos .
Injertos los hay de muchas marcas, yo he visto motores ford, vw, subaru....pero le quitas la esencia a las T2 y para adaptarlos no será moco de pavo.
Suerte

euskovan

repara y/o prepara tu motor, se pueden potenciar con el mismo presupuesto que tengas para un motor refrigerado por agua..
yo ahora mismo subo cuestas a 100 sin enterarme  ;)
  < click it!

DaniTV

Sigo el hilo...
Alguna sugerencia para potenciar un motor M4??
Precio??
Gracias amigos

blas jimenez

Cita de: euskovan en Agosto 31, 2011, 10:39:19 am
repara y/o prepara tu motor, se pueden potenciar con el mismo presupuesto que tengas para un motor refrigerado por agua..
yo ahora mismo subo cuestas a 100 sin enterarme  ;)
pues ya me diras k tengo ke montar en el mio para no subir a 60 kmh

javiseiscientos

lo 1 ay ke saber el estaod de un motor,reglaje takes y compresion ,carburadion ,puesta appunto y despues seguimos descartando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son