(VW T5 California) Taller para arreglar mobiliario interior en Zaragoza o cerca

Iniciado por eduarderas, Julio 26, 2011, 10:49:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Buenas...

Vereis..desde que tenemos la furgoneta, y despues de multiples y variados intentos de sacar la mesa que va en la puerta corredera a sido imposible, así que antes de recurrir a Sartopina me gustaria saber si alguien conoce algún taller, manitas, o lo que sea que nos pudiera sacar la dichosa puerta...en caso de ser un particular con buenos dotes de mecanico y que se atreva a hacerlo por supuesto que tambien se le abonaria el dinero correspondiente....es una llamada casi de SOS ....

Un saludo y a ver si hay suerte!!


Gedeon

Hola,
Si la furgo es del 04 al 09, el pestillo de la mesa a mi me dio muchos problema, hasta que desmonte el faldón y le lije un poco para que cogiera un poco de holgura y se acabaron los problemas.
A mí en garantía me cambiaron la mesa (se cayó dos veces al suelo y se deterioro por culpa del pestillo), ellos no fueron capaces  de darme una solución.
El desmontar el faldón no es difícil, lleva dos o tres tornillos en la parte inferior del marco y como podrás comprobar todo lo demás son grapas de plástico  que salen bien
En las  del 2010 han cambiado el sistema y va muy bien.

eduarderas

si si...la furgo es del 2005.

al faldon a que te refieres, la parte mas baja de la puerta? pero por dentro no??

muchas gracias por contestar...esta tarde a ver si veo algo...que estoy desesperauuuu!!

marcoslidi

eduarderas yo desmonte el embellecedor de la puerta,primero sueltas 4 tornillos de la parte baja de la puerta (son de torx)luego con paciencia y cuidado vas soltando las grapas del embellecedor y tiras un poco de el hacia abajo y te sale el embellecedor ahi veras el pestillo de la mesa,yo le di bien de 3 en 1 y solucionado.un saludo

eduarderas

muchisimas gracias!!!! me pondré con ello, a ver si me da tiempo ha hacerlo antes del sabado que nos vamos a Corcegaaaaaaaaaaaaaaaa

eduarderas

Por fin saque la mesa!! muchas gracias por vuestras aportaciones, es como comentabais...

1º desatornillar los cuatro torx de debajo
2º tirar desde abajo e ir sacando las grapas poco a poco

Despues ya sale todo el panel, bien de grasa al sistema y a circular!!