Abril 16, 2024, 16:59:05 pm

(Quintanar) Cosas a mejorar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 02, 2011, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Cita de: dzone en Mayo 03, 2011, 19:17:23 pm
- Si es una concentración Camper, no se porque hay autobuses, por muy camperizados que esten.


pues es tan fácil como que los moderadores lo permitieron tras una consulta por parte del forero (que no podía ir en su furgo pq tiene un bebé de 7 meses).
Además de porque van otros vehículos, como se dice arriba, autocaravanas, etc.

Por cierto, lo grabaron en furgoadictes y lo podréis ver los que no subisteis, o que os lo cuenten todos los que lo vieron, que no fueron pocos, eh, dezano.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dezano

ya te digo...el salon era mas grande que el de mi piso...quede con el que el dia que la jefa me eche de casa me alquilaria una cama con derecho a cocina(y salon,por supuesto)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd

Yo con lo que estoy indignado es que con todas las camisetas que había y el montón de barro... joder ¿a nadie se le ocurrió hacer una actividad de lucha en el barro?  ;D

Por cierto, el del autobús, también es furgonetero, y como los de las Acs que han sido furgonetero, pues eso, que pidiendo permiso, se le dejó ir, además es una chulada tenerlo en una kdd... y lo conozco de sobra para saber que si no lo pudo enseñar es por que sería un mal momento, por que lo enseña bien agustito.

Respecto al grupo electrógeno, pues si, puede que no fuera lo más adecuado, pero vamos, entre música de la carpa, calefacciones estacionarias, niños, perros y risas de reuniones frente a furgos, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra...

ENANO

Cita de: miguel.ovd en Mayo 04, 2011, 00:11:47 am


Respecto al grupo electrógeno, pues si, puede que no fuera lo más adecuado, pero vamos, entre música de la carpa, calefacciones estacionarias, niños, perros y risas de reuniones frente a furgos, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra...



Niños ????? Hay te has pasau..............

  ???


Pon tu grano de arena.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Mayo 03, 2011, 22:55:22 pm
Creo que mejorar esto seria imposible, siempre hay pequeñas cosillas, pero se olvidan rápido.

Lo único que se me ocurre que se podía mejorar, es que deberían dejarle mas espacio al stand del Micky, ya que lo tenia muuuuu

saturado .meparto

Saludos al Cholas Team
.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor esos canariosssssssss  .ereselmejor ilusion me hizo veros,,, el cholas team sigue vivo ;D ya lo visteis
al final casi nos compramos la furgo de eneko... .meparto nos faltaron 3 pegatas mas y la pillamos .meparto

Cita de: ENANO en Mayo 04, 2011, 00:46:20 am

Niños ????? Hay te has pasau..............

  ???


me quede flipao con ese tema... habia zona pa los crios... y me parece bien... pero no molaba ver a los crios corriendo con las bicis entre las furgos de arriba... la gente se quejaba mucho...y mira q habia pista y tenian su zona... en fin, a mi me daba igual... pero escuche comentarios .loco2

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 04, 2011, 03:33:39 am
me quede flipao con ese tema... habia zona pa los crios... y me parece bien... pero no molaba ver a los crios corriendo con las bicis entre las furgos de arriba... la gente se quejaba mucho...y mira q habia pista y tenian su zona... en fin, a mi me daba igual... pero escuche comentarios .loco2


Pues me oirías a mi cuando empezaron a usar "nuestro salón" (según denominó Alcasa) como zona de recreo y paso hacia la otra hilera de furgos. Seguro que alguien protestó porque de allí emergían humos extraños de aromas afrutados .meparto

Nada, suerte que entre toldos, sillas y mesas les jodimos el terreno de juego, anda que...

manson

weno...

siempre tendrá q haber un poco de todo...
pero en general ha estado, Muy Bien!!

y yo me quedo con lo mejor,
aunque llovieran cantos, como los q calleron el sábado...    .ladrillos
debajo de nuestra lona, siempre había al menos 11 personas pasandolo bien...  .bebe1

y al paso q vamos,
en año pasado regalaron paraguas, y los hemos usado este año...
este año nos regalan gorras... el año q viene toca solete... .meparto
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

miguel.ovd

CitarNiños ????? Hay te has pasau..............

  ???


Ya estamos con la cancioncita.... mira, no quiero entrar en polémicas estériles, los he mencionado como he mencionado a los adultos... joder es que no se les puede tocar... y si, lo siento, a veces tocan los cojones, aunque pa sus padres la mierda de sus niños huela a colonia.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: miguel.ovd en Mayo 04, 2011, 09:36:31 am
Ya estamos con la cancioncita.... mira, no quiero entrar en polémicas estériles, los he mencionado como he mencionado a los adultos... joder es que no se les puede tocar... y si, lo siento, a veces tocan los cojones, aunque pa sus padres la mierda de sus niños huela a colonia.
.meparto .meparto .palmas
hay que reconocer que a veces es cierto... como ha dicho gu78 antes, los niños con las bicis, pasando entre sillas y mesas a toda leche... pero tambien es cierto que fueron 2 crios de muchos que habia...y que tambien los mayores dieron por saco... esta dentro de lo permitido... al fin y al cabo...son crios... es (salvando las distancias) como culpar a un perro de cagar en la calle...la culpa es del dueño que no recoge la mierda...
PERO POR LO GENERAL...PADRES Y NIÑOS SE COMPORTARON DPM, por lo menos en mi zona...

miguel.ovd

Se portó todo el mundo PM, es solo una reflexión respecto al tema del generador... si lo tenías facil, entre todos se levanta el bus y al olivar  .meparto

Leiva

claro que hay cosas a mejorar, siempre hay que mejorar por mi parte todo estuvo bien solo falto un poquito de sol, pero eso lo mejoraremos en la próxima seguro.

Romero

MICKY es el único junto con Eneko que iban en con bermudas  ;D aunque MICKY hacía referencia al CHOLAS TEAM porque era él único en cholas  .meparto

Por lo demás un 10

Elfo

Buenas, a sido mi primera kdd y me he kddo  .meparto prendao con la gente.Que decir con las furgos. Viendo el tema del autocar, mejor el año que viene dejo el avión en casa y voy en furgo,no? ;D
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Mayo 04, 2011, 13:25:29 pm
MICKY es el único junto con Eneko que iban en con bermudas  ;D aunque MICKY hacía referencia al CHOLAS TEAM porque era él único en cholas  .meparto

Por lo demás un 10

el cholas team  .meparto eso me lo puso clara2 en fuerteventura  .meparto (cholas se le dice en canarias a las chanclas)... y es que siempre voy en cholas  .meparto y claro, eneko, que me vio, y quiere copiarme... .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: gu78 en Mayo 03, 2011, 21:21:13 pm
Bueno, también hubo quien quitó una barrera y acampó en "El Limonar"  .meparto .meparto Y hasta quien se enganchó a una farola...  .nono


+10 y otros buscandonos la vida para arrancar la furgo intentando no molestar al projimo. .lengua2