[QUINTANAR'11] SALUDOS, COMENTARIOS, RECORDATORIOS, AGRADECIMIENTOS...

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: siemens en Mayo 07, 2011, 02:04:42 am
fiché unos cuantos con txiringos montados sin homologar en caddys, t3, t4, t5. syncro, algunas mercedes sin homologar antinieblas, y hasta un bus todo ilegal. Los repartidores de paella no tenían el títulillo de manipulador de alimentos. Creo que al churrero cobraba en negro, la ruta en bici todos dopaos y en el mercadillo se vendia de todo. Hasta había menores en metiendose un porrete con la jeringuilla...  La que os va a caer, jentuza.

Es que así no hay manera    .lengua2

¿tu no serias el poli que se paso por el mercadillo?  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: siemens en Mayo 07, 2011, 02:04:42 am
fiché unos cuantos con txiringos montados sin homologar en caddys, t3, t4, t5. syncro, algunas mercedes sin homologar antinieblas, y hasta un bus todo ilegal. Los repartidores de paella no tenían el títulillo de manipulador de alimentos. Creo que al churrero cobraba en negro, la ruta en bici todos dopaos y en el mercadillo se vendia de todo. Hasta había menores en metiendose un porrete con la jeringuilla...  La que os va a caer, jentuza.

Es que así no hay manera    .lengua2


.meparto .meparto .meparto así se habla, cohones .meparto

siemens

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 07, 2011, 09:57:48 am
¿tu no serias el poli que se paso por el mercadillo?  .meparto .meparto


sastamente. Soy el poli(-toxicómano)  .dedito2 que se pasó por allí. Desde luego dejaba la furgo cerrada a cal y canto, no fuera a ser que me descubrierais el centro de espionaje (alfa 2, de los del FBI) que tenía montado dentro. Unos elementos de molina de Aragón casi me descubren entre el pacharán y el txakolí, pero para eso también nos preparan los GEOS. Ke somos duros, muy duros. Por cierto, no saqué muchas fotos, cosas que nos enseñan en la academia de la CIA para pasar desapercibidos, pero saque la foto de las cabecillas de todo este entramado y el estado en el que dejasteis todo, para que la opinión pública se haga una idea. Además tengo grabaciones de todas las conversaciones importantes del próximo golpe que pensais dar. Lo dicho, os vais a cagar........  .wc








siemens

como veis, estoy de guasa. Sigo con el buen rollo que transmitía la gente en la quedada. Un placer conocer a toda la gente de madrid, guadalajara, molina de aragon, asturias....... y ver a algún cántabro que ya había fichado en una minikdd en hondarribi. La verdad es que se me hizo corto y hasta me pareció que había pocas furgos. Nunca tenemos bastante.
De guasa casi todo, que el pacharán y el txakolí sí que corrían a mares  .meparto y que no se me olvide decirle a la artesana de los pendientes nespresso que han sido un éxito y la novia no se los quita.
Un saludo a todos y espero coincidir con la gente antes de mucho tiempo. Un placer.  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

siemens... di la verdad...tu has sido uno de los seal que han ido a por bin laden  .meparto .meparto la nacional te sirvió de campo de entrenamiento... .meparto .meparto

siemens

no estoy autorizado a facilitar esa información (órdenes directas de chuck norris)  :-X

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: siemens en Mayo 08, 2011, 09:36:14 am
no estoy autorizado a facilitar esa información (órdenes directas de chuck norris)  :-X
.meparto .meparto .meparto
Los militares estadounidenses antes de tirar a Bin Laden al mar rezaron a Alá... Ala de 1 ala de 2 y ala de...
eso solo lo podia haber hecho chuck... .meparto .meparto
Se que tu eres chuck... ;D

mache

Siemens, Mickyfuerteventura, que buenos, que risas, la verdad es que ahora estoy en el curro, yo sóla y un poco aburridilla pero leyendo cosas así te animas la tarde.
Un abrazote

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mache en Junio 08, 2011, 17:19:32 pm
Siemens, Mickyfuerteventura, que buenos, que risas, la verdad es que ahora estoy en el curro, yo sóla y un poco aburridilla pero leyendo cosas así te animas la tarde.
Un abrazote
quieres ponerte a currar de una vez  .panico .panico .panico asi va el pais... .meparto .meparto .meparto

mache

Micky a ver si te haces una escapadita por aquí!!! Te prometo unas cervezotas y una buena cenita con copitas y risas.
Por cierto que sepas que te estaremos toda la vida agradecidos por tus cuentakilómetros, te debemos unas cuantas.

Un besote enorme para toda la family

MICKYFUERTEVENTURA

en cuanto tenga la hymer lista, a ver si me paso... que ya le he dado "demasiadas largas" a alvaro  .meparto .meparto