Marzo 28, 2024, 18:18:50 pm

[QUINTANAR'11] ACTIVIDADES INFANTILES

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel el del Carro

No he podido yo tampoco entrar antes.

GRACIAS a todas las almas mater de las actividades. .ereselmejor

Yeremay, ¿tu chica no lo disfrutó?, mi hijo mayor es Marcos, el de la clavícula rota, íntimo de tu pequeño.

Anacoreta, a mi hijo Juan le tenemos que contar todas las noches el mismo cuento, el del premio que le dieron en el concurso de pintura, no veas la ilusión que le hizo.

Enano, a mi hijo el mayor, 11 días después, todavía no se le ha borrado del todo uno de los tatuajes, ¡no nos deja que le pasemos la esponja por la zona!.
Muy agradable tu santa, estuvimos cascando un rato mi mujer y yo con ella mientras mi hijo, difrazado de batman negro, corría detrás del tuyo disfrazado de batman azul, al grito de ¡¿ donde está el batman azul?! ¡¿ donde está el batman azul ?!

¡Chapó por el globero, el de los globos! Un tío majo-majo.

Y por el de las chapas, tiro con arco, trueque de libros, y los que "meseolvidan"

¡Ah! y a furgokike por renovarme la contraseña que sino no era capaz de volver a entrar en el foro.

Miguel el del Carro.

PD En cuanto tenga un rato pongo retratauras.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Ovitxu

Eso,eso ......retratauras !!!  .fotografo ..   (..me encanta )
eso tb lo dicen los paisanos de los pueblitos de Gredos .....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eduyeje

Mayo 14, 2011, 15:09:28 pm #32 Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 15:12:32 pm por yeremay
jejej, claro que mi mujer se lo paso pipa, pero me referia en el futbol, jejeje

y a mi hijo le pasa lo mismo, aún hoy por hoy me pregunta qeu cuando habrá otra kdda, espero poder coincidir con ustedes algún otro día

un salduo para los 4, hasta la próxima


aqui teneís una de los peques juntos, se pasarón toda la kdda juntos  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

barriberzosa

que bien lo pasamos todos, hasta los mayores, quizá más que los nanos...por cierto yo soy el globero, aún me duelen los carrillos de tanto globo...pero sobre todo de tanta risa...Gracias a todos por organizarlo y participar.

ENANO

Cita de: barriberzosa en Mayo 16, 2011, 23:16:46 pm
que bien lo pasamos todos, hasta los mayores, quizá más que los nanos...por cierto yo soy el globero, aún me duelen los carrillos de tanto globo...pero sobre todo de tanta risa...Gracias a todos por organizarlo y participar.




Gracias a ti, y k sepas k estas fichau !!!!!


    ;)  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

barriberzosa

encantauuu!!! nos vemos en la siguiente.